Como Dibujar a Bulma de Dragon Ball - Imágenes Y Consejos
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Como Dibujar a Bulma de Dragon Ball – Imágenes Y Consejos

Como Dibujar a Bulma de Dragon Ball - Imágenes Y ConsejosAntes de que el término de personajes sexys en los animes se hiciese popular, había llegado Dragon Ball para proponer a una chica con un gran cerebro, pero que al mismo tiempo poseía el mismo nivel en su voluptuoso cuerpo y que tiene como nombre Bulma.

Esta mujer que siempre estuvo al lado de Gokú y posteriormente de Yamcha se catapultó gracias a la Capsule Corp junto a su padre y luego se hizo la esposa de Vegeta, por lo tanto una enorme fama tiene esta chica que aprenderás a dibujar de un solo plumazo con todos nuestros consejos.

Desde Cómo Dibujar a Bulma tendrás todos los mejores recursos a tu disposición para lograr aprender sencillamente y mediante pasos muy básicos todo lo que necesitas para que cada dibujo con Bulma sea cada vez mejor. Recuerda plasmar siempre el mismo nivel de inteligencia como de un cuerpo atractivo, aprende cómo dibujar a Bulma.

 

 

La primera Bulma

Es bien sabido que Bulma estaba apareciendo desde los primeros momentos en Dragon Ball y aquí aprenderemos a fácilmente cómo dibujarla en sus primeras formas, eso quiere decir en la primera fase y mediante algunos retoques originales para hacerla todavía más preciosa. Por lo tanto recuerda usar un lápiz que sea B y un lienzo perfectamente blanco.

Para que se pueda dibujar a Bulma perfectamente en este paso, lo primero que tendremos que hacer es saber que su cabello ocupa una importante parte de su forma y que desde el principio tendrás que hacer sin formas de líneas unidas, sino más bien hacerlas separadas unas de otras por pequeños espacios y lucirá muy peculiar. Posteriormente sus ojos son demasiado importantes, eso quiere decir que para un mejor truco lo que tienes que hacer es hacer dos grandes óvalos a los que posteriormente le incluirán dos esferas más hacia dentro.

Como Dibujar a Bulma de Dragon Ball - Imágenes Y Consejos

En su torso se destacan mucho sus senos, el gran truco para que estos tengan un tamaño muy grande es hacer un par de líneas hacia debajo de forma curva y verás cómo adquieren un tamaño amplio. Con esto ya hecho recuerda retocar cada línea con tu lápiz para que puedan parecer bastante sombreadas.

 

 

Bulma crecida

Ahora bien, en la última saga de Dragon Ball Z vimos a una Bulma que seguía teniendo la hermosura que tanto la caracteriza, pero que en esta oportunidad tenía por supuesto a una forma sumamente mayor, pero sin que eso arruinara su expresión de valentía y atractivo. Usa en este caso un lápiz que tenga que ser 2H.

Para este retrato de Bulma que contiene a su cabeza como punto principal de expresión se tiene que hacer a una circunferencia amplia, de hecho con una forma adaptada a su cabello que ya cambió de estilo. Luego de que la hayas hecho, sus ojos tienen que tener un tamaño mucho mayor que el anterior visto y en una forma de ventana curva es como tendrá perfectamente la silueta que se busca.

Como Dibujar a Bulma de Dragon Ball - Imágenes Y Consejos

El cabello de Bulma tendrá que ser ahora hacia abajo totalmente, pero mucho más corto y eso se hará mediante mechones que estén en paralelo en sus puntas más inferiores y que pueden llegar a tocar a sus ojos por supuesto. Ya finalmente hacia su torso solamente tendrás que aprender a diseñar a su pañuelo típico y que irá por su cuello, este debe de hacerse mediante una forma de óvalo grueso y alrededor un simple corbatín.

 

 

Bulma de la saga Freezer

En la saga de Freezer se vio a una Bulma que poseía una forma de ser muy inteligente aunque siempre con cierta inmadurez, pero lo cierto es que su popularidad se extendió todavía más. En este paso iremos a recrear la forma que tenía esta mujer en ese proceso en el cual se enamoró de Vegeta. Usaremos muchos marcadores de colores y si quieres puedes hacer este paso en una hoja en blanco y corta.

Su rostro se hará en base a una forma alargada, ciertamente tiene que poseer todo el potencial de esta chica y con unos ojos igualmente como se hicieron en el paso anterior. Aquí puedes agregar unos colores como el azul además del negro para hacer parte de sus pupilas. En cuanto a sus cejas, estas será solo una C invertida y muy largas para que recubren a todos los ojos que ya has hecho y su boca abierta es en una D de igual manera invertida.

Como Dibujar a Bulma de Dragon Ball - Imágenes Y Consejos

El cabello de Bulma es de tamaño medio y se divide en tres fases en el centro y que tocarán a sus cejas y puedes agregar un espacio entre cada división para que pueda parecer todavía más femenino. Por ahora tendremos que aplicar el azul en este cabello y un color como el durazno para su rostro.

 

 

Un retrato mucho más humano

Por otra parte hay que destacar que se puede hacer un retrato mucho más humano de Bulma y que podrás hacer fácilmente en tu casa y aplicando tus mejores conceptos de dibujo para llegar al objetivo. Tienes que hacer este dibujo con un lápiz que sea B y agregaremos ciertas sombras al final.

La forma de Bulma tendrá que ser de cierta manera un poco curvilínea y eso porque parecerá a cualquier mujer que puedes ver en la calle. La forma en general terminará cerca de sus muslos y finalmente tienes que hacer una cintura no tan delgada, sino que más bien tenga que ser algo curva, pero sin pasarse ya que ella no es gorda. Los senos siguen en la misma línea que anteriormente y deben de lucir grandes, por lo tanto hacia los lados es donde deberás de expandir sus curvas.

Como Dibujar a Bulma de Dragon Ball - Imágenes Y Consejos 55

El rostro de Bulma en todo momento tendrá mucha expresión y eso bastará simplemente con abrir sus ojos y hacerlos totalmente circulares, además de que por debajo de estos se tienen que añadir algunas líneas de expresión.

 

 

Bulma del manga

Ya para terminar de agregar todo el matiz de este personaje vamos a darte unas técnicas que por supuesto irán a funcionar con este último paso en donde le daremos un aspecto para que luzca tal y como en el manga desde los inicios de Dragon Ball. Recuerda usar un lápiz duro como lo es el B.

Como solamente abriremos con su rostro, pues usaremos como referencia el paso número uno en donde sus cabellos toman protagonismo y que dependiendo de este puede ser el error o la mejor técnica posible. Para este caso en particular tendremos que hacer la misma separación pero a cada línea tendrás que añadirle mucha más fuerza para que se vea tal y como el anime además de que tendremos que hacer a uno de los ojos abiertos con la misma forma de ventana y el otro cerrado con una línea curva.

Como Dibujar a Bulma de Dragon Ball - Imágenes Y Consejos 66

Si quieres puedes optar por agregar un fondo artístico como también podrás hacerlo simplemente en color blanco y así lucir mucho más llamativo el rostro de Bulma.

 

 

Consideraciones Finales

Esta chica tan inteligente como atractiva tiene muchas formas desde que se empezó a hacer popular y por eso en este artículo te dimos varios de sus mejores ángulos, no te preocupes y sigue aprendiendo las mejores técnicas posibles con todo nuestro tutorial.

Leave a Comment: