Lápiz 2B - La Mejor Guía [Cómo Funcionan Y Cuál Es El Mejor] - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Lápiz De Grafito 2B De Dibujo

Sabemos que quieres convertirte en un gran artista o en un gran escritor a mano y es por eso que estás aquí en busca de un lápiz 2B, un material de dibujo perfecto para empezar en esta travesía como artista.


Los Mejores Lápices 2B

Para empezar voy a dejar a tu entera disposición aquellos lápices de mejor calidad en relación con el precio porque todo dibujante sabe que cuando está empezando son muy limitados sus ingresos.

Estos son los lápices que deberías adquirir en el caso de que quisieras convertirte en un excelente artista del lápiz y papel, es por esa razón que hoy vengo a traerte las mejores recomendaciones.

La verdad es que puedes elegir cualquiera de las 5 opciones, puedes escoger dependiendo de tus requerimientos y de tus necesidades.

2,61 EUR
STAEDTLER NORIS SCHOOL PENCILS 2B [Box of 36]
  • Fabricados a partir de Californiano Madera de Cedro, Procedente de Gestionado Bosques


Cuadro Comparativo De Lápiz 2B

Y para que se te haga aun más fácil la comparación te dejamos un cuadro, para que tengas todo mucho más organizado y fácil de ver, de esta forma tendrás todo al alcance de un simple clic.

Nombre Del Producto

Precio

Reseñas

Rating

Comprar

1. 

Lápiz de grafito STABILO Opéra - Caja con 12 unidades - Dureza 2B

4,32 EUR

2. 

STAEDTLER NORIS SCHOOL PENCILS 2B [Box of 36]

12,04 EUR

3. 

Faber-Castell B-1221-2B-2 - Blíster con 2 lápices de grafito Goldfaber 1221, graduación 2B

1,99 EUR

4.

Lápiz de grafito STABILO Othello - Caja de 12 unidades - Dureza 2B

7,32 EUR

5.

EBES Dibujo 45PCS Lápices de Dibujo del Artista y Bosquejo Material de dibujo Set Lápices...

Price not available


Tipos De Lápices 2B

Son varios los tipos de lápiz 2B pero no te preocupes porque aquí vengo a traerte los mejores tipos, los tipos que más se utilizan y por ende los que traen mejores resultados a la hora de realizar arte.

Lápiz Negro 2B

lapiz 2b negro

Lápiz 2B Para Examen

lapiz 2b para examen

Lápiz Blando 2B

lapiz blando 2b

Lápiz De Carboncillo 2B

lapiz 2b de carboncillo

Lápiz Triangular 2B

lapiz triangular 2b

¿Cómo Dibujar Con Un Lápiz 2B?

Es muy sencillo dibujar con este material, solo necesitas un poco de practica y dedicación, realmente este material se utiliza para hacer dibujos a grafito, pero de igual forma te dejaré aquí un video tutorial para que lo veas y lo tengas a la mano y puedas aprender sobre el dibujo con lápices de grafito.


¿Qué Y Para Qué Sirve Es Un Lápiz 2B?

Este es un material tanto para escribir como para dibujar, el número 2B es colocado gracias a la dureza del lápiz y este se refiere a que es un poco más oscuro, la letra B significa "Bold" o "Black" que en español es blando o negro que es el nombre que se le da a la gama de lápices para dibujar más oscuros y es el que le sigue al lápiz HB.

¿El Lápiz 2B Es Igual Al 2HB?

La respuesta corta es NO, y la respuesta larga es No porque el 2HB se refiere al número de los lápices escolares número 2 y HB gracias a la dureza del lápiz y en cambio el lápiz 2B es simplemente de dureza 2B que se usa normalmente para dibujar aunque también puede ser utilizado para escribir.

¿Dónde Comprar Un Lápices 2B Online Barato? Precio

Estos puedes comprarlos en cualquier papelería pero en cualquier papelería puede que te den un material de mala calidad, mi recomendación es que escojas entre los 5 primeros que te muestro más arriba, esos son los mejores en calidad y precio y además van a dejar un excelente resultado en el papel cuando dibujes.

Además también aquí en practicarte.com podrás encontrarte con excelentes guías como lápices de dibujo, lápices para colorear, lápices acuarelables, lápiz 3D y lápices pastel.

Marcas De Lápiz 2B

Existen muchas marcas que puedes encontrar esta dureza de lápiz pero si quieres una recomendación de cuál de las marcas puede resultar la mejor, abajo te doy unas excelentes recomendaciones, cualquiera de estas marcas dejará resultados excelentes.

Lápiz Faber Castell 2B

lapiz faber castell 2b

Lápiz Staedtler 2B

lapiz staedtler 2b

Lápiz 2B Artesco

lapiz 2b artesco

Lápiz Maped Black Peps 2B

lapiz maped black peps 2b

Lápiz Stabilo 2B

lapiz stabilo 2b

Lápiz Turquoise 2B

lapiz turquoise 2b

Accesorios

Estamos por terminar esta guía y aun falta un accesorio super importante para llevar siempre a la mano tu lápiz 2B, ese accesorio lo verás aquí abajo.

Caja De Lápices 2B

Esta caja puede traerte la gama entera de lápices para dibujar, de esta forma los tendrás todos en un mismo lugar y así bien ordenados, de esta forma te ahorrarás bastante tiempo a la hora de dibujar porque no tendrás que estar buscando entre tantos lápices, aquí abajo te dejo las mejores recomendaciones.