Cómo Dibujar a Skye de Valorant - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Skye de Valorant – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Skye de Valorant - Imágenes Y ConsejosLos jugadores de Valorant ya se estaban acostumbrando a los personajes habituales de este juego cuando cambió sorpresivamente el tablero con la inclusión de Skye, una de las más nuevas allegadas a este universo y que ha causado revuelo desde el inicio, sobre todo en lo referente a todas las habilidades que tiene para dar este personaje tan icónico en su temprana muestra.

Esta chica australiana se encarga no solamente de curar a sus aliados, sino que tiene habilidades tales como por ejemplo lanzar un ave para poder cegar a sus oponentes y hacerse con el campo de batalla. Esto es una parte junto también al lanzamiento de lobos para explorar y coordinar un ataque junto a tus compañeros de equipo.

Entonces llegó tu momento de que aprendas a dibujar a Skye con nuestra guía, en donde además tendrás el gusto de darle una paleta de colores adecuada a esta chica que es puro color y una personalidad demasiado fuerte.

 

 

Paso 1: Dando forma a su rostro

Una chica tan bella como Skye no puede tener un rostro cualquiera, eso sin contar al resto de su cuerpo, pero nos vamos a centrar en todo lo que respecta a su cabeza y qué mejor que partiendo desde una base muy significativa como sencilla para lograr el ansiado objetivo.

Dicho esto, nosotros te recomendamos que antes que nada, pruebes a coger un lápiz muy fino porque vas a necesitar borrar aquí y allá para dar con un diseño óptimo. Su cabeza debe tener en todo momento una proporción mediana, tanto para el tamaño de su cabeza como para el resto de la forma de sus detalles interiores, así que nada de alargar demasiado su barbilla y el extremo superior de su cabeza, ya que así únicamente vas a lograr tirar por la borda a su verdadero dibujo.

Cómo Dibujar a Skye de Valorant - Imágenes Y Consejos

Luego, hay que agregar una línea curva y con algunos picos que se van a extender solo por detrás de su cabello y que tendrá al final una forma de corazón por niveles que es donde precisamente se van a conseguir crear todos los moños hacia el final de su cabellera tan larga. Para sus orejas te va a bastar con un par de líneas que se esconderán en su cabello y donde podrás hacerlas destacar con un círculo oscuro que viene a significar la forma de su arete. Su cuello será de un tamaño largo y siempre delgado, por ello cierra bien las líneas derecha e izquierda.

 

 

Paso 2: El relleno de su cabeza

Primero había que definir bastante bien la silueta de su cabeza hasta conseguir tener la proporción correcta. Ahora lo que viene será el relleno de su cabeza y donde su rostro tendrá la forma que mejor te agrade, aunque también superponiendo algunos detalles para mejor nivel de visualización.

Partiendo con sus cejas, estas deben de ser muy pero muy delineadas, ya que se trata de un personaje sumamente atractivo. En tal caso deben ser líneas delgadas que se cierran justo hacia el final y que deben ir en la misma simetría del final de sus ojos, ya verás cómo se logra. Para sus ojos entonces define una forma más bien alargada, nada circular porque no tendrá una buena imagen en relación con su rostro alargado, tendrás que finiquitar con una línea en cada extremo que vaya hacia arriba un poco y se conecte con la línea final de sus cejas.

Cómo Dibujar a Skye de Valorant - Imágenes Y Consejos

Su nariz y su boca son algo trabajadas, no bastará con hacer líneas aquí y allá sin más. Para la primera debes de hacer una línea imaginaria que se extienda desde sus ojos hasta la línea media de su rostro sin remarcar, le darás forma con una pequeña letra “u” que no será alta para nada y remarcar bien para que se aprecia notablemente. En cuanto a sus labios, estos deben hacerse estirados.

 

 

Paso 3: Realismo sin igual

Nos parece excelente que tengas la silueta y a su rostro en su base completa, pero no termina ahí, sino que ahora es cuando toca el hacer realista a las facciones de esta chica por si deseas hacer un retrato o bien por simplemente generar la mayor calidad en todo el dibujo en general.

No todo es válido para crear este realismo y la mejor palabra que lo define es definición, la cual se logra con líneas rectas, picos y donde nada es curvo, prácticamente atendiendo a las características físicas de Skye. En este caso, empezando desde su cabello tendrás que darle mayor volumen retocando sus puntas, como habrás adivinado, se hará con fuertes picos en forma de triángulo. Puedes agregar la pañoleta que tiene en su frente y que tendrá un poco de curvatura hacia sus orejas nada más.

Cómo Dibujar a Skye de Valorant - Imágenes Y Consejos

En el caso de sus cejas, te tocará hacer todavía más recta a su final y darle un toque ligero en forma de “m”. Para sus ojos todo se define en detalles en sus esquinas, en donde se tiene que probar con una forma cuadrada, pero que no cierre totalmente. Luego, en su nariz no hará falta mucho trabajo porque realmente ya tiene una forma dada y no queremos estropearla. Sus labios sí que pueden retocarse, pero en su línea central, dejando un remarcado total en color negro.

 

 

Paso 4: Color total en todo su esplendor

Te hemos agregado antes que Skye es una chica con un colorido extremo y que le da una apariencia muy activa, es por eso que si quieres conseguir que se note mucho que es australiana, además de tener la tonalidad correcta, anota todos los consejos de iluminación y escogencia de colores que te hemos dejado.

Su cabello es lo que más se destaca, por eso la escogencia del color naranja junto a toques amarillos harán destacar notablemente todo detalle en él, también generar sombras en el centro de cada corazón que hace forma de moño y será vital para que se consiga una iluminación adecuada. En el caso de su pañoleta, esta debe ser hecha en colores verde, amarillo y algo de azul, el verde primero se tomará todo el dibujo, el amarillo retocará el centro en forma de círculo y el azul para todas las puntas.

Cómo Dibujar a Skye de Valorant - Imágenes Y Consejos

Su hermoso rostro se tiene que hacer en base al color carne y blanco, el carnet va a tomar protagonismo en toda su extensión desde la barbilla hasta la frente y el blanco para los pómulos principalmente. Sus cejas y los alrededores de sus ojos irán en color marrón y es que tienen que tomar forma con este color para hacer contraste en todo momento.

 

 

Paso 5: Físico delgado pero atractivo

Ya que hemos terminado todo lo que respecta a su cabeza y parte de su cuello, es la hora de conseguir el diseño perfecto de su torso con la mejor cantidad de proporción posible, ya que es una mujer muy esbelta y realmente delgada.

Conseguir crear una silueta bastante delicada es el resultado de que hagas un torso un tanto pequeño, delgado y con una cintura de suma movilidad y curva. Vale la pena destacar que no tienes que generar unos senos grandes, sino que te bastará con algo de forma y que los tapan con una pequeña prenda superior. Para los brazos te bastará con la típica forma delgada y sin agregar detalles de tríceps, bíceps o de los hombros, basta con la simple forma, porque recuerda que es una mujer muy delgada.

Cómo Dibujar a Skye de Valorant - Imágenes Y Consejos

El caso es que si deseas agregar al amado ave de esta chica, se puede hacer con una forma en “u” en donde al final de cualquier extremo pasarás a dibujar su pico con dos líneas en forma de triángulo y será suficiente.

 

 

Paso 6: Sombras para hacerla más respetable

Si bien es cierto que es una chica delgada, también lo es que las sombras consiguen hacer que se vea imponente y también a su mascota, para ello te vas a valer de las formas que incluso se pueden crear con todos los contrastes.

Cómo Dibujar a Skye de Valorant - Imágenes Y Consejos

Su rostro no quedará para nada bien con sombras y evitarás retocar, su cabello sí debe hacerse con este efecto y sobre todo destacar mucho sus líneas de los moños. Cada detalle de su torso y de sus brazos en forma de armadura se tendrá que exponer mucho con las sombras, pero no demasiado para que no se vean muy negras.

 

 

Consideraciones Finales

Las chicas de Valorant en realidad deben rendirse ante la hermosura y el diseño de Skye, ya que tiene toda la modernidad posible en un entorno muy natural, así que tiene una combinación excelente para diversos elementos atractivos.

Los trucos en cuanto a su dibujo tienen que ver en específico por aprovechar a su delgado cuerpo y a la silueta de su rostro, por eso los pasos correspondientes a estos elementos serán demasiado importantes, nunca temas volver a repasar cada paso.

Leave a Comment: