Los 6 Mejores Organizadores de Escritorio - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Los 6 Mejores Organizadores de Escritorio

Los 6 Mejores Organizadores de EscritorioEl orden es el pilar fundamental de toda la esencia de la vida y también de todas aquellas personas que aspiran conseguir algo en ella, todo parte de pequeños hábitos diarios entre los cuales se consigue un orden marcado y además la disciplina para el éxito. Los organizadores de escritorio son parte fundamental de la mejor ordenanza posible en las oficinas y artistas que tienen lápices y demás y por ello queremos hablarte sobre este artículo en particular.

Tenemos para demostrarte que el tener un ordenador de escritorio es prueba de que tus materiales bien ordenados son lo que más puedes destacar y evitar desastres de todas partes. Por lo tanto, presta atención a las ventajas que pueden brindarte todos estos ordenadores.

En Los Seis Mejores Organizadores de Escritorio no simplemente vas a conseguir el orden sino muchas más características que harán confiables a estos productos en tu hogar, por lo tanto no sigas esperando más tiempo y ponte manos a la obra ordenando todo lo que llevas con desorden desde hace meses.

 

 

1. Amazon Basics – Organizador de plástico

Amazon Basics - Organizador de plásticoLes podemos hablar de muchas ventajas que se traerán a sus casas con el uso del Amazonbasics, el cual es un organizador de plástico para el cual se han empleado todas las mejores técnicas de tecnología y ergonomía para que se note comodidad.

Ver también: Las 10 Mejores Sillas De Dibujo

La primera de estas características es que tiene este una construcción con una bandeja para accesorios, los cuales encuentran mucho orden con ella por varios aspectos. Esta se encuentra en sus laterales, lo que invita a que no te tropieces con ella cuando te toque guardar algo y sobre todo posea un gran sistema de guardado. Desde objetos tan pequeños como un simple bolígrafo hasta otros como por ejemplo cartas podrán ser incluidos en esta cesta. Se divide en dos niveles, una media y otra baja en donde espacio no te faltará.

0,26 EUR
Amazon Basics Organizador de plástico, bandeja para accesorios, blanco
  • La bandeja para accesorios ayuda a mantener los accesorios del escritorio (como la grapadora, el dispensador de celo y el portabolígrafos) ordenados
  • Hechos de plástico duro y duradero para una resistencia fiable y duradera; disponible en negro o blanco (cada uno se vende por separado)

En cuanto a su diseño, podemos decir que no le falta nada para ser casi perfecto, se encuentra diseñado en plástico que le da un aire muy contemporáneo, el cual en palabras de muchos compradores es futurista y con vanguardia. Está disponible en color negro y blanco y su textura es bastante lisa. Todo esto influye notablemente en cuanto a la decoración ya que servirá como una bonita pieza para ello.

La resistencia sigue siendo una de las grandes bazas de estos productos y para ello se valen de un organizador como este que de igual manera será muy fiable por si se llegase a caer.

Las dimensiones en general para con este organizador serán de 23,8 x 17 x 5 cm y será suficiente como para lograr el espacio necesario donde incluir a todos tus productos. Sin embargo no esperes que se guarde en cualquier lugar porque realmente es espacioso en todos sus ángulos.

Características técnicas:

  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 23,8 x 17 x 5 cm
  • Material: Plástico

Ventajas

  • Material resistente 
  • Bandeja de gran tamaño
  • Muy ergonómico

Desventajas

  • Tiene un tamaño algo grande para guardar

 

 

2. Relaxdays 10022480 – Organizador de Escritorio

Relaxdays 10022480 - Organizador de EscritorioDe los más completos organizadores de escritorio que existen se encuentra el Relaxdays 10022480, el cual es de esos organizadores que tienen todo lo que significa un producto sin igual y con buenas divisiones para sus compradores.

Se encuentra diseñado en metal, uno de los materiales más resistentes que existen en el mercado para un organizador de escritorio. Este por otro lado asegura que tenga un peso un poco más alto que los demás pero que no se moverá con nada para poder permanecer en el lugar todo el rato. El color por cierto, es negro intenso, lo hace elegante y como si fuese una pieza decorativa.

Relaxdays 10022480_46 Organizador de Escritorio pequeño con 5 Compartimentos, Metal, Negro, 18 x...
  • Mantén el orden: Olvídate del caos en la mesa con esta bandeja de escritorio. Los diferentes compartimentos crean espacio para todo tipo de material de oficina. Para tenerlo siempre todo a mano
  • De metal: El organizador de material de escritorio negro está hecho de metal y tiene un diseño sencillo y moderno. Con 4 patas de goma para una sujeción estable

En general su tamaño no te causará problemas de espacio o almacenamiento porque es muy balanceado, es de 8 x 25,5 x 10,5 cm, fundamental con su combinación de peso de 0,5 Kg para que en una mano puedas llevarlo a todos lados. El modelo es sumamente sencillo y muy moderno, también apegado a los nuevos tiempos que logran mantener en orden todo pero sin descuidar el estilo de ninguna forma posible.

Los compartimientos que son en general en forma de mallas son totalmente espectaculares para que puedas visualizar a todos los objetos que tengas guardados por igual en todo instante. Vale la pena destacar que con un organizador como este la funcionalidad va a la par de la elegancia.

En total las medidas son bastante prácticas y donde pueden entrar en todos tus espacios, estas son de 10,5 x 25,5 x 18 cm que gracias a que cuenta con unos laterales no tan prominentes no te molestara en tus manos de ninguna forma, más bien es símbolo de ser muy ergonómico.

Características técnicas:

  • Peso: 0,5 Kg
  • Dimensiones: 10,5 x 25,5 x 18 cm
  • Material: Plástico y metal
  • Color: Negro
  • Material de rejillas: Metal

Ventajas

  • Pesa muy poco
  • Diseño resistente en metal
  • Entra en cualquier estante o mesa

Desventajas

  • Un poco inestable ante movimientos fuertes

 

 

3. Osco – Organizador de escritorio

Osco - Organizador de escritorioNo hay un organizador de escritorio que cuide más tus cosas que el Osco, ya de entrada te contamos que posee todo un diseño en metal que encantará a todos los fanáticos del orden y de la limpieza.

Su malla viene diseñada en alambre, pero en un tipo de alambre realmente fantástico y que sobresale por todo el valor agregado de la larga duración que posee. El Osco mantiene una serie de resistencias pero también de excelentes estéticas para que su flexibilidad sea importante en su uso.

La mayoría de organizadores de escritorio vienen en un solo color pero este ofrece hasta cuatro, los cuales serán el negro, plata, blanco, oro rosa y grafito, tendrás mucho de donde escoger. Así mismo cuenta con unos materiales increíbles para mantener siempre la ligereza como punto de partida para la comodidad y llevarlo a donde sea pero sin olvidarse de que su alta resistencia hará de este producto uno de los más demandados en cualquier oficina.

Osco - Organizador de escritorio grande (malla, resistente, con almohadillas de goma), color...
1.368 Opiniones
Osco - Organizador de escritorio grande (malla, resistente, con almohadillas de goma), color...
  • Resistente a los arañazos y a la corrosión
  • Con almohadillas de goma

Las medidas que tiene este organizador de escritorio son muy llamativas por su espacio, las cuales son de 28,3 x 14,2 x 12,8 cm y que te funcionarán para incluir desde libros hasta bolígrafos y pequeños clips.

Si hablamos de su cajón deslizante estamos ante otra enorme ventaja, porque además del espacio antes citado te permitirá almacenar una excepcional cantidad de objetos de menor tamaño. Incluso muchas personas hacen un orden entre los objetos grandes en las bandejas superiores y en la pequeña los que tienden a perderse con mayor frecuencia al ser más pequeños.

Si tus manos siempre quieren tener seguridad lo podrá conseguir con este organizador de escritorio ya que contiene almohadillas de goma para que al cogerlo el sudor no haga que se te caiga de las manos en ningún momento.

Características técnicas:

  • Colores: Negro, plata, blanco, oro rosa y grafito
  • Dimensiones: 28,3 x 14,2 x 12,8 cm
  • Material: Metal

Ventajas

  • Tiene almohadillas de goma
  • Muchos colores para escoger
  • Resistente al agua y arañazos
  • Muy buena división de compartimentos
  • Excelente contra la corrosión

Desventajas

  • Sus almohadillas se dañan rápido

 

 

4. Relaxdays – Organizador de Escritorio

Relaxdays - Organizador de EscritorioOtro de los organizadores de escritorio más completos que existen es el Relaxdays, que está diseñado en base a ciertos tipos de maderas para que tenga una duración mucho mayor, pero pasemos a revisarlo.

Este dispone de unos cuatro compartimientos que se  notarán más que ordenados sobre todo porque están desligados realmente unos de otros para todo lo que hace referencia con diversos tipos de guardado, este Relaxdays vaya que interviene mucho en el orden generado por la distribución increíble que tiene.

La madera bajo la cual ha sido diseñada es alemana y por eso será mucho más fuerte que otras, además de que tiene muchos extractos de bambú, para tener un refuerzo mucho mayor de lo que otros tienen, eso hará que nunca se pueda romper. Las medidas de este producto son de 11 x 27,5 x 15 cm y vaya que son suficientes para un almacenamiento más que correcto.

1,90 EUR
Relaxdays Organizador de Escritorio, Cuatro Compartimentos, Cajón, Multiusos, Bambú, 11 x 27,5 x...
  • Organizador: deshazte del desorden sobre tu mesa del despacho; cuatro compartimentos multiusos
  • Almacenamiento: compartimentos del mismo tamaño y un cajón para guardar lápices, tijeras, gomas, etc

La base del bambú bajo el cual ha sido diseñado es MDF y con otra chapa de protección para que no se altere ese núcleo de fuerza y resistencia que se almacena por dentro de este organizador.

Ver también: Las 6 Mejores Lámparas Para Dibujo

La limpieza tampoco será un problema sobre todo porque la madera permanece como nueva siendo combinada con el bambú, una excelente combinación en todo lo que respecta a quienes tienen poco tiempo para limpiar con constancia.

El peso del producto llega hasta los 910 g, que pueden ser un poquito elevados tratándose de un organizador de escritorio, pero lo compensa con toda esa calidad y resistencia que lo caracteriza.

Para finalizar podemos decir que su forma es un tanto clásica pero es lo que le añade sobre todo calidad y una durabilidad que no todos pueden ofrecer de cara a los cada vez más productos que las personas poseen en sus casas.

Características técnicas:

  • Color: Marrón natural
  • Dimensiones: 15 x 27,5 x 11 cm
  • Peso: 910 gramos
  • Material: Madera y bambú

Ventajas

  • Es irrompible
  • Muchos compartimientos de calidad
  • Libre de humedad
  • No le afecta la corrosión

Desventajas

  • Peso elevado

 

 

5. Exerz – Organizador de Escritorio

Exerz - Organizador de EscritorioEs de los mejores reputados en toda tienda donde lo vendan, porque el Exerc es un gran ejemplo de cómo un modelo de organizador de escritorio puede ser lo suficientemente útil pero sin perder para nada efectividad en cuanto a las usanzas que se le den.

Este tiene en total unos siete compartimientos, los cuales se encuentran bien aceitados en un acoplamiento de metal, donde al mismo tiempo existe uno de estos que se puede extraer completamente con una gaveta. La construcción en general es de mucha utilidad, realmente lo es y sobre todo se aplica una buena tendencia a resistir con el tiempo todo lo referente al polvo y hasta la humedad.

Exerz Organizador de Escritorio/Lapiceros para Escritorio/Escritorio ordenado/Titular de la...
  • Exerz Organizador del acoplamiento de escritorio de metal con siete compartimentos, incluyendo uno Gaveta que se extrae;
  • Hecho de metal de malla de calidad - resistente, compacta y de aspecto elegante;ecto elegante;

Sus mallas también vienen diseñadas en metal de alta calidad, logrando que se nutra de eso para que no tengas que intercambiarlas con el correr de los meses. Esta posee siempre un aire elegante, sobrio y sobre todo listo para la una decoración acertada en todos los lugares posibles como salas u oficinas.

Todos los compartimientos que tiene este producto vienen hechos en diversos tamaños y formas, sobre todo para poder incluir muchos productos en sus interiores desde los más simples hasta otros cada vez más complejos y grandes.

Las dimensiones de un organizador como este son de 22 x 14,2 x 12,5 cm y aunque luzca pequeña es más que suficiente para no rayar en la molestia de no poder meter un organizador dentro de un cajón o una pequeña sala sin que se note.

Por otra parte, su diseño general hecho en acero aleado vaya que resiste pero es cómodo al mismo tiempo para conseguir ese efecto de durabilidad pero amabilidad con tus manos.

Características técnicas:

  • Compartimientos: 7
  • Dimensiones: 22 x 14,2 x 12,5 cm
  • Color: Blanco
  • Material: Acero aleado

Ventajas

  • Hecho en acero aleado de enorme resistencia
  • Muchos compartimientos
  • Dimensiones aptas para todo tipo de tamaños de objetos

Desventajas

  • Sus compartimentos son un poco duros para abrirse

 

 

6. Marbrasse – Organizador de escritorito para bolígrafos

Marbrasse - Organizador de escritorito para bolígrafosUtilidad es una palabra clave que define excepcionalmente todo lo que viene con el Marbrasse, la cual hace mucha mella en referencia a la calidad ofrecida, una oferta que no cualquier persona puede rechazar si se precisa de ser ordenada.

Cuenta con una modernidad desde la propia base de su diseño, la cual está diseñada en un color blanco translúcido que no hace sino inspirar confianza con solo ver por fuera a este organizador.

El material con el que ha sido diseñado es el plástico PP, sinónimo de durabilidad y una calidad inminente para que tus objetos no se vean dañados o con falta de presencia. Todos estos a su vez estarán bien compartidos porque todos sus separadores no están ligados en sí mismos sino más bien aportan una división en cada uno de ellos para que no se dañe la comodidad.

0,40 EUR
Organizador de escritorio de 5 piezas, organizador de bolígrafos, almacenamiento para oficina,...
  • Material libre de bisfenol A: plástico de polipropileno, plástico grueso resistente, inocuo, sin olor peculiar, inofensivo para el cuerpo humano, sin decoloración.
  • Mantente organizado: juego de 3 cajas organizadoras apilables y 2 soportes para bolígrafos (total de 15 compartimentos).

Su gran capacidad de guardado se ve referenciada por una iluminación más que necesaria y que se potencia todavía más cuando tienes objetos pequeños y grandes para que se diferencien unos de otros sin ningún problema en absoluto.

Hablando más sobre su material de fabricación, además posee la libertad de bisfenol, lo que indica desde el primer momento que es grueso y resistente, sin ningún tipo de olor o característica resaltante que haga molesto el tenerlo al lado durante el día.

Es extraño, sin embargo posee una doble conformación que lo nutre muchísimo porque es horizontal y vertical, algo recomendable para todos los expertos que necesiten de una forma u otra posicionar objetos de tamaños dispares en un mismo espacio, con estos compartimentos no será para nada un problema.

Esta orientación tanto en vertical como horizontal por cierto está muy inspirada en edificios que para poder levantar todo lo que tienes no hará falta ir almacenando hacia los lados sino hacia arriba, una idea muy bien planificada.

Colores translúcidos, gran almacenamiento y resistencia, es este uno de los grandes organizadores que debes de tener sí o sí para cumplir tus obligaciones con orden.

Características técnicas:

  • Antideslizante:
  • Material: Plástico PP
  • Color: Blanco
  • Compartimientos: 15

Ventajas

  • Gran cantidad de compartimientos
  • Color translúcido moderno
  • Es antideslizante
  • Resistente a golpes
  • Humedad a raya con este organizador

Desventajas

  • El agua suele entrar en sus compartimientos

 

 

Consideraciones Finales

Las bases están ya bien sentadas en todo lo que respecta a organizadores de escritorio y que has podido conocer en este artículo en solo seis opciones, seis modelos que tienes que pensarte muy bien antes de comprar por algunas razones que queremos destacar para ti en este apartado profesional.

Todos los seis modelos ofrecen una construcción basada en la calidad pero con materiales tan diferentes. Por un lado te encontraste con modelos en donde la madera es el clásico infaltable y por otra parte algunos otros diseños en donde más bien el plástico translúcido es lo que predomina, cuestión de gustos pero ciertamente no se deteriorara para nada el hecho de tenerlos.

Ajustados a estos materiales tenemos los famosos extras de cada uno, donde pudiste ver que algunos tienen antideslizantes o hasta bandas de goma para lograr la mejor efectividad posible en lo que se refiere a coger de un lado a otro a los seis mejores organizadores de escritorio y que es una amplia ventaja y debemos considerarlos sin temor porque más bien protegerán tus niveles de humedad.

Además, el espacio de cada uno de estos seis organizadores ha logrado que sean confiables para cualquier lugar en donde deseen ser puestos ya que podemos tener desde los más pequeños hasta los que literalmente pueden guardar una pequeña biblioteca en tu sala o habitación.

Son los seis mejores organizadores de escritorio lo que necesitas la razón fundamental del orden y la limpieza, previenen la aparición de desórdenes y los problemas que significan tales como no conseguir tus cosas o hasta las pérdidas materiales de objetos importantes.

Leave a Comment: