Cómo Dibujar a Venti de Genshin Impact – Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Venti de Genshin Impact – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Venti de Genshin Impact – Imágenes Y ConsejosContradictorio, moderno y antiguo por igual, alegre hasta la médula y amante del buen vino, Venti es de los personajes que cuentan con una fama que le precede y por todo esto queremos traerlo a colación para que sepas exactamente de qué va su dibujo, sí, así como lo lees, aprenderás a dibujar a Venti de Genshin Impact.

Es este un personaje misterioso al que todo le va igual por un espíritu libre como el viento y por eso que tenga tantos fanáticos en todo el mundo. Gracias a una complexión delgada se hace fácil el plantearle cara en un dibujo y darle muchos retoques diferentes, por lo que será fundamental que conozcas las mejores técnicas y truquillos.

Aquí en Cómo Dibujar a Venti de Genshin Impact tendrás a un dibujo que al final te llenará los ojos y de seguro a todos tus amigos y colegas dibujantes, no esperes más y adéntrate en esto del dibujo de uno de los personajes más fantásticos de este videojuego.

 

 

Los ojos son su centro de atención

Algo que llama poderosamente la atención de Venti son sus ojos, los cuales debes de aprender a dominar para que estos de una forma u otra terminen por ser el centro de atención en los dibujos que hagas sobre él. Por todo esto es que en este paso primordial necesitaremos de un lápiz H y uno 1B, de tal manera que demos forma a estos ojos y alguna parte de su rostro para que posteriormente tenga su retoque particular.

Hacer el rostro de Venti tiene que basarse en una forma alargada y donde sus líneas de guía vayan en pro de sus ojos para que se destaquen. Como consejo te dejamos que estos no deben ser demasiado grandes y por lo tanto ir un poco por debajo de su frente para que luzcan de una manera característica y que llame la atención. A estos ojos lo que tenemos que darle es posteriormente una manera de verse controlada con unas cejas delgadas y no muy amplias, las cuales tomarán una bonita importancia al final. Sus cabellos además de largos son desordenados y por eso pueden ir sus grandes mechones de un lado hacia el otro.

Cómo Dibujar a Venti de Genshin Impact – Imágenes Y Consejos

Ahora con tu lápiz 1B lo que iremos haciendo será darle presencia notable a cada detalle donde iniciando con sus ojos se retocarán sus pupilas y luego las líneas circulares de estos ojos para que cuenten con casi una presencia gótica. En sus cejas lo que resta será darles un pequeño remarque poco a poco para que se denoten como si se hubiesen delineado, porque Venti tiene algo de ambiguo en su forma. En sus cabellos puedes añadir algunas formas aquí y allá rectas, pero que se noten en pequeños surcos, así se tendrá un mayor desorden, tal como él.

 

 

Una figura histórica

Hemos querido darle en este segundo paso una forma histórica a este personaje, como si se tratase de un viejo dibujo que se ha sacado siglos después. Este resultado se consigue con un lápiz 2B, ya que es oscuro, pero no demasiado, por lo que estaremos haciendo un retrato muy atractivo de Venti.

Ya que sabes hacer a su rostro, lo que iremos posteriormente a diseñar será un cuerpo delgado, pero que lógicamente estará cubierto por muchas capas y accesorios donde tendrán lugar una buena cantidad de detalles y elementos. Así que de esta manera también tendremos que saber hacer un personaje de tamaño mediano. Para la capa basta con cubrir a los óvalos y rectas que vayas haciendo con la finalidad de que parezca que de verdad está vestido con este tipo de elementos. Ya cuando se tenga listo el concepto, tendremos que añadir a todos sus detalles extras, como por ejemplo en sus brazos a sus guantes y el arpa que suele llevar.

Cómo Dibujar a Venti de Genshin Impact – Imágenes Y Consejos

Los retoques finales que deben ir van en base a pequeñas rectas como además de puntitos que formarán ese tipo de formas. Hacia sus cabellos si quieres se puede conseguir un efecto práctico para destacar a sus colas con formas más alargadas para darle mejor peso al final. Todo resultará de una forma más que completa con todas sus sombras.

 

 

Algo de sombras

Un dibujo que no tiene sombras no es un dibujo, y por eso queremos destacar por supuesto a este paso en donde también podrás darle otro aspecto a Venti, con tu lápiz que será 2B será suficiente y la silueta conformada para este motivo te encantará, por lo demás entonces no te pierdas lo que tenemos para ti en este momento, un paso fundamental.

Vamos a partir de un retrato del propio Venti que solamente llegue hasta sus hombros para poder evitar otros elementos innecesarios que al final solamente ensucien tu diseño. Tras hacerlo totalmente frontal, lo que vamos a hacer será por supuesto un retoque de colores o en general de contrastes gracias a que por ejemplo, si nutrimos a su cabello con esto en su parte superior, no tiene que poseer un brillo muy grande, el caso contrario a sus cabellos de abajo que rozan a su cuello y hombros porque tienen que tener al final unas sombras más profundas y que reflejan unos matices diferentes unos de otros.

Cómo Dibujar a Venti de Genshin Impact – Imágenes Y Consejos

En su rostro no hay mucho que hacer salvo un patrón de líneas en sus mejillas, las cuales tienen que reflejar un estado de ánimo de este personaje. Lo que al final se consigue es que sus ojos hagan juego con ello. En estos últimos el proceso no será muy difícil porque se tiene que añadir un poco de sombra en sus pupilas, pero para que también se termine por generar ese reflejo como si estuviese feliz. En caso contrario, si añades más sombras alrededor de sus ojos, podrá parecer que está triste.

 

 

Un vestuario completo

Es en este paso en donde vamos a denotar todo lo que significa el dibujar por completo a Venti, de tal manera que se tenga un dibujo bastante amplio y que te pueda gustar a todo dar, pero uniendo colores y ciertas formas que le den un retoque final profesional. Un lápiz 2H será el necesario, más colores tales como el verde, negro, azul y blanco.

La combinación de todas las técnicas que hemos añadido a tu catálogo de aprendizaje anteriormente ahora tendrán que rendir frutos. Porque por un lado el rostro alargado se sigue manteniendo, pero en esta oportunidad tienes que darle mucho más grosor a su cabello con por ejemplo unos cabellos circulares, que se van a ocultar en una especie de hierba. También tenemos que hacer de su capa una mucho más amplia y para eso sus hombros tienen que hacerse delgados, pero recubiertos por una amplia capa que tenga que ver con una forma diagonal, es mucho más sencillo de hacer si expandes esta capa a los lados en vez de buscar mucha simetría.

Cómo Dibujar a Venti de Genshin Impact – Imágenes Y Consejos

Los colores para su cabello serán el azul como también el negro y para su capa basta con verde y blanco escogiendo según tu preferencia la posición de los mismos. En su rostro un poco de blanco y en sus ojos un intenso azul.

 

 

Consideraciones Finales

No es tiempo de seguir perdiendo el tiempo, de seguro ya quieres dibujar a Venti, pero no basta con querer, solo sigue nuestros mejores consejos y manos a la obra.

Leave a Comment: