Cómo Dibujar a Camus de Acuario - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Camus de Acuario – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Camus de Acuario - Imágenes Y ConsejosComo si hubiese sido influenciado totalmente por su signo zodiacal, Camus de Acuario es uno de los guerreros de los Caballeros del Zodíaco y que debe su nombre a muchas de sus técnicas que posee y que lo hicieron popular en un sector para nada pequeño de fanáticos.

Siempre con un ímpetu de hielo tal y como también son sus poderes, se cuenta con un hombre joven que no supera los veinte años y que tiene a disposición técnicas tan poderosas como la Ejecución de la Aurora, ataque que es de los más poderosos de todo el anime.

No podríamos quedarnos por lo tanto sin nada que añadir de este personaje en cuanto a dibujos y es por eso que preparamos Cómo Dibujar a Camus de Acuario, un artículo que te ayudará a comprender mejor qué técnicas o recursos usar para que te salga incluso como si estuvieras observando desde tu TV a Camus.

 

Primer boceto de hielo

Este personaje que tenemos ante nosotros siempre se ha caracterizado por poseer una personalidad que es muy fría y distante, y estamos seguros de que para conseguir sacar el mejor provecho posible a sus expresiones se tienen que poner de manifiesto en este primer paso en donde solamente vamos a detallar su silueta en cada momento. Usaremos un color turquesa para hacerlo más frío.

Todo se resume en que tienes que hacer una colección de diversas técnicas para lograr que parezca muy natural. Para eso lo que se tiene que hacer es una cabeza que no sea muy grande y que su forma en general sea en V y tenga una barbilla muy puntiaguda. Luego su protector de la cabeza debe de lucir pequeño, pero resaltar ya que irá en la posición de su frente, pero con claras gemas en su parte más central.

Cómo Dibujar a Camus de Acuario - Imágenes Y Consejos

El cabello de Camus se destaca bastante, este debe de hacerse corto en su cabeza como largo hacia sus lados, donde por supuesto que debe de tener dos grandes coletas en cada hombro. El patrón de líneas del resto de su cuerpo tiene que ser las de un hombre delgado, aunque con una buena definición en sus brazos y el resto será solamente hacer su armadura.

 

 

Dibujo compartido

En este dibujo compartido que tenemos que hacer para completar el segundo paso lo que se debe de lograr por supuesto es a un personaje que luzca frío tanto en su expresión como en sus colores. Con un lápiz B y un color azul marino podremos dar rienda suelta a este modelo.

Al estar hacia abajo será fácil componer este dibujo, porque todo se va a basar en un brazo con grandes dedos, este se tiene que hacer mediante un gran tamaño al que posteriormente se le va a agregar una buena armadura exterior en base a varias capas como por ejemplo la de su antebrazo y la de sus hombros que son pequeños, pero con curvaturas de alas. Para el rostro la misma técnica anterior funcionará, recordando que es pequeño porque tiene mucho cabello más un protector.

Cómo Dibujar a Camus de Acuario - Imágenes Y Consejos

El cabello irá ahora tomando una forma más alargada como además hacía atrás con grandes picos que fácilmente harás sin unirlos demasiado. Y finalmente, retocar a este cabello más sus ojos mediante el lápiz que te dijimos. Todo se trata en esta oportunidad de unir ciertas formas de sombras junto al color y por eso es que debe de ser distante, una mezcla fantástica.

 

 

La mirada de guerra

Para conseguir hacer ese efecto de la mirada de guerra que tiene Camus de Acuario nos valdremos de este paso en donde se destacaba mucho sobre todo la mirada que llegará hacia ti en todo momento y que es lo más esencial por comprender. Usa un lápiz 2B para este paso número tres.

Con esta técnica lo que tenemos es que aprender que para lograrla se tiene que situar a sus ojos justo en el centro de la circunferencia que hayas hecho para con este personaje y que tiene que poseer dos cejas muy pronunciadas además de que tienen que parecer que estuviesen unidas en todo momento. En el centro de cada ojo hay dos circunferencias grandes y estos ojos son alargados, pero no demasiado por supuesto. La boca de Camus solamente estará compuesta por una pequeña recta cerrada sin expresión alguna.

Cómo Dibujar a Camus de Acuario - Imágenes Y Consejos

Solamente te restará aplicar mucho contraste con tu lápiz a por el cabello sobre todo y en algunas líneas de su armadura del rostro para conseguir la constitución adecuada. Será suficiente con que también apliques una mitad más sombreada que la otra si hablamos del protector que da de lleno en la frente de Camus.

 

 

Colores en cada rincón

En este súper primer plano de Camus se tiene que lograr un efecto de colores amplio y una paleta compuesta por azul y amarillo es lo que se tiene que denotar en cada momento, por lo tanto tendremos que hacernos con unos lápices además fuertes en toda textura con un lienzo pequeño, pero que se ocupe todo su rostro en el mismo.

Las técnicas de coloreado tienen que ir relacionadas con hacer de su armadura un dorado neutro, con aplicación del propio color basta aunque se puede añadir más presencia con ciertos retoques amarillos que pueden hacer lucir a este muchacho como mucho más estoico de lo que es. En cuanto a sus cejas, aplicar azul intenso es la mejor manera de que se destaque y sus ojos con un ligero negro en sus pupilas.

Cómo Dibujar a Camus de Acuario - Imágenes Y Consejos

En cuanto a su rostro como tal lo que se debe hacer es dibujar con blanco y durazno en toda su etapa de abajo hacia arriba y bastará con ello para que se pueda notar un aire de naturalidad como pocos personajes de este anime pueden conseguir.

 

 

Locura de bolígrafo

Para este paso tendremos que usar un par de bolígrafos, los cuales serán azul y rojo y que nos harán conseguir un aspecto demasiado demoníaco y que tiene efecto en las últimas etapas de este personaje.

Es un retrato pequeño, que sólo ocupará una parte del lienzo y donde las manos y antebrazos de Camus serán lo más destacable junto a sus ojos inexistentes. En particular tendremos que hacer un rostro casi en negro mediante el cual se hará de su cabello y sus ojos algo en sombra y que estarán conectados al mismo tiempo sobre todo para crear un espacio en vacío. Solamente por medio de ambos se debe de hacer su protector que deberá de hacerse ahora en forma de diamante muy fino.

Cómo Dibujar a Camus de Acuario - Imágenes Y Consejos

Los antebrazos de Camus tendrán una forma recta y en paralelo, cortos eso sí pero con una técnica de sombreado en ciertos aspectos de los mismos. En sus dedos solo tendrás que mezclar a varios óvalos y será todo lo que necesitas como para poder hacerlo destacar.

 

 

Consideraciones Finales

Se hace muy interesante el contar con un personaje como Camus de Acuario en una serie como Caballeros del Zodíaco ya que no se deja llevar con ninguna facilidad por sus emociones. A todo esto se suma su mirada siempre perdida y que al mismo tiempo expresa tanto, por eso aplica nuestros consejos y recuerda que su mejor color es el azul por completo.

Leave a Comment: