Cómo Dibujar a Reyna de Valorant - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Reyna de Valorant – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Reyna de Valorant - Imágenes Y ConsejosImponente, letal, orgullosa, el personaje que aprenderás a dibujar con este artículo tiene todas estas características en su interior y en su forma de pensar, hablamos de Reyna, el personaje mexicano de Valorant que ha puesto a vibrar con sus tácticas a todos los competidores de este juego.

Este personaje, por si fuera poco, no se amilana ante los combates de uno contra uno, sino que es su especialidad y por eso millones de personas la quieren en todo el planeta, de ahí que su dibujo sea obligado para quienes desean transmitir su amor por ella.

Sin más que agregar, te invitamos a que sigas todos nuestros pasos y qué mejor que practicando día a día para que Reyna se te haga mucho más fácil de dibujar de lo que piensas.

 

 

1. Paso 1: Empecemos por su rostro

Llega el primer paso para aprender a dibujar a Reyna, es quizás el inicial también, partiendo de que su propio rostro da forma ante lo que se viene con el resto de su cuerpo, sin más que agregar, entonces vamos con el paso a paso y cómo debe quedar el dibujo de un rostro muy bien delineado.

Lo que debe hacerse en primer lugar es dibujar el círculo básico con el que se da forma al rostro entero, este paso como debes saber se tiene que hacer sin un lápiz muy fuerte para conseguir evitar los molestos borrones. Luego de que hayas terminado este círculo, toca el turno de dibujar las líneas que definen el rostro de Reyna, pero de tal forma que sea alargadas, ya que se trata de un personaje con unas líneas muy delimitadas y que requiere de cierta precisión hasta llegar a su forma final.

Cómo Dibujar a Reyna de Valorant - Imágenes Y Consejos

Es un caso realmente curioso porque las líneas de los ojos de Reyna tienen que ir sí o sí hacia el medio y no hacia debajo de la línea central que antes dibujaste. La explicación es sencillamente porque Reyna cuenta con un rostro uniforme y muy alargado que ha sido hecho de esta manera para poder generar simetría entre todos los elementos del mismo.

Finalmente, agrega las líneas del cabello de Reyna, pero siempre recordando que como es muy alargado, estas deberán de ir hacia diversos lados, pero siempre en forma de líneas sin un grosor amplio para que logres sencillamente darle mucho mayor volumen en el paso que sigue después.

Cómo Dibujar a Reyna de Valorant - Imágenes Y Consejos

 

 

2. Paso 2: Sombras y detalles de su rostro

Este paso es sumamente importante y no deberías pasarlo por alto si quieres generar un rostro perfecto, además de darle profundidad y vida total a sus expresiones, es un paso para la absoluta perfección del bello rostro de Reyna.

Cómo Dibujar a Reyna de Valorant - Imágenes Y Consejos

Una vez que ya tengas definido su rostro en toda su extensión con las líneas antes mencionadas y evitando los trazos fuertes, es el momento de usar un lápiz más oscuro por donde vas a comenzar a dibujar en su cabello a todas las sombras posibles, pero siempre partiendo desde los lados de su cabello para que se note un ligero resplandor en el centro que viene a ser una ilusión óptica.

Cuando tengas listas las sombras del cabello, te tocará hacerlo con sus cejas, que también van a oscurecerse solamente en la parte de abajo para que la parte superior adquiera un tono más claro. Ya en cuanto a los ojos se refiere, se tiene que aplicar una gruesa capa de lápiz negro para darle contorno total a todo lo que bordea a sus ojos, muy simple, sin pasarse hacia adentro.

 

 

3. Paso 3: El torso de una campeona

Ahora llegamos hacia la figura imponente, pero al mismo tiempo muy elegante de Reyna, la cual hay que saber dibujar con cierta técnica para conseguir que se logre el objetivo de hacerla de la manera correcta.

Lo primero que debes hacer para dibujar el torso de Reyna es el típico boceto alargado del cuerpo femenino recordando en todo momento que debe ser un óvalo que dé paso hacia una cintura muy curva y donde su pose sea siempre un poco inclinada hacia algún lateral al ser una chica de la que estamos hablando.

Cómo Dibujar a Reyna de Valorant - Imágenes Y Consejos

Recordamos a su vez que los brazos de Reyna deben hacerse de tal forma que sean también alargados, pero dando un poco más de grosor, ya que se trata de una atlética mujer que siempre está lista para luchar. Si es de tu gusto, puedes agregar algunas poses de luchas o la típica de este personaje cuando se encuentra con algún otro en el campo de batalla, los resultados serán bastante buenos.

 

 

4. Paso 4: perfecciona las poses

Antes apenas mencionamos que se trata de una persona a la que realmente le cuesta quedarse tranquila y que generalmente haya sus mejores momentos en el campo de batalla, ahora vamos a atacar este punto directamente en este paso, que puede servirte muy bien para poder ganar un diseño real.

La cuestión viene siempre que se hace el torso únicamente, ya que incluso mantiene sus armas bien arriba en todo momento. Por ejemplo, puedes elegir entre agregar diversos extras como bandas, collares y hasta gorros, todo con el fin de darle mucha más personalidad a Reyna, el cómo hacerlo es sencillo y se logra una vez que ya has diseñado el boceto general, su torso y resta solamente agregar a cada uno de ellos encima de lo que ya hayas hecho.

Cómo Dibujar a Reyna de Valorant - Imágenes Y Consejos

Por otra parte, recuerda que tanto los escudos como sus cuchillos van desde sus brazos hasta su cintura para darle mucha mejor presencia a esta guerrera.

 

 

5. Paso 5: poderosas piernas

Si ya has llegado hasta este punto, es porque has podido crear un torso bien definido y llega el momento de hacer las piernas de Reyna, las cuales son también un pan comido siempre que sigas los pasos correspondientes, por eso presta atención.

Como debes suponer, dibujar las piernas de Reina no es un paso difícil y siempre hay que conseguir la misma proporción que has logrado con su torso, esto para que el cuerpo entero tenga una misma forma. Partiendo de esto vas a dibujar nuevamente óvalos alargados que tendrán posiciones diferentes recordando que la figura femenina siempre termina por mantener unas poses diversas.

Cómo Dibujar a Reyna de Valorant - Imágenes Y Consejos

Otro aspecto relevante sobre el dibujo de las piernas de Reyna es que deben de contener algunos accesorios que se irán agregando conforme hayas culminado a las piernas y tienen formas de cadenas o cinturones.

 

 

6. Paso 6: movimiento total

Si hay algo que podemos hacer notar mucho en Reyna, es que ella se mueve mucho y sus posiciones varían mucho entre una y otra forma, de ahí que darle ese toque de movimiento extra sea tan necesario.

El movimiento se consigue al hacer dibujos en diversas posiciones, pero partiendo desde sus piernas, ya que demarcan claramente el tipo de pose que va a tener este personaje en el dibujo final. Lo que mayormente te recomendamos si quieres hacerle una posición muy dinámica es que sus piernas deben de estar casi cruzadas, como si estuvieran saltando en todo momento con sus pies también moviéndose.

Cómo Dibujar a Reyna de Valorant - Imágenes Y Consejos

Posteriormente, ya puedes dar forma a sus brazos que tendrán que encontrarse hacia atrás, esto lógicamente si estás buscando este tipo de vuelo que suele hacer Reyna y que la ha vuelto tan popular en Valorant, característico de su habilidad definitiva ‘Empress’.

 

 

7. Paso 7: las líneas dan más expresión

Hemos llegado ahora hacia los retoques finales del dibujo de Reyna de Valorant, en donde se tiene que mencionar a las líneas que suelen crear una muy buena impresión y le aportan mucho más brillo a las expresiones.

Es un paso realmente sencillo al que podemos catalogar como divertido, todo porque lo que debes hacer es simplemente rellenar todas las líneas que tenga tu dibujo. Nade de adentrarte hacia el interior del dibujo, sino más bien experimentar hacia los extremos con las líneas marcándose por todos lados.

Cómo Dibujar a Reyna de Valorant - Imágenes Y Consejos

No te puedes olvidar del grosor de estas líneas, que deben siempre ser del doble de la que hiciste en el principio para que adquieran mucha más presencia. Puedes añadir si es de tu gusto algunas formas fuera del dibujo como expresiones a sus orejas y demás, las posibilidades son infinitas.

 

 

Consideraciones Finales

Dibujar a Reyna supone un reto, lo sabemos, pero siempre los retos son para poder conseguir la perfección y este personaje vaya que lo vale, es uno de los más carismáticos y a ser mujer representa el girl power que tanto gusta en estos días.

No nos vamos sin antes recordarte que para conseguir el mejor dibujo de Reyna, tiene que partirse de un torso que defina el resto del cuerpo donde las piernas son del mismo grosor que el mismo.

Los detalles y las sombras en las líneas terminarán por darte el mejor impulso posible para que evites ver a tu dibujo como un simple trazo sin más, la vida de ella depende de estos dos elementos resaltantes.

No olvides practicar siempre que puedas y evitar mezclar a cada instante en tu torso y piernas los lápices suaves con los fuertes.

Leave a Comment: