Cómo Dibujar a Bills - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Bills – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Bills - Imágenes Y ConsejosEn Dragon Ball todo se pensaba que estaba dicho, que todos los enemigos estaban ya descubiertos y que los poderes ya se encontraban en sus fases superiores hasta que llegó Bills y descontroló a todos los fanáticos.

Este Dios en realidad nunca había sido nombrado en el anime debido a que era una deidad tal que nadie creía que poseía una forma real y tan solo se trataba de un simple mito.

Nada más lejos de la realidad y en este caso lo traemos a la conversación porque es uno de esos seres tan fuertes que sencillamente no tiene comparación, por tal es un Dios al que se le puede conseguir un dibujo perfecto, como a él mismo le gusta ser llamado.

En Cómo Dibujar a Bills posees todas las mejores guías además de una serie de consejos necesarios de expertos para ti, un dibujante que ya tiene experiencia o que necesita pulir su técnica.

 

 

Partiendo de su hocico

Bills tiene una apariencia que no generaría miedo ni al más desconfiado peleador, pero nada más lejos de la realidad porque esta deidad tiene una serie de presentaciones demasiado acaloradas como para demostrar que sí posee un nivel de lucha amplio. En este paso estaremos repasando su cara de manera frontal y muy general en todo lo que respecta a sus formas interiores, así que con un lápiz como el 2H te será fenomenal iniciar.

En su manera más sencilla para hacer a su rostro, lo que tienes que pensar en primer lugar es en que cuenta con unas orejas muy altas y finas, por eso el rostro de Bills tiene esa manera de ser que es alargada y en general se trata de una pequeña bola en el centro cubierta alrededor de sus enormes orejas. Para que tengas un mejor concepto te explicamos lo siguiente: Al turno de dibujar a sus orejas se tiene que reseñar a dos pirámides delgadas y que justo dentro tendrá unas dos o tres líneas muy finas y con esto ya definir su base. Esencialmente hablando el interior de la pequeña circunferencia del centro posee unos ojos demasiado alargados, hechos en las esquinas puntiagudos que no te costarán  mucho trabajo de seguir en cualquier caso.

Cómo Dibujar a Bills - Imágenes Y Consejos

Cuando bajes hacia su cuello, evita que luzca ampliamente delgado, porque tiene que ser un poco alargado hacia los lados en donde se dejará un espacio para el collar que recubre incluso a sus hombros. No te olvides de que con el mismo lápiz se puede pulir de cierta manera anexando cortas líneas en cada forma, al igual que con sus ojos y su propia boca, así no lucirá como un simple perro.

 

 

El resto de Bills

No genera para nada una forma imponente, pero sí sus poderes de pelea, lógicamente al ser delgado tiene una rapidez increíble y eso se puede notar en este paso en el cual venimos a explorar todos estos procesos y mediante los cuales destacar la definición de Bills. Seguimos con el 2H y un lienzo muy en blanco de todas a todas.

Tiene un cuerpo pequeño, de eso no hay duda, por lo que tanto sus brazos como sus piernas poseen una escasa talla. Su torso pese a ser delgado tiene una excelente definición, sus brazos en esta primera parte disponen de un paralelismo al estar a los lados y los dos codos tienen que estar alineados, ese será el eje central en este paso tan importante. Posteriormente la mitad de su torso se ejemplifica mediante un cinturón muy grande, uno que cuenta con varias líneas en horizontal. Solamente en sus pectorales agrega dos líneas a cada lado y una en el centro del abdomen.

Cómo Dibujar a Bills - Imágenes Y Consejos

Las piernas de un peleador como Bills van dentro de su traje en todo momento, nunca se desprenden de este y mediante una serie de pliegues es que conforma mejor la estructura que posee para parecer mejor posicionado. Si quieres añadir todavía más realismo a Bills, esto se puede dar con un rectángulo en el centro en donde irán tres diamantes pequeños y que componen el final de este personaje.

 

 

Un Bills a marcador

Una bella técnica que merece la pena ser destacada es la que se usa mediante un marcador y que en este caso servirá perfectamente como para destacar a Bills absolutamente en el campo de batalla y sus poderes de pensamiento profundos. Así que no olvides comprar tu marcador negro y si es de punta fina mejor todavía. Un pequeño lienzo color lila le dará una mejor composición general a este personaje.

Ahora que está de perfil se destacan algunas cosas que ya antes no se podían mostrar demasiado. Una de ellas es que al estar en esta posición cuenta con ahora un rostro un poco más alargado hacia el lado y que sigue con sus amplias orejas hacia arriba. Ahora bien, dentro de ambas orejas tiene que existir una forma interior que se asemeja a ambas orejas, pero que tiene un remarque al final de mercado que puedes mejorar si lo piensas como si fuese un degradado completamente. Los ojos déjalos tal y como están, destacando una figura alargada y con una pupila sencilla en base a una figura de marcador absolutamente. Si te preguntas por los labios, con una línea de varias curvas y picos se da por terminada.

Cómo Dibujar a Bills - Imágenes Y Consejos

El cuerpo de Bills sigue siendo delgado aunque ahora contendrá ciertos matices que no se pudieron trabajar con anterioridad. Por este motivo uno de sus brazos tiene un aro que lo recubre, además de mediante líneas un poco curvas a los costados de su torso se termina por denotar la definición que posee este personaje. También sigue el cinturón en el centro de su pantalón, pero en la misma forma de antes, no generará mucho problema para ti.

 

 

Hecho de sombras

Un lápiz como el 2B es lo que se tiene como mejor herramienta para este paso en el cual Bills estará diseñado en base a sombras y una seria cara para mostrar a todo el mundo mientras elabora un ataque. Un lienzo blanco o matizado con patrones de líneas horizontales puede servir para culminar el concepto en general.

Es importante que para hacer a Bills en este proceso destaques sobre todo el átomo del centro y que será una esfera con muchas formas circulares a su alrededor. El truco es que cada línea siga a una y a otra en este proceso en donde al final la esfera tendrá cierta iluminación en todo momento. El rostro de Bills tiene que poseer una cierta cantidad de sombras sobre todo en los laterales haciéndolo lucir más delgado de lo que ya es y sus ojos alrededor también las contendrán para terminar de componer un retrato muy serio.

Cómo Dibujar a Bills - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

No hay nada que inventar con Bills, es un Dios que tiene a todos los personajes de esta saga sorprendidos y todavía más cuando decide lanzarse a pelear.

     Con una técnica correcta, un personaje como Bills puede ser hecho a la medida, por eso recuerda estos consejos:

  • Su rostro es pequeño y sus orejas largas y con forma de pirámide.
  • Cuenta con una extrema definición de líneas.
  • El morado es el mejor color para colorear.

Leave a Comment: