Cómo Dibujar a Mona de Genshin Impact – Imágenes Y Consejos
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Mona de Genshin Impact – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Mona de Genshin Impact – Imágenes Y ConsejosUn personaje que puede catalogarse como interesante por la estrafalaria vida que lleva es Mona de Genshin Impact, una chica que cuenta con unos maravillosos poderes mágicos y también de astrología, los suficientes como para lograr catalogarse como una erudita y a lo que siempre hace referencia con un título para tales funciones. Pero no estamos solo para hablar de ella o sus diversas facetas.

A esta chica le llueven los dibujos de miles de fanáticos dibujantes en todo el mundo debido a que cuenta con una figura muy sexy donde además dispone de una vestimenta que hace honor con su personalidad, toda una hechicera que merece ser puesta en práctica en un lienzo.

Llegamos con Cómo Dibujar a Mona de Genshin Impact, sobre todo porque esta chica tiene una manera de ser tan atrayente que te gustará aprender a dibujarla en todas sus facetas, no esperes más y sigue leyendo nuestro amplio tutorial sobre Mona.

 

 

Definición a bolígrafo

Estamos seguros de que estarás desesperado por hacerte con la figura siempre sexy de esta astróloga, pero si no aprendes a hacerte con su rostro y algunas partes de su busto, entonces te será sumamente complicado el aprender a dibujar el resto del cuerpo de Mona, por lo tanto en este primer paso vamos a irnos directamente hacia sus facciones en el rostro y por supuesto que lo harás con un bolígrafo tal y como reseña el propio título, no perdamos más tiempo.

El hacerlo con un bolígrafo es sinónimo de buena definición al tiempo que vamos a conseguir que se tenga una bonita complexión de líneas lo bastante negras como para gustar a todos. Debes de tener algo de práctica en esto de las líneas para poder hacerte con el dibujo en cuestión, porque si te equivocas debes empezar desde cero. Partiendo de un rostro alargado, aunque no demasiado, vamos a establecer como el punto central del mismo a sus grandes ojos que deben de poder dibujarse justo por encima de la línea que define el centro en horizontal, cuando lo hayas podido completar tendrás que hacerlos un poco estirados en las esquinas superiores de cada uno de estos ojos y dentro de ellos dos amplias circunferencias, pero que deben de ir justo en cada borde.

Cómo Dibujar a Mona de Genshin Impact – Imágenes Y Consejos

En el caso de su cabello, este tiene que ser bastante largo, aunque sin una forma muy clara, salvo la pequeña pollina que va en su frente en una forma casi cuadrada dividida por sus rizos en horizontal. Su amplio sombrero tiene que cubrir a su cabellera, además del lienzo en donde se esté dibujando. Con esto podemos dar por sentado el aprender a dibujar el rostro y alguna que otra facción de Mona.

 

 

Otra faceta más juvenil

Queremos darle otra pequeña óptica a Mona, alejándose un tanto de lo que siempre suele parecer a primera vista y nos uniremos hacia el contexto juvenil mediante el cual a esta chica se le tiene que hacer de una manera más infantil y para eso tendremos que ir consiguiendo a un lápiz de la serie H, de preferencia un 2H. Ya con esto listo, entonces prepárate para verla de manera diversa.

En este caso en concreto nos vamos a dejar de sombreros y hasta de sus trajes ajustados para hacerla como si fuese una chica común y corriente, por lo que se tiene que dibujar a una chica muy en actitudes normales. Con el concepto de su rostro bien en claro tendremos que darle mayor amplitud a su cabello, como suele ser lo normal, eso se va a conseguir dándole a su pollina una amplia franja de la frente de Mona y justo en el centro vamos a cortar en cuadrado para que se haga mucho a notar este aspecto. Luego de esto, con dos amplias coletas que rozan sus hombros terminaremos de ampliar este cabello correspondiente que te mencionamos.

Cómo Dibujar a Mona de Genshin Impact – Imágenes Y Consejos

En cuanto a los detalles para su cuerpo, pues solamente será el torso y con los brazos más un óvalo se podrá conseguir el efecto deseado como si fuese un retrato. Eso sí, cuando culmines con toda la base deberemos de ir hacia el retoque final que se tiene que hacer con este lápiz partiendo de las líneas casi desordenadas que den de lleno como si fuese un reflejo. En su cabello esto se hará todavía más notorio, mientras en algunos de ellos para que se note una separación notable y en el rostro con algunas pecas en forma de puntitos, se tendrá que determinar todo.

 

 

Un cuerpo sumamente curvilíneo

Tenemos bien en claro que esta chica cuenta con una figura que es bastante sexy y por todo eso es que iremos de lleno con su figura a la cual se puede acceder fácilmente con un lápiz H, como además el contar con un gran delineado para hacer sobresalir estos detalles que te contamos.

Para dar inicio, lo mejor será que se haga una forma en general de mediano tamaño, el cual por supuesto tiene que ir acompañado por unas piernas que sobresalgan. Su torso va a ir diseñado en base a unos brazos algo cortos y unos senos pronunciados, todo para destacar ese costado sensual de la chica. Para conseguir unos senos perfectos y de una forma más bien fácil, solamente le daremos una forma en general de U algo grande, pero que no luzcan tan hacia abajo para lograr evitar errores de forma. En cuanto a su abdomen, lo mejor será que hagas algunas marcas para denotar unos marcados abdominales.

Cómo Dibujar a Mona de Genshin Impact – Imágenes Y Consejos

Para estas piernas será sencillo, ya que tienen que tener una cierta amplitud en sus caderas para que se haga énfasis en ese detalle curvilíneo y donde sus muslos sean un poco gruesos.

 

 

La saturación y brillo correctos

Siempre que se hace un dibujo tiene que ir bien acompañado de la saturación y también el brillo, juntos van de la mano para poder crear en esencia un dibujo que cree impresión, tal como si el personaje estuviese vivo, por lo tanto vamos a explayarnos en esto en el segmento que corresponde. Los colores que vas a necesitar serán el púrpura, marrón, negro y blanco, además del azul, juntos combinados dan el efecto necesario.

Ya con cualquier tipo de dibujo que hayas hecho anteriormente de Mona, tendremos que ir hacia su sombrero en primer lugar, ya que con este es hacia donde se inicia todo y con el color morado lo que haremos será tomarlo por completo, además de añadirle algunos efectos si deseas en colores no principales como el rojo o el amarillo.

Cómo Dibujar a Mona de Genshin Impact – Imágenes Y Consejos

Posteriormente tendremos que dibujar una piel muy del lado del color blanco en donde vale la pena destacar que se necesita retocarla un poco con color durazno. El resto del cuerpo varía entre tonalidades azuladas y otras marrones, pero no te saltes los consejos que te dimos en este segmento, sobre todo con el dibujo de referencia.

 

 

Consideraciones Finales

Ya que terminamos el dibujo de Mona, lo que resta será aplicar todos los consejos que te estuvimos dando para acercarnos lo mejor posible con el dibujo que tienes en tu cabeza y que sabemos que puedes darle su mejor imagen a través de tus lápices, bolígrafos y colores.

Leave a Comment: