Las 10 Mejores Sillas De Dibujo ¡Comodidad Garantizada! - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Las 10 Mejores Sillas De Dibujo

Las 10 Mejores Sillas De DibujoTodo lo que conforma al dibujo desde la concepción de su inicio tiene que estar rodeado de soledad en lo posible, además de poder construir de forma certera a un ambiente cómodo donde el artista se sienta en plena consonancia con lo que hace y sus ideas no dejen de fluir, pero para ello no solamente el lugar tiene preponderancia, sino también los elementos que usa este dibujante, en donde las sillas son de gran importancia para lograr brindar estabilidad y una mente propicia para ideas y demás.

Ver también: Mejores Mesas De Dibujo

Precisamente queremos tocar este tema de una forma amplia y evitar que sigas usando la silla que vienes utilizando porque de seguro no tiene las características necesarias como para convertir a tus dibujos en obras de arte. Comodidad, simpleza, ergonomía y hasta tecnología, todos estos adjetivos unidos en uno solo en cada silla que pasarán por tu vista.

Son pues entonces Las 10 Mejores Sillas De Dibujo las más propicias para este tipo de arte que desde siempre ha necesitado la mejor comodidad posible y por lo tanto no queda más que agregar que la recomendación de todas ellas, desde reconocidas marcas hasta otras innovadoras y que se han ganado el mercado a base de esfuerzo.

 

 

1. SONGMICS – Silla de dibujo

SONGMICS – Silla de dibujoSorprende lo mucho que han avanzado los diseños de las sillas para el dibujo, porque en un principio no tomaban en cuenta el peso fabricado en relación con el soportado y por ello la SONGMICS es una de las mejores y más destacables en este sentido, para ello basan su fuerte en la construcción, además de otros agregados que estaremos revisando en este análisis.

Pues bien, podrás notar desde el principio que es una silla realmente cómoda, sobre todo porque cuenta con un diseño en negro elegante y con unas dimensiones amplias donde cualquier persona puede entrar con facilidad, estas son de 64 x 64 x 98.5 cm y que aseguran que ni siquiera tus brazos se queden por fuera, esto porque añade unos reposabrazos realmente grandes, donde tus codos estarán acolchados con sus protectores en todo momento, por supuesto que comodidad es la que sobra con la SONGMICS.

Veamos ahora un punto importantísimo en el diseño preconcebido de la SONGMICS, este tiene que ver con su peso base y el que soporta. Porque partimos de una silla para dibujo que tan solo cuenta con unos 11.3 Kg de peso total, un mínimo que realmente podrá ser alzada fácilmente y que se relaciona de manera beneficiosa con un peso máximo soportado de 120 Kg. Para variar, debemos de mencionar que si la posicionas en un lugar, pues allí se quedará y esta es otra gran ventaja porque no se moverá con frecuencia teniendo una estabilidad muy elevada.

SONGMICS Silla con Reposabrazos, Silla de Oficina de Malla, Silla de Pintura Ergonómica con...
234 Opiniones
SONGMICS Silla con Reposabrazos, Silla de Oficina de Malla, Silla de Pintura Ergonómica con...
  • ¡DISFRUTE DE LA MÁXIMA COMODIDAD! Esta silla de dibujo giratoria de 360° cuenta con un respaldo y un reposabrazos ergonómicos, un asiento acogedor con espuma reflectante de alta densidad y un reposapiés ajustable enlazado, todos ellos factores que garantizan la máxima comodidad
  • ALTURA AUMENTADA, FLEXIBILIDAD AÑADIDA: A diferencia de otras sillas con sólo 8-12 cm de altura de elevación, esta silla de oficina con un rango de altura de asiento de 20 cm es un compañero perfecto para un escritorio de pie, un mostrador de cocina o cualquier tipo de espacio de trabajo elevado

Tiene para variar esta silla un sistema giratorio de 360°, en donde cualquier movimiento podrá ser hecho, bastante apegado a lo que los dibujantes suelen hacer primero para poder hacer un dibujo acorde a lo que buscan en detalles y posiciones, y segundo para lograr acomodarse con frecuencia y al mismo tiempo dar descanso pleno. Todo lo que tiene esta silla es realmente ergonómico, en este sentido es importante resaltar que sus respaldos y reposabrazos serán un alivio para ti y es que incluso tiene reposapiés para que no te sientas vacío al momento de moverte y demás. No dejemos tampoco por fuera que su asiento está diseñado en espuma reflectante, lo que consigue que su densidad sea enorme y bastante apta para pasar más de una hora en el lugar sin problemas.

Posee una elevación de altura que llega hasta los 20 cm, una cifra muy elevada si comparamos con otras sillas que ni siquiera llegan a la mitad de lo que esta tiene para brindar en esto de los aumentos de sus respaldos. Son muchas las personas que incluso se atreven a usar a esta silla para alcanzar lugares altos con el aumento que tienen estas sillas y donde ningún objeto será muy alto para ti.

Su resistencia es de cinco estrellas, este es el mayor número posible para con un valor de este tipo, lo cual ayuda mucho a la estabilidad antes mencionada, este soporte es de unos 64 cm, el perfecto que además cuenta con retorno automático en su cilindro. Por otro lado, dispone de unas ruedas de nylon que se mueven con demasiada facilidad y demostrando que este material llegó para quedarse al ser implementado en cada vez un mayor número de personas. Estas ruedas son la base que hace que la silla no se mueva con ninguna facilidad y por supuesto que te dará mucha firmeza.

Si eres un novato en esto de las sillas para dibujo, no te preocupes porque cuenta con un kit de montaje y esto se logra en tan solo quince minutos. Además, cada paso es para armar un buen número de las piezas de esta silla y que realmente vendrá muy bien en el sentido del montaje y demás.

Características técnicas:

  • Color: negro
  • Dimensiones: 64 x 64 x 98.5 cm
  • Peso máximo soportado: 120 Kg
  • Material: espuma y nylon
  • Altura máxima: 20 cm

Ventajas

  • Máxima comodidad en su base de espuma
  • Ruedas de enorme flexibilidad
  • Estabilidad absoluta
  • Cilindro giratorio de la mejor calidad
  • Reposabrazos muy ergonómicos

Desventajas

  • Muy alta para algunos compradores

 

 

2. Remaxe – Silla Gaming

Remaxe – Silla GamingVayamos al repaso de esta silla para dibujo a la que también se le puede asociar con el gaming, la Remaxe es otra de las sillas que apuestan fuerte por lo que significa el tamaño y lo máximo que pueden soportar en general, pero tiene otras tantas ventajas modernas que no queda duda por supuesto del alcance que puede tener una silla como esta en tu hogar o departamento.

Su diseño es uno de los que más sorprende en todo el mundo de las sillas para el dibujo porque ciertamente es demasiado moderno y con colores negro y naranja que acentúan todavía más una sensación superior de comodidad, pero en realidad duplica a lo que muchas otras tienen para dar en sus dimensiones porque en general hablamos de 84 x 64 x 32 cm, en donde literalmente cualquier persona puede entrar por muy grande que sea. Sin embargo, allí es donde entra su principal defecto, porque tiene un peso de 24 Kg que es más alto que muchas otras sillas y pueden los compradores dejar de tomarla en cuenta en este sentido porque su carga supone levantar pesos muy amplios. Lo compensa por supuesto con una carga máxima de hasta 135 Kg, los cuales son repartidos en una forma monstruosa y que te dará muchísima seguridad incluso si eres de los que gusta de moverse mucho en la silla.

Silla ergonómica para juegos de PC, de cuero con respaldo alto. Silla de oficina para oficina, con...
  • [COMFORT DOBLE]: diseño ergonómico con masajeador eléctrico USB libre, almohadilla de apoyo para la cabeza más ancha y reposabrazos más gruesas con forma ergonómica, el cojín del asiento largersize, reposapiés ajustable.
  • [-SEGURIDAD DE ALTA]: Estructura robusta durable proporcione una sensación de seguridad que evita que el dolor durante mucho tiempo sitting.Explosion resorte de gas a prueba de las normas internacionales, base de la silla de alta resistencia con ruedas hacen una excelente estructura estable (capacidad máxima: 300LB).

Su estilo moderno viene acompañado por un sistema de doble confort, ya que este dispone de un masajeador ergonómico, así como lo lees, mientras estás sentado dibujando podrás sentir como son muchas las partículas que tocan tu espalda y brazos para poder sentirte a gusto en todo momento. De cualquier forma, la modernidad no deja de sorprender porque tiene además una almohadilla sustentada en el masajeador eléctrico USB bajo el cual tu cabeza en todo momento estará bien cómoda para evitar las molestas lesiones por pasar mucho tiempo enfrente de una mesa de trabajo. Al mismo tiempo, vale destacar que dispone esta silla para dibujo de un reposabrazos sumamente amplio y donde su reposapiés se ve mejorado por encima del resto, ya que es ajustable, lo que sirve para personas de diversos tamaños.

Los dolores de espalda se acabaron con esta silla, ya que es bastante segura porque proporciona una estructura sólida y robusta que durará por muchos años gracias a una construcción de muy buena calidad. Viene incorporada con un resorte de gas que además de estar aprobado por todas las normas internacionales, garantiza una resistencia amplia al igual que lo hace su base. Las ruedas por otro lado siguen la misma línea brindada por resorte y base, en donde se podrán mover con mucha autonomía y sin sentir que literalmente se está manejando a una máquina de gran tamaño.

Otra de las características que mejor definen a esta silla es que tiene para dar un ajuste giratorio que va hasta los 360° grados, imponente y sobre todas las cosas muy destacables por la cantidad de posiciones en las cuales se podrá poner esta silla para todos los gustos del dibujo y del gaming.

No nos habíamos adentrado en el terreno de los materiales de construcción porque pensamos en darle un espacio aparte. La silla en particular tiene en general un diseño de alta calidad en cuero PU y que tiene un exterior grueso Spong tanto en su parte delantera como en la parte trasera, de gran resistencia y que te evitará limpieza profunda, ya que no suele desgastarse y mucho menos apegarse a todas las partículas de polvo que rodean a este tipo de productos en el día a día.

Características técnicas:

  • Color: negro y naranja
  • Material: piel sintética
  • Dimensiones: 84 x 64 x 32 cm
  • Peso: 24 Kg
  • Peso máximo soportado: 132 Kg
  • Estilo: moderno
  • Inclinación: 360° grados

Ventajas

  • Máximo confort
  • Masajeador eléctrico USB
  • Muy segura
  • Larga vida útil
  • Prácticamente no se ensucia

Desventajas

  • Tiene un peso muy elevado

 

 

3. SONGMICS – Silla giratoria de Oficina

SONGMICS – Silla giratoria de OficinaSOGMICS vuelve en esta oportunidad, pero con un diseño mucho más sobrio del que viene acostumbrando a sus compradores, en este caso se trata de una silla para dibujo realmente clásica, llena de formas rectangulares que favorecen por supuesto a la movilidad como además al desplazamiento, pero esto no es todo y te contamos el porqué en este análisis.

Algo que llama mucho la atención de esta SOGNMICS como casi todos sus modelos es que se encuentra hecha para lograr soportar mucho peso, pero precisamente en base a unas dimensiones ciertamente cortas. Cuenta con unas dimensiones de 102 x 61 x 55 cm, mientras que su peso máximo soportado es de unos 150 Kg, uno de los más altos que existen en todo el planeta en sillas de este tipo y si tomamos en cuenta que tiene apenas unos 11.3 Kg de peso total, entonces es algo increíble de creer, además de ser ampliamente ideal para incluso escuelas de dibujo.

Partamos por otro lado de sus acabados, en realidad dispone de una construcción en cromo por varios motivos que merecen la pena ser acotados. El primero ya tiene que ver con la fortaleza que brinda este material y que lo hacen prácticamente irrompible, fruto de las aleaciones que tienen lugar con un material así y que viene para resistir impactos fuertes y todo tipo de rayones. El segundo motivo es porque no logra hacer peso y se nota en el agarre que tendrás con la silla, sobre todo en sus reposabrazos, finalmente el elegante diseño final es lo que hace que el cromo se haya usado para una silla tan moderna como esta.

6,42 EUR
SONGMICS Silla de Escritorio Giratoria, Silla de Oficina de Malla, Ajuste de Altura y Función de...
  • Estructura clara para un trabajo estructurado: esta sencilla silla de escritorio con funda de red transpirable y cómodo acolchado para el asiento está diseñada para los héroes de oficina, que en sillas de ordenador presta especial atención a la estabilidad, la comodidad y el diseño moderno
  • Estabilidad probada: cuando se trata de la estabilidad, no apostamos por los días de escucha: los rodillos de poliuretano de la silla de oficina han realizado las pruebas para sillas de oficina multiusos. El cilindro de gas también ha resistido la prueba de TÜV Rheinland según DIN 4550

Ahora bien, tiene otra ventaja considerable y que se llama transpiración, es una silla que respira por sí misma ya que su estructura es muy simple, pero también sus asientos se encuentran dados para que no se acumule ningún tipo de partículas de sudor ya que tiene por todos lados orificios minúsculos que de seguro no notarás, pero que están ahí haciendo presencia para que logres precisamente sentirte libre y con buena ventilación. En esto juega un papel importante su fabricación en tela fina que permite el libre paso del aire sin interrupciones.

La estabilidad es un gran referente para con esta silla, si consideramos esto hay que hablar de su cilindro de gas que ha superado la prueba TÜV Rheinland según la forma DIN 4550 que es para las sillas que disponen de la mejor estabilidad posible en todo el planeta. A esto sumar por supuesto que tiene una estructura para las rodillas hecha en poliuretano y que le da la oportunidad de ser usada en diversas funciones, por eso es polifacética esta silla desde todo punto de vista.

En cuanto al respaldo para tu espalda, esta silla viene equipada con una red de larga vida útil que no se daña para nada con ningún golpe y que es una excelente opción, sobre todo para que la espalda tenga buena postura y energía para todo el día. Si a esto le sumamos que dispone de reposabrazos y reposapiés en revestimiento de cromo, se tiene a una comodidad amplia, pero siempre de la mano de la máxima estabilidad y durabilidad en todo sentido.

Como no posee correas, esta silla entonces se vuelve una de las más fáciles para armar y que en menos de media hora podrás tenerla contigo funcionando y sobre todo permitiéndote observar un diseño moderno y capaz.

Características técnicas:

  • Color: gris
  • Material: malla, poliuretano, metal, cromo
  • Acabado: cromado
  • Peso: 11.3 Kg
  • Dimensiones: 102 x 61 x 55 cm
  • Peso total soportado: 150 Kg

Ventajas

  • Acabado en cromo
  • Estructura sólida
  • Estabilidad para todos los pesos
  • No tiene molestas correas
  • Seguridad total

Desventajas

  • Sus ruedas son algo lentas

 

 

4. Newskill Kitsune – Silla Gaming

Newskill Kitsune – Silla GamingModernidad absoluta, una de las mejor fabricadas sillas para dibujar como también para gaming es la Newskill Kitsune, que sorprende de entrada cuando te topas con ella partiendo de un diseño muy amplio y con lugares para el reposo por doquier, allí es donde queremos analizar nosotros al impacto que tiene contigo este producto tan destacable.

Te sorprenderá muchísimo saber que tiene unas dimensiones que la hacen entrar en cualquier sala, habitación de juegos o incluso tu estudio personal porque cuenta con unos de números de 33 x 69,5 x 85,5 cm en total que no son para nada molestos en esto de las entradas. Pero lo que más sorprende es que tiene un buen peso de 20 Kg, algo pequeño y que para ser más exactos podrás levantarlo con mucha facilidad. El peso máximo soportado se sitúa en los 150 Kg y es una maravilla desde todo punto de vista para un óptimo rendimiento.

NEWSKILL Kitsune Silla Gaming
  • Kitsune silla profesional gaming. En Newskill hemos diseñado Kitsune, la silla gaming con la que podrás jugar durante horas sin que tu cuerpo ni tu rendimiento se vean afectados. Disponible en 5 colores, (Negro, blanco, rojo, azul y verde) y con reposabrazos ergonómico y funcional en dos posiciones (altura y ángulo). Aunque su exterior sea suave y acolchado como el algodón de azúcar, el interior cuenta con una estructura metálica que otorga la máxima solidez a la silla.

A todas estas, no olvidemos que se trata de una silla para el dibujo que está hecha en buena parte por tela, logrando una comodidad que se siente desde el primer momento en que te sientas en sus aposentos, aunque puede generar algunos daños en su forma, ya que no tiene materiales tan sólidos como el metal dentro de su conformación. Obviando este detalle, esta silla tiene para largo rato siempre y cuando la cuides como es debido en todo momento.

El diseño de la Kitsune cuenta con un molde en general realmente bueno y que es de amplia curvatura, lo que viene a asegurar maravillosamente que se adapte a todo tipo de cuerpos y a las posturas más cómodas que tu espalda necesite. En todo caso, el confort será máximo y bastará con que además pruebes la comodidad de sus asientos en tela.

Si sufres de lumbares, olvídate de otra silla y céntrate en esta porque tiene para brindar una estabilidad y firmeza que ninguna otra silla da y que es señal de que puedes optar por el confort superior línea por línea.

Los antebrazos de la silla en particular no son para nada pequeños, de hecho son de los más amplios que hemos podido ver y tus codos no sufrirán cansancio de ningún tipo en este caso particular y que viene de perlas para largas sesiones de dibujo. Tiene una inclinación de unos 180° grados, sobre todo si tienes que moverte mucho y si te cansas de estar todo el tiempo en el mismo lugar.

Características técnicas:

  • Color: azul
  • Dimensiones: 33 x 69,5 x 85,5 cm
  • Peso: 20 Kg
  • Peso máximo soportado: 150 Kg
  • Grados de inclinación: 180° grados
  • Material: tela
  • Reclinable:

Ventajas

  • Muy ergonómica
  • Cuidado pleno de la espalda
  • Gran soporte
  • Reclinable
  • Grandes reposabrazos

Desventajas

  • Su tela se deteriora fácilmente

 

 

5. Hjh OFFICE 657550 – Silla de oficina

Hjh OFFICE 657550 – Silla de oficinaEl profesionalismo es lo que ha permitido que sea la hjh una de las sillas mejor valoradas por todos los compradores del mundo y sobre todo ya que tiene una confiabilidad moderada. Estas características se suman por supuesto a que tiene a la durabilidad como mejor valor debido a su construcción, por eso vamos con su repaso siempre en pro de lo que te puede ofrecer en todo momento al dibujar.

Lo primero que tiene para darte en este sentido una silla como esta es que dispone en general de un respaldo sumamente ergonómico y que le basta con usar unos pocos minutos para saber que es cierto. Cuenta con un soporte lumbar, el cual es genial tomando en cuenta que muchos de los problemas de dibujo que se generan en años posteriores tenían que ver con el daño por posiciones fijas y nada saludables frente a la hoja, la tableta o la computadora, por eso queda eliminado esto y ofrece siempre comodidad.

hjh OFFICE 657550 Silla de Trabajo ergonómica Top Work 77 Tela Negro, Taburete Giratorio para...
  • Tapones fijos para la estabilidad de la silla de oficina
  • Hermosa base de aluminio pulido

Si seguimos tocando el tema de su asiento, este en realidad es de tejido, pero no cualquier tejido, sino que es uno que resiste al roce y se traduce en mayor vida útil porque no se deteriora con el tiempo, sino que más bien aguanta el paso de los años. Por otra parte, como otro baluarte de este sistema de tejido, tenemos que crear una transpiración adecuada, siempre en orden o donde tu espalda no va a sufrir para nada, dejando al calor relegado a un segundo plano. El tejido viene incluido además con una protección de malla que también es transpirable y la frescura no deja de sentirse en ningún momento porque ya estaríamos contando con dos sistemas transpirables que son de los más cómodos que hemos visto hasta los momentos.

Pasando a sus apoyabrazos, estos fueron diseñados específicamente para que fuesen en 4D, que permite una cobertura de los mismos muy grande y donde más bien te va a sobrar espacio para que logres tener el mejor control posible. Esta ventaja se extiende hacia su recubrimiento Softpad, que es uno especialmente utilizado para todo lo que tiene que ver con la mayor duración y el estilo elegante que tiene para ofrecer. Estos apoyabrazos son excelentes igualmente ya que cuentan con un ajuste horizontal, el cual también se podrá hacer en vertical y que tiene una anchura más que necesaria en particular para los dibujantes que mueven mucho sus brazos.

La tecnología hace buena parte de la silla también; se ha hecho con un mecanismo sincronizado, el cual puede tornarse en una regulación de hasta cuatro posiciones, las necesarias como para lograr ajustar todo el peso corporal posible en un sentido bien práctico. Se toma como referencia también a todos los lugares a donde puede llegar esta silla y realmente no hay ningún lugar que se le escape.

Características técnicas:

  • Color: negro
  • Material: tejido
  • Dimensiones: 45 x 57 x 129 cm
  • Peso: 10 Kg
  • Peso máximo soportado: 110 Kg
  • Posiciones sincronizadas: 4

Ventajas

  • Muy ergonómica
  • Tejido muy resistente
  • Apoyabrazos 4D
  • Sincronización absoluta
  • Muy transpirable

Desventajas

  • Sus ruedas giran con dificultad.

 

 

6. Drift DR300BK – Silla Gaming

Drift DR300BK - Silla GamingOtra de las sillas para gaming que se pueden usar perfectamente para el dibujo es la Drift DR300BK, que viene en un bonito color entre el negro y rosado para que las chicas cuenten con algo en particular para su uso diario. Esta silla es otra de las que sabe aplicar perfectamente eso de unir tecnología y comodidad, y por tal motivo tienes que echarle un ojo para mejorar tus dibujos.

Tiene un buen tamaño eso sí, porque sus medidas son de 48 x 61,5 x 129 cm, unas dimensiones necesarias para que se adapten a tu cuerpo pero también para que se permita entrar en cualquier lugar por muy pequeño que sea, así que tendrías esa mezcla de tamaño para ti. Su peso sí es un tanto elevado, porque supera la veintena y se sitúa en los 23 Kg, que no todo el mundo puede alzar con la mejor comodidad posible, salvo esto, su diseño en general es más que cumplidor.

Sus materiales de fabricación son toda una odisea en el buen sentido de la palabra, tomando esto en cuenta, hablamos de que se compone de cuero sintético en sus asientos y reposabrazos, mientras que para los marcos, han apostado por el nailon. El resultado ha sido especial y cumpliendo la máxima de durabilidad y comodidad. Estos materiales primero brindan una sensación realmente cómoda, que hará que tus muslos y brazos no estén en estrés a cada minuto, sino que descansen mientras tú te encargas del dibujo. La durabilidad se hace presente ya que le da el nylon la particularidad de ser ideal para moverse mucho, pero no dañarse.

40,90 EUR
DRIFT GAMING DR300BK-Silla Gaming profesional, polipiel, reposabrazos 3D, piston clase 4, asiento...
  • Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más; los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación
  • Los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación

Si nos metemos de lleno con los reposabrazos por ejemplo, tenemos que estos tienen una forma en 3D que necesariamente se ajustará a cada momento de tu dibujo porque los brazos suelen cambiar mucho de posición, pero no con este tipo en particular de reposabrazos. El acabado de los mismos incluso puede sentirse sintético y partiendo de esto podrás lograr que nunca sientas dureza, viene de una fórmula perfecta entre el foam acolchado y la polipiel que entre ambos suman mucha calidad.

En este sentido, se cuenta también con un pistón de clase 4 que al ser de gas permite no solamente estabilidad en una posición, sino en diversos movimientos e inclinaciones para asegurar que en todo momento tengas la certeza de libertad de sobra. Este pistón es de larga duración y por más que se mueva no se dañará rápidamente como sí suele ocurrir con algunos otros modelos que dejan mucho que desear.

Sus ruedas son perfectas para todo tipo de movimiento, estas no se escuchan y por eso no molestarán a nadie, además de que están diseñadas en nylon de enorme calidad con una pureza tremenda en su núcleo para mejor movilidad y que no se dañe con el paso del tiempo bajo ningún concepto. Esto también se apoya en contar con un reclinado de hasta 135° grados, mucho más que el resto y que permitirá un movimiento excepcional, además de protección con tu zona lumbar y cervical.

Características técnicas:

  • Color: negro y rosado
  • Dimensiones: 48 x 61,5 x 129 cm
  • Peso: 23 Kg
  • Materiales: cuero sintético, nylon
  • Reclinado: 135° grados

Ventajas

  • Reposabrazos muy ajustables
  • Cuero sintético de larga duración
  • Ruedas sin ruido al moverse
  • Pistón clase 4 súper estable
  • Gran configuración de movimientos

Desventajas

  • Peso ligeramente elevado.

 

 

7. Flash Furniture – Silla de Dibujo

Flash Furniture – Silla de DibujoMuy pocas sillas cuentan con un diseño tan elegante como al mismo tiempo excepcional desde el punto de vista del minimalismo, todo porque la Flash Furniture se ha cansado de brillar con sus características que se fundamentan entre el diseño y la potencialidad de uso, aquí la revisamos.

Lo primero que destaca es una silla en color blanco, que de cierta forma es algo retro y algo minimalista, pero que se encuentra diseñada en acabado cromado, y ya sabemos las grandes ventajas que esto supone como por ejemplo una amplia durabilidad, aunque también se han apoyado sobre todo en un conglomerado de red, plástico, madera contrachapada, metal y poliuretano, toda una fortaleza vuelta silla para dibujo.

A pesar de la gran cantidad de materiales bajo los cuales fue creada, esta silla presume de un respaldo sumamente ergonómico, que tiene malla transpirable y con la cual se puede definir totalmente el gusto por la frescura y las sensaciones cómodas al momento del dibujo por todos lados. Durante horas podrás usarla y usarla y nada sentirás. Cabe resaltar que sus reposabrazos son totalmente acolchados, lo cual permite por supuesto mucha versatilidad de movimiento y de pleno descanso en todo su uso, a la par de eso, los codos siempre estarán con su correcta circulación.

Flash Furniture Silla de Dibujo, Espuma de Malla de Metal, plástico y Madera contrachapada, Red...
  • Ya sea que estés trabajando en el líder de la empresa o ilustrando tu último cómic en casa, una cómoda silla es de vital importancia para tu éxito. Esta silla de dibujo cuenta con una gran cantidad de características ergonómicas para mantenerte en la tarea y el producto.
  • Respaldo curvo ventilado con productos de apoyo lumbar y transpirabilidad, asiento totalmente giratorio, anillo de pie cromado ajustable en altura, alivio de presión, borde de cascada

Un detalle que no pasa desapercibido es que esta silla presenta una palanca de ajuste, para que todos los tamaños y giros sean aplicados con tan solo hacer un par de movimientos con tu mano, toda una ventaja para no perder tiempo en ajustes molestos. De cualquier manera, también tiene un reposapiés que puede tener unos 360° grados y que son cromados además, sumamente ventajoso.

Características técnicas:

  • Color: blanco
  • Material: de, plástico, madera contrachapada, poliuretano, metal
  • Dimensiones: 64,8 x 62,2 x 128,9 cm
  • Peso: 33 libras
  • Peso máximo soportado: 250 libras
  • Capacidad giratoria: 360° grados

Ventajas

  • Palanca de ajuste óptima
  • Muy ergonómica
  • Estructura perfecta
  • Minimalista
  • Tamaño que entra en donde sea

Desventajas

  • Tiende a ser un poco inestable en su centro

 

 

8. Oversteel – Silla gaming

Oversteel – Silla gamingFundamentalmente pensada para el gaming, esta silla también ha acaparado los focos por ser una usada para el dibujo, las razones son sencillas, se trata por supuesto de una silla que cumple con el cometido del soporte máximo junto a una comodidad como pocas pueden ofrecer, así que quédate y pásala con nosotros.

En una apariencia que recuerda a las primeras sillas que se hicieron en gran tamaño, esta se encuentra hecha en color negro profundo, siendo más que llamativa desde todo punto de vista. Se encuentra hecha en plástico, piel y nylon, en donde cada uno de los tres demuestra facetas diferentes. El primero da movilidad, el segundo comodidad y tercero resistencia ante cualquier movimiento.

Su primera gran característica tiene que ver con el máximo soporte que dispone porque está hecha en espuma que por un lado le da mucha comodidad a quien se siente en ella. Por otro lado, tiene la polipiel como material de fabricación para que sirva como ese soporte extra que se necesita para cualquier daño. También viene incluido dentro de este apartado el reposacabezas que es muy necesario para que tu cuello no sufra de ningún dolor en absoluto.

Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Negro
  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas

Sus reposabrazos fueron diseñados en 2D, permitiendo que siempre se tenga una posición correcta y sobre todo la adecuada para conseguir que no sufran tus articulaciones. Como detalle que tienes que tomar en cuenta, esta silla posee una base de nylon de 350 mm donde su pistón es de clase 3, si no te suena a nada, te contamos que son más que necesarios para lograr el mejor movimiento y que este sea estable.

Características técnicas:

  • Color: negro
  • Dimensiones: 86 x 70 x 33,5 cm
  • Peso: 20 Kg
  • Base: nylon de 350 mm
  • Reclinación: 180 grados

Ventajas

  • Base que se mueve sin problemas
  • Máximo soporte 
  • Hecha en materiales cómodos y duraderos
  • Reposabrazos de buenas posiciones
  • Ideal para largas horas de dibujo

Desventajas

  • No apta para personas de baja estatura

 

 

9. Mars Gaming MGXONEBP – Silla Gaming

Mars Gaming MGXONEBP – Silla GamingLa Mars Gaming es la silla por excelencia de la comodidad y es que así lo dictaminan todas sus facetas bajo las cuales ha sido diseñada, en tal caso conviene que le demos una buena revisada y que te brindará lo que buscas para llevarla contigo.

Esta silla de calidad Premium se ha destacado desde el inicio por una tapicería hecha en cuero PU, esto por supuesto que le hace adoptar una gran sensación, que es demasiado confortable y que no tiene miedo de ningún peso, ya que el máximo que soporta es de 150 Kg. Además, viene equipada con la tecnología transpirable AIR-TECH PRO, que hace que se libere cualquier molesto rastro de calor.

A todo esto hay que añadir que viene diseñada con un relleno Multicapa de Triple Densidad en donde nada se rompe y sobre todo da una especie de pequeño rebote para evitar que los movimientos sean siempre en seco y sin posibilidad de respuesta. Con todo esto se agrega que resiste muy bien a todos los movimientos posibles y que viene diseñada con ruedas XL y con unos 9 colores que son una maravilla de la personalización absoluta.

Sin dejar esto de lado, su pistón es de clase 4, lo necesario como para poder conseguir esa ultra resistencia para personas de un peso considerable y que requieren de una reducción de este peso para una silla de dibujo.

Mars Gaming MGCXONEBP, Silla Gaming Premium, PU, AIR-Tech, Clase 4, Morado
  • [SILLA GAMING ERGONÓMICA] El diseño ergonómico de la silla gaming MGCXONE te permitirá jugar durante horas con total comodidad con los bordes reforzados y acolchados que aportan mayor sujeción al cuerpo
  • [CONFORT ÓPTIMO] La silla MGCXONE te permite regular el asiento y altura y ajustarla para obtener una comodidad profesional; Con un respaldo acolchado, apoya y protege tu espalda durante largas sesiones de ordenador

Características técnicas:

  • Color: morado
  • Dimensiones: 64 x 64 x 121 cm
  • Peso: 15,9 Kg
  • Pistón: clase 4
  • Máximo peso soportado: 150 Kg

Ventajas

  • Súper transpirable
  • Ultra resistente a golpes
  • Ruedas XL de movilidad estable
  • Reposabrazos acolchados
  • Relleno multicapa

Desventajas

  • No tiene tanta altura extra

 

 

10. Sharkoon SKILLER SGS2 – Silla Gaming

Sharkoon SKILLER SGS2 – Silla GamingFinalizamos con la Sharkoon SILLER SGS2, una silla que tiene una calidad de primera y que estaremos repasando a profundidad para lograr que la lleves si la ves. Parte primero de haber sido diseñada en exclusiva de cuero y que con su color gris sea más atractiva por modelo y comodidad.

De igual manera, sus 20,8 Kg de peso total soportan en general unos 110 Kg de peso máximo, una cifra correcta y que se ajusta a los nuevos tiempos. Todas sus cubiertas fueron hechas de forma transpirable con sus telas y porque tienen una cubierta grandiosa en este sentido. Además, cuenta con una ergonomía maravillosa y donde las largas horas de uso no serán problema.

Su respaldo regulable puede ir desde los 90° hasta los 160° grados y ser una alternativa más que necesaria si quieres pasar de un lado hacia otro. También su pistón es de clase 4 y posee unas ruedas de 600 mm que se mueven como si estuviesen en el aire.

Sharkoon SKILLER SGS2 – Silla Gaming Profesional, Tela, Acero, Negro/Gris
  • Silla gaming de primera clase con cubierta de tela transpirable, costura de alta calidad y diseño deportivo/elegante con los requisitos ergonómicos de jugadores exigentes y video streamers
  • Robusta estructura de acero; postura ergonómica gracias a su reposabrazos regulable 3D (regula cualquier longitud de brazo, ajuste de ángulos y de la altura)

Características técnicas:

  • Material: cuero, espuma moldeada, acero, tejido
  • Dimensiones: 55 x 57 x 83 cm
  • Peso: 20,8 Kg
  • Peso máximo soportado: 110 Kg
  • Respaldo regulable: desde 90° hasta 160° grados

Ventajas

  • Reposabrazos cómodo
  • Estabilidad total
  • Diseño atractivo
  • Buena regulación

Desventajas

  • Su centro no gira tan rápido como debería

 

 

Conclusión

¿Ya ves lo fácil que es el dibujo con estas sillas?

¡No necesitas más información que la que ya te dimos, ahora sal y compra la que mejor se ajuste a ti!

Leave a Comment: