Cómo Dibujar a Krilin - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Krilin – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Krilin - Imágenes Y ConsejosCuando Gokú llegó a la tierra en la cápsula del planeta Vegito, se estrelló contra la tierra y enseguida fue acogido por el abuelo Gohan pero no todo estaba hecho, algunos amigos llegaron a sumarse en la causa del entrenamiento y peleas para con Gokú y uno de ellos fue Krilin.

Desde que eran niños ambos se convirtieron en los mejores amigos llegando a vivir momentos memorables incluso hasta que este anime terminó por completo en sus transmisiones. Krilin tiene un considerable nivel de pelea tratándose de un humano y hasta al final llegó a casarse con el Androide 18.

En este artículo buscamos hacer un repaso por todo lo que tiene que ver con Krilin tanto en su curiosa cabeza como el resto de su cuerpo. Si quieres aprender a dibujar a un personaje gracioso y también hecho a la medida de muchas circunstancias, no dejes de leer Cómo Dibujar a Krilin.

 

 

Origen de un guerrero

Destacar a Krilin no tiene que ser difícil porque de hecho lleva poco tiempo, te basta con ver la figura de más abajo, aunque si deseas comprenderlo mucho mejor, tienes que aprender a leer la teoría que queremos mostrarte en estos párrafos iniciales. Con un lápiz que sea 2H ya se empieza a ganar el terreno y bastaría decir que es una base, no todo su esplendor.

Partimos de la cabeza de Krilin la cual no es ciento por ciento redonda como muchos creen, de hecho tiene una forma de campana en donde arriba es realmente redonda, pero abajo va haciéndose más estrecha hasta que llega a lucir en una barba recortada y realmente pequeña hacia el final. Para que tengas una mejor idea de qué proporción tiene cada aspecto de su rostro, pues no dejes de dividir en el centro a su cabeza con una línea vertical y justo debajo una horizontal. La diferencia entre una y otra es el espacio, la horizontal se posiciona muy por debajo, es por ello que la frente de Krilin luce muy amplia.

Cómo Dibujar a Krilin - Imágenes Y Consejos

En otros términos, su cuerpo es grueso pese a ser pequeño y tenemos algunos consejos importantes. Sus estrechos brazos irán por ahora en paralelo pero en una L en diagonal cubriendo a su cintura en una de las típicas poses de este protagonista de la saga. A cada brazo no puede faltarle una cinta de pelea que es en realidad un rectángulo y líneas de expresión en cada bíceps y antebrazo. Sus piernas están muy bordeadas por sus pantalones y así tiene que ser, son algo anchos y tienen pliegues que van desde arriba hacia abajo.

 

 

El interior

Lo que hay en el interior de Krilin es lo que se hará en este paso, porque ya definimos a lo que se tiene que poseer en la forma general más lo que hay dentro tiene vital repercusión. Mediante un lápiz B podrás hacer cada detalle, pero al mismo tiempo agregar cierta dureza de las líneas.

Con su cabeza ya lista antes, tenemos que dibujar unas seis bolitas pequeñas que simbolizan a las esferas del dragón. Los ojos como también las cejas de Krilin van muy por debajo de estas esferas, siendo en ese tramo que habíamos comentado, por lo tanto sus ojos no estarán rellenos por completo, de hecho tienen dos formas circulares hacia los lados, pero que hacia arriba como hacia abajo estarán bordeados por sus cejas y sin nada en lo inferior. La boca de Krilin siempre en señal de molestia en este plano del dibujo debe contener una abertura considerable e irá hacia un lado en la mayor abertura, mientras que la más corta estará limitada hacia un extremo.

Cómo Dibujar a Krilin - Imágenes Y Consejos

El cuerpo ya tiene que poseer ciertos matices, por ejemplo hacer un diseño un poco más grueso y eso se termina de reforzar mediante un lápiz que llegue a ser todavía más grueso del que se venía experimentando. Es el momento de incluir la cinta en el centro de su cuerpo, la cual se basará en un pequeño moño circular en el centro y a los lados unos rectángulos un poco curvos para dar por sentado eso. En su pecho, concretamente en el lado izquierdo de Krilin tiene que poder enseñar el símbolo de los guerreros Z con una esfera y el escrito hacia dentro.

 

 

El rostro de la bondad

Inocencia y mucha bondad caracterizan a Krilin en estas primeras de cambio y que siguió manteniendo su postura de ayuda a todos sus amigos y el maestro Roshi. En este paso estaremos tocando a fondo el rostro de Krilin para que sepas cómo se tiene que lograr la mejor proporción posible y que te encantará ya que tiene matices destacables.

Empezamos por la parte superior de su cabeza, la misma es redonda, pero que cuando se va acercando hacia los costados debe mantener ahora una pequeña línea recta en donde luego se añaden sus orejas, ambas por supuesto sobresalientes y que se basan en agregar una abertura circular o curva. A cada oreja no te limites y con una S que dentro tiene sombras ya se cuenta como completada en este sentido. Ahora los seis puntitos en la cabeza de Krilin poseen fuerza y también coloreados en negro, para que se noten mejor ya que la perspectiva es hacia arriba, usa a los primeros dos como pequeñas bolitas hasta que tengan un mayor tamaño y lleguen al final siendo retocados con el color negro como se logra constatar debajo.

Cómo Dibujar a Krilin - Imágenes Y Consejos

Las cejas igualmente tienen un protagonismo sobresaliente al hacerse en forma de curva en caída y muy gruesas a ambas, así que utiliza un grosor considerable, pero que se pueda rellenar sin mayores contratiempos. Los ojos de Krilin que son como ventanas abiertas solamente poseerán esa forma en uno de los laterales, mientras que el otro permanece casi vacío, pero incluyendo a sus pupilas en negro para hacerlas destacar de sobremanera. También irán muy en negro estas pupilas.

 

 

El traje de lucha de Krilin

Cerramos este tutorial con uno de los recuerdos que con mayor cariño sus fanáticos piensan en él y es cuando luchó Krilin en la saga de Freezer con uno de los trajes más importantes hasta el momento. Ya que solamente queremos denotar una figura, el paso se logra con un lápiz que sea 2H y un lienzo en blanco absolutamente.

Este traje se logra con mayor facilidad y verificas que los hombros estén compuestos por las hombreras, estas deben de hacerse notar bastante, llegando a ir hacia los lados en una especie de curvatura y que lleven muchas rayas por cierto. Las piernas de Krilin quedan al descubierto, pero con un pequeño short que se basa en un par de líneas dejando entender que así es precisamente como se tiene que lucir. Para sus botas también unas líneas en forma de V y picos en sus pies es la mejor alternativa posible.

Ya en el centro de su cuerpo puede ir una pequeña abertura a la que posteriormente se agregan algunas formas difusas ya que ha sido rota en la batalla.

Cómo Dibujar a Krilin - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Krilin siempre se ganó el amor de todos lo que lo veían en pantalla y eso podrás hacerlo destacar en tus dibujos, no dejes de visualizar este artículo para tal fin.

Leave a Comment: