Cómo Dibujar a Asuka Langley - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Asuka Langley – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Asuka Langley - Imágenes Y ConsejosLas chicas pueden llegar a tomar el control de muchas situaciones en buena parte por el poderío de sus atributos físicos, no es una verdad a medias, es un hecho más que comprobable y en el anime esto no llega a escapar de las manos de los creadores. Asuka Langley es uno de los personajes que mejor lo definen.

La esencia de Neon Genesis Evangelion siempre ha sido la de poder crear un ambiente futurista en donde sus personajes sacan sus mejores formas para la pelea. Asuka no duda en usar una personalidad muy atrayente con los hombres al tiempo que llega a ser muy agresiva, elementos que consiguen apariciones memorables.

Todo esto ha servido para que se cree la concepción perfecta para un personaje dibujable que tiene en su haber unas características especiales para tal fin. No dejes pues de leer Cómo Dibujar a Asuka Langley, artículo perfecto que te dará los consejos que tanto necesitas.

 

 

Todo comienza por su rostro

Asuka tiene un rostro muy llamativo que sabe usar para representar cualquier tipo de batalla, además de tenerlo muy bien diseñado por parte de los dibujantes de estudio. Como parte del primer paso que vamos a enseñarte a hacer queremos destacar en primer lugar todo lo que tenga que ver con esta chica en las primeras de cambio y nada mejor para ello que ir usando un lápiz 2H y un lienzo perfectamente en blanco.

Para eso lo primero que hay que tener en claro es que es una muchacha con un rostro expresivo desde sus ojos en primer lugar y luego se van sumando otros ingredientes como sus labios y demás. Para dar inicio con su rostro este tiene que contar con una clara definición hacia abajo, llegando a ser muy curvo en las partes más inferiores y que cómo no podría ser de otra manera se conectará fuertemente mediante un pico al final. En este segmento vas a dejar un espacio amplio en su franja más superior con la finalidad de que sus ojos logren perpetuarse por encima de cualquier otro detalle y listo. Para que estos contengan la mejor de las emociones tienen que mostrarse muy abiertos, tanto así como para incluir dentro a un par de pupilas que sabemos irán con ciertas sombras. Aquí la cuestión indica que su nariz y sus labios son hechos solamente con pequeñas líneas.

Cómo Dibujar a Asuka Langley - Imágenes Y Consejos

El cabello de Asuka Langley es otro punto a prestar mucha atención porque es largo y tiene una gran personalidad sin que sea de hecho un personaje. Este se realizará uniendo grandes mechones largos, pero que estarán muy juntos, no pueden separarse realmente y justo en el centro de su cabeza es donde se debe poseer la tendencia a que sean un poquito más cortos.

 

 

Continúa la senda armoniosa

Pues bien, el turno ahora toma forma directamente no solamente en coloración, sino además en una serie de gestos que antes no pudimos mostrar con total normalidad para dejar paso a estos detallitos pequeños que se pulen con los pasos siguientes. Para una mejor sintonía y perfección de tu trazo usa un lápiz 2H y algunos colores como el rojo o el marrón.

Para este ángulo de trabajo, la joven Asuka debe de asumir y adoptar una posición en diagonal de su cabeza así como también sus ojos y labios irán ajustados en este mismo perfil para estar bien representada. Cuando llegue el momento de diseñar su cabeza esta tiene que ir siempre como el círculo clásico que se hace, pero los que vayan dentro siempre irá en diagonal, por lo tanto recuerda que ahora sus ojos estarán ubicados un poco por debajo del centro de la circunferencia y su boca por fuera dando espacio para su barbilla. Este recurso es sumamente destacable ya que vamos a hacer luego que su cabello tome el recurso de dibujarse en cada aspecto de esta gran circunferencia. Ya los ojos siguen siendo amplios y grandes, aunque para una definición perfecta en sus alrededores, las líneas rectas le darán esa forma de diamante que tan bien luce. El momento de incluir sus cejas llegó, son sencillas, les basta con un par de líneas por encima de los ojos.

Cómo Dibujar a Asuka Langley - Imágenes Y Consejos

Su cabello tiene esa misma forma hacia los lados y de mechones rebeldes, aunque aquí sí que es bueno que hagas la unión correspondiente en grupos de ellos hasta que se visualicen unos tres de estos. Una parte del torso de Asuka queda al descubierto y es delgada, aunque con algún que otro pico en sus senos.

 

 

En negro y con bolígrafo

No puedes vivir pensando que solamente los dibujos se hacen con lápices y colores, también la técnica hecha con bolígrafo ayuda mucho en esto y precisamente en este paso número tres es cuando se tomará muy en cuenta a un bolígrafo como también un estereotipo de perfil totalmente. Tiene que ser negro, además de ir en un lienzo en blanco.

Ya que Asuka estará absolutamente de frente, ésta ahora lucirá ciertos matices que ya antes no tuvimos tiempo de explicar. Cuando diseñes enteramente el plano de esta chica, lo que se hace es tomar como referencia a sus cabellos, los cuales ahora tendrán que ser muy delgados y hasta cortos. Ese es el caso en particular de permitirte que cada hilera de cabellos deba sentirse muy ennegrecida, tanto así que sobre todo a los lados de este cabello es como tiene que sentirse la presencia del bolígrafo absolutamente, pero mucho cuidado de no dañar la circunferencia del rostro que ya ha sido dibujada.

Cómo Dibujar a Asuka Langley - Imágenes Y Consejos

Los detalles que van dentro de esta circunferencia tienen que ver ya con enseñar un solo ojo pero que de todas a todas tiene que ir un poco cerrado, en ese sentido los laterales de este lucen con ciertos círculos, algo de forma curva más también con un labio sumamente pequeño, que casi no se note de ninguna manera. El otro lado del rostro de Asuka puede tener tintes sombreados, de esta manera puede contarse con dos lados de una misma moneda en el rostro, por un lado se tiene la parte más blanca y por el otro su costado más serio.

 

 

El poder de las curvas

Asuka usa mucho a su favor su figura sexy y así será en este último paso en donde vamos a hacernos con este recurso tan vital y más con la característica de un persona como esta. Como siempre, no tendremos que levantar tantas sombras con ella y el lápiz 2H es el que se debe usar en concreto.

Ya que nos centraremos en su cuerpo no será tan complicado y recuerda que es una chica de corta estatura, la cual tiene que contar con una delgada talla y eso en sus brazos es interesante, ya que la proporción de sus hombros es similar a la de sus antebrazos. En el torso deja una ligera curva en el centro de su cuerpo y luego remata con unas piernas que irán echadas hacia un costado.

Cómo Dibujar a Asuka Langley - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Las chicas como Asuka Langley suelen ser emocionantes y vibrantes desde cualquier perspectiva y en este artículo logramos sacar esto adelante con un artículo que tiene todo lo necesario para que aprendas, por eso no pares de leerlo.

Leave a Comment: