Cómo Dibujar a Rukia Kuchiki - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Rukia Kuchiki – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Rukia Kuchiki - Imágenes Y ConsejosSufriendo el abandono desde el primer momento en que abrió los ojos, llegó al mundo Rukia Kuchiki, personaje de Bleach y que comparte el protagonismo de la serie en todo momento, como tal es una guerrera que además está encuadrada dentro de la Decimotercera División y que cuenta con el regreso constante hacia el mundo que alguna vez la adoptó.

Esta mujer que cuenta con un frío marido tiene a disposición una buena cantidad de elementos en batalla que pueden servir excepcionalmente en cualquier momento y para eso también esperamos destacarlos en este artículo, en Cómo Dibujar a Rukia Kuchiki, el mejor sobre todo si estás buscando perfeccionar a una mujer como ella.

Desde conceptos tan básicos como dibujar una línea u otros más complejos como sombras y difíciles figuras son todo lo que te encontrarás en un artículo como este y que te dará lo mejor de diversos mundos para tu lienzo.

 

 

Generalidades 

Para que puedas conseguir una forma de Rukia Kuchiki acorde a cómo en realidad es ella, hay que destacar algunas generalidades y en eso seremos muy francos para que logres aprender todo lo más resaltante sobre esta chica. Es por supuesto una manera excepcional de lograrlo si consigues dibujarla mediante un lápiz que sea 2H y un lienzo que en todo momento sea blanco como un papel y que no debe de poseer líneas por detrás.

La cabeza de Rukia es atractiva, muy orientada hacia su cabello, es por lo tanto que es como si fuese una avellana pequeña, la cual alrededor tiene un cabello que la acompaña en todo momento y que solo son pequeñas curvas arriba más un inicio de un pequeño pico. Ya hacia el final tiene una serie de pequeños picos que tocarán a su cuello y que de ser posible tiene que enmarcarse mediante tu lápiz y lucir mucho más atractivo. En el interior de esta cabeza tiene dos grandes ojos, que no son redondos propiamente, sino que son alargados hacia las puntas, pero abajo poseen unas ligeras curvaturas donde ya se pueden incluir sus pupilas, además de ser negras totalmente.

Cómo Dibujar a Rukia Kuchiki - Imágenes Y Consejos

Para dar los primeros pasos en su torso debes conocer que tiene un traje o kimono y debe lucir un poco alargada su figura. Para que se logre presumir de la forma más idónea entonces con una curva de sábana y ancha a los lados se da por hecha y una abertura en su cuello con un pico en V. Es así como se tendrá que lucir fantásticamente su traje.

 

 

Sonriente y profunda

Rukia no es cualquier personaje, de hecho tiene mucha empatía con su protagonista y por eso comparten un vínculo especial. Pero volviendo al punto, hemos querido destacar una sonrisa sencilla como también ciertos matices entre los cuales se pueden destacar un cabello pulido y con sombras. Para eso un modelo de lápiz 2B es el mejor.

Comienza por aplicar al cabello de Rukia un sombreado que inicia en su parte superior y de una manera simple, realmente clara y sin mucha dureza por supuesto para que haya una conexión con lo que sigue. Ya cuando llegues hacia la mitad de este cabello, bastará con una franja más clara todavía y que vaya en horizontal para que se note bastante atractiva y como si hubiese pulida. Ya cuando vayas bajando hacia las puntas, es momento de ensombrecer todavía más hasta que alcance el punto del negro absoluto, incluyendo a las partes más inferiores no te puedes saltar este paso. Lo mismo aplica para sus ojos, que en todo momento serán oscuros, aunque con ciertos blancos, sobre todo en la parte más superior.

Cómo Dibujar a Rukia Kuchiki - Imágenes Y Consejos

La sonrisa de esta chica es sencilla y es por eso que es tan atractiva, porque solo está hecha con una curva ligera y sin ningún remarcado de sombras. Con unas cejas pequeñas, pero puntiagudas se tiene que culminar a cada ojo de Rukia y finalmente darle todavía más sombra con tu lápiz.

 

 

Como una colegiala

Para variar un poco lo que veníamos haciendo, Rukia posee una figura delgada, aunque también atractiva y que se mueve muy rápido, así es como revisaremos a este paso y también mediante un lápiz como el B para dotarla de sombras como también de cierta dureza en el trazado.

Irá esta chica inclinada en todo momento, por eso su cuerpo tiene que ir hacia adelante, pero lanzado hacia un solo pie. Por eso cuando empieces con su dibujo, Rukia poseerá una forma de trípode, haciendo que no se vean ni una de sus piernas ni uno de sus brazos. Nuestro consejo al intentar hacer uno de sus brazos es que cuente con un pequeño tamaño ya que se está viendo hacia atrás y este tiene que contener algunos pliegues en su ropa. El torso de la chica igualmente irá hacia adelante, pero con pliegues del mismo tipo que su brazo y una corbatita negra arriba en forma de moños sin tanta forma.

Cómo Dibujar a Rukia Kuchiki - Imágenes Y Consejos

Ya cuando sea el turno de hacer a su pierna, no tienes que hacer demasiado, ya que solamente será una y que de hecho viene a ser un rectángulo sumamente delgado que con dos ligeras líneas en el centro ya dejan ver a su rodilla. La media de Rukia va hacia la mitad de la pierna, pero hacia abajo y en un remarcado color negro para finalizar ya con este importante paso y que te deja en claro cómo será al moverse con rapidez.

 

 

Ya en plena lucha

Este paso es el final, pero tiene una aplicación importante si quieres hacer que luzca por supuesto como una luchadora de primer nivel. En este proceso nos vamos a ir con un lápiz que sea B y con un lienzo perfectamente en blanco para que el proceso sea todavía mejor y adaptado a las necesidades del momento.

Será en lateral y es por lo tanto que tanto su cabeza como sus brazos irán a parar hacia un costado, pero hechos de una forma que pocas veces se logra ver. Sigue su cabeza en forma de avellana, pero con mucho más cabello que lo recubre y que ahora toca a su rostro con un pequeño pico alargado y que no te tienes que exceder en este sentido. Destaca uno de sus ojos que irá a un costado de este mechón y el otro solamente en un pequeño alargado que irá hacia abajo.

El traje de esta mujer pasará a ser ya mucho más serio y listo para una pelea. En este sentido tiene unas grandes aberturas que cubrirán a sus brazos, pero que dejan escapar a sus manos. El secreto es que sus dos brazos estén alineados en todo momento además de que cada abertura tiene que ser muy ancha. Con tu lápiz más un color azul muy oscuro puedes colorear a Rukia para aportar una imagen de manga o más bien de película de anime.

Cómo Dibujar a Rukia Kuchiki - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Un diseño como el de Rukia Kuchiki es siempre bienvenido y por eso nuestros mejores consejos son estos para acertar:

  • Una cabeza siempre en forma de avellana con mucho cabello.
  • Grandes ojos que no son redondos completamente.
  • Un traje grande y rodeado de sombras.
  • Brazos cortos y delgados.

Leave a Comment: