Cómo Dibujar a Cell Perfecto - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Cell Perfecto – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Cell Perfecto - Imágenes Y ConsejosLuego de que Gokú y sus amigos pudieron elevar su nivel de pelea y al mismo tiempo tener a Vegeta como uno de sus aliados, llegó a la tierra uno de los villanos más fríos y despiadados de toda la saga, nos referimos a Cell.

Este personaje que carece de sentimientos y siempre demuestra un nivel de competitividad muy grande se dio a conocer de la mano de estos androides y que sobre todo estaba programado para asesinar a todo el que se le interpusiera y por supuesto, contiene células de grandes guerreros como Gokú y Freezer y por eso ya cuenta con un nivel de pelea demasiado alto.

Queremos darte la oportunidad de dibujar a Cell Perfecto en este artículo que se titula Cómo Dibujar a Cell Perfecto, un tutorial lleno de los dibujos más importantes sobre este personaje y que cuenta con una buena cantidad de fanáticos en todo el planeta del manga y el anime, no sigas perdiendo tiempo con otros tutoriales, deja este como tu guía.

 

 

El rostro de un androide

Hay que aprender a diseñar el rostro de Cell Perfecto, el cual es un androide por completo pero que tiene apariencia de insecto, así que en este paso vas a poder aprender todos los secretos para dejar las bases sentadas acerca de su rostro. Con un lápiz que sea 2H ya tendrás suficiente.

Con este personaje ocurre que tiene una división entre su cabeza y sus agregados de insecto. Pero por sobre todo su rostro es muy alargado y no tiene ni un cabello, eso lo notarás en el centro de su cabeza que se verá bordeada por otras formas. Luego de haberlo hecho te sugerimos que sus ojos estén por debajo de la mitad de este óvalo alargado al igual que sus labios y nariz. Dos costados en forma de L irán a tomar posesión de la parte más superior de su cabeza y aquí es donde sus ojos deberán de ir juntos, porque será alargados y en forma de rectángulo.

Cómo Dibujar a Cell Perfecto - Imágenes Y Consejos

Como detalles finales, pues te contamos que se tienen que agregar esos pequeños puntitos en esas dos L y que tienen diversas formas para que sean muy peculiares, son como manchas de un insecto que no se pueden obviar.

 

 

Extiende su poder

No se puede dibujar a Cell Perfecto sin haber comprendido a hacer a la forma en la cual despliega su poder de batalla hacia cotas insospechadas, así que mediante tu lápiz 2H se conseguirá hacer un retoque profundo de este tipo de formas.

Para que vayamos comprendiendo cómo se hace el cuerpo de Cell Perfecto hay que tomar en cuenta que posee grandes brazos y musculosos, donde sus hombros son de lo que más se destacan en toda su expresión y estos se separan mucho de sus brazos mediante la forma rectilínea de cada antebrazo. En cuanto al torso se refiere, recuerda hacer una división entre cada parte más importante, por un lado sus pectorales son grandes y tienen que ir en una forma semicircular que ocupe buena parte de su parte superior, mientras que sus abdominales solamente irán en una forma de escudo.

Cómo Dibujar a Cell Perfecto - Imágenes Y Consejos

Ya hacia el final no te puede faltar el retoque con las típicas formas de manchas que tienen que tocar a sus brazos y a lo que rodea a sus pectorales y abdominales. Los hombros irán en sombreado y alrededor de Cell Perfecto se debe de dibujar una forma de fuego en puntas que demuestra que está obteniendo mayores poderes de pelea.

 

 

Todo un insecto

Para conseguir ese aspecto de insecto que tanto sorprendía de Cell Perfecto se tiene que mostrar a sus alas y a ciertas posiciones de este personaje que estamos dibujando. En este caso particular recordemos que se debe de usar a un lápiz 2B y poco a poco verás como las sombras hacen su trabajo de la mejor manera.

Ahora ubicamos a Cell Perfecto en una posición inclinada por lo que sus extremidades irán hacia abajo, sus piernas tomarán protagonismo, porque se tiene que hacer lucir a sus muslos que son de cierta forma gruesos y que se dividen en dos pequeñas capas mediante una línea y será todo. Al final de las piernas harás unas pantorrillas en negro y que están basadas en una especie de cono con alargamientos a los lados.

Cómo Dibujar a Cell Perfecto - Imágenes Y Consejos

Uno de los puntos fuertes de Cell Perfecto es que cuenta con dos alas para poder volar y ser todavía más rápido. Esto se consigue simplemente añadiendo dos óvalos muy bien estructurados y que tienen que estar en paralelo en sus formas más superiores, recuerda que no se te puede olvidar el sombrear a estas alas y añadir los puntitos para que siga pareciendo un insecto en todo momento.

 

 

Retrato del mal

Para lograr que Cell Perfecto tenga una forma malévola se tiene que añadir un retrato de él mismo que sorprenda por la escogencia de ciertas paletas de colores diversos y ennegrecidos que aquí repasamos. Esto se hará mediante un lápiz 2B y un lienzo en perfecto blanco.

Es el caso de que haremos lo de siempre en cuanto a su retrato hemos venido mencionando, pero ahora con mayor profundidad. Por un lado, en la parte más superior de su cabeza se debe de agregar un color negro con algunos matices en blanco y que le darán un aspecto de pulido. A sus dos formas a los costados se les va a agregar ahora mucha presencia hacia arriba, en una forma de cono muy levantada.

Cómo Dibujar a Cell Perfecto - Imágenes Y Consejos

En cuanto a su rostro, este tiene que contar varias divisiones en sus mejillas y que a su vez estas poseen diversos colores en mayor o menor medida en escalas grises. Los más cercanos a sus ojos tendrán que contener el mayor contraste en negro por supuesto. Y finalmente en cuanto a su torso puedes hacer que todo luzca muy sombreado haciendo énfasis en la parte de sus pectorales como sus hombros.

 

 

El final perfecto

Queremos darle un retoque final a este dibujo de Cell Perfecto con una forma que además de contener un mayor grado de contraste parece mucho más seria que las anteriores, para eso tendremos que usar un lápiz que sea 2B y un lienzo un poco oscuro mediante ciertos matices.

Aquí los puntitos en negro o sus manchas tendrán un gran auge ya que tienen que pintarse muy en negro, todas estas pequeñas manchas tienen que estar muy bien estructuradas en forma de diamantes, eso logrará que se noten por supuesto con una posición adrede en todo momento. Ya en su rostro lo que se tiene que conseguir es hacer que la parte superior de su cabeza siempre esté perfectamente en negro, mucho más que en pasos anteriores.

Cómo Dibujar a Cell Perfecto - Imágenes Y Consejos

Cruzando sus brazos en forma de X es el mejor truco y ahora por vez primera puedes añadir una forma mucho más humana a sus manos con la regla de los óvalos para cada dedo.

 

 

Consideraciones Finales

Tener tu dibujo de Cell Perfecto es posible con este tutorial pequeño, pero que contiene los mejores consejos posibles al respecto. Recuerda que es un personaje que posee una forma alargada como también bien musculada, todo un coloso de las batallas que ahora podrás dibujar.

Leave a Comment: