Cómo Dibujar a Qiqi de Genshin Impact - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Qiqi de Genshin Impact – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Qiqi de Genshin Impact - Imágenes Y ConsejosQiqi de Genshin Impact se ha convertido en uno de los personajes más populares y a la misma vez en una fuente de inspiración para todos los que han jugado a este videojuego tan popular.

Pero no hay que olvidarse de algunos de los detalles más importantes de este personaje que es de los más tranquilos del juego, pero que también posee problemas para retener información y por eso suele ser bastante olvidadiza.

Al ser un personaje femenino, le encanta mucho lo que tiene que ver con el coco además de los pinzones.

Pero ya basta de charlas sobre este personaje, lo que mayormente importa es el hecho de que aprenderás a dibujar de forma sencilla con nuestro tutorial, así que tienes que seguir todos nuestros pasos y mejor todavía, lo aprenderás a hacer en un corto período de tiempo con nuestros consejos profesionales. No dejes de leer entonces a Cómo Dibujar a Qiqi de Genshin Impact.

 

 

La forma de una reina

Para conseguir dibujar a Qiqi es necesario que conozcas algunos sencillos consejos, pero primeramente en cuanto a su forma general para que aprendas el resto de pasos que te vamos a presentar. Lo que iremos necesitando será precisamente un lápiz H, uno claro para conseguir que este dibujo se vea perfectamente femenino como también estilizado.

Para empezar a dibujarla vamos a necesitar de hacernos con una forma de cuerpo pequeña, pero al mismo tiempo tiene que ser un poquito curvilínea, ese será el basamento general de un personaje como este. Luego iremos a por su cabeza, que es pequeña y bastante recubierta por diversos accesorios como lo son su sombrero y sus cabellos, eso conseguirá que se tenga muy poco de su rostro disponible salvo sus tristes ojos que son circulares y bordeados por unas cejas finas y cortas. El sombrero irá muy hacia arriba, casi como si se tratase de una corona en toda su esencia.

Cómo Dibujar a Qiqi de Genshin Impact - Imágenes Y Consejos

En cuanto al torso de este personaje, tendremos que diseñar uno corto y con ciertas curvas hacia los lados, ya que cuenta con un traje muy ondulado y sus brazos a duras penas se observan ya que están muy recubiertos por ellos. Ya hacia el final, en sus piernas el retrato debe culminar con dos delgados óvalos a los que bordear con cintas protectoras.

 

 

Vamos a conectar con su rostro

Ya has conocido un poco sobre la forma que tiene su cuerpo y en este sentido en particular deberemos de aprender a dibujar a su rostro, ya que es de los más buscados en cuanto a este videojuego. Al mismo tiempo recordarte que es un personaje que debe hacerse con sumo cuidado ya que es muy delicado y en este paso seguiremos con el lápiz que veníamos usando en el paso anterior, osea, uno H.

Lo cierto es que se tiene que dibujar a una circunferencia pequeña, una a la cual dividiremos también en dos y sus grandes ojos se tienen que centrar en toda la línea horizontal que parte la circunferencia en dos. Estos como te mencionamos antes deben de ir bordeados por dos cejas bien gruesas que ahora tomarán esa forma debido a que lo estamos dibujando en primer plano. Sus cabellos son bastante peculiares y tienden a tomar diversas formas como por ejemplo algunos picos cuadrados y otros con unas puntas muy pronunciadas.

Cómo Dibujar a Qiqi de Genshin Impact - Imágenes Y Consejos

Si quieres extenderte un poco hacia su cuello lo mejor será que elijas uno corto donde además se denotan mucho de sus accesorios como su collar con perlas circulares, esto le dará incluso un aire mucho más de niña olvidadiza.

 

 

El valor de los contrastes

El dibujar a Qiqi tiene mucho que ver con sus contrastes y que en este caso vamos a optar por dibujarla de esta forma, con una serie de pronunciadas sombras sobre otras que te pueden ayudar a experimentar como a mejorar tu técnica notablemente. En este segmento usaremos por supuesto un lápiz 3B y darle una técnica adecuada.

Ya con la forma lista anteriormente sobre su rostro, nos vamos a enfrascar en su sombrero, el cual va a ser negro totalmente, esto se conseguirá haciendo mucho énfasis con tu lápiz en él además de que incluso podrás darle diversos matices a este con sombras en el centro y alrededor, perfecto sobre todo para que se vea como si fuese una pintura. Ahora bien, en su rostro hay varios detalles que hacer muy interesantes, uno de estos es que se tiene que hacer algún que otro retoque en sus cabellos para que sus líneas se observen marcadas y gruesas.

Cómo Dibujar a Qiqi de Genshin Impact - Imágenes Y Consejos

En los rizos más amplios y del centro basta con algunos reflejos sencillos sin afincar mucho tu lápiz. Las pestañas y cejas de Qiqi sí deben de hacerse muy en negro para evitar a toda costa que no luzcan desde lejos. En sus ropas puedes jugar muchísimo con estas sombras, ya que todas sus prendas pueden ser diferentes según el enfoque que les des.

 

 

Detalles para su traje

Con un lápiz 2H desde ya te contamos que tienes que dar inicio a todo lo que respecta a los detalles que definen a su traje y demás, por lo que vamos a retocar todo de cuanto podamos de Qiqi y que no te costará una enorme técnica puesto que casi todo lo hemos hecho anteriormente.

En cuanto a su sombrero, nos basta con que con este lápiz demos inicio solamente en el centro de este, con líneas en diagonal y un poco cortas. Si quieres añadir color y contraste a la cinta que recubre un poco sus cabellos, céntrate solamente en las letras para que el resto del papel quede en blanco y claramente haya una diferencia. En sus cabellos dejarás todo como viene y en sus pupilas si necesitas hacerlas mucho más negras de lo que ya son.

Cómo Dibujar a Qiqi de Genshin Impact - Imágenes Y Consejos

En el caso esencial de su traje todo está de parte de tu creatividad gracias a que son tantos detalles que puedes agregar o negar que todo depende. Por ejemplo en su collar de perlas puedes optar por remarcarlas en sus bases y hasta darle algo de color en el interior. Nosotros te recomendamos que en las líneas exteriores sí que uses mucho el lápiz, pero no en el interior para poder darle ese efecto de bonito contraste.

 

 

No todo es en blanco y negro

Algunos consejos importantes sobre la coloración de Qiqi serán tocados en este apartado y que lo queremos exponer de una forma u otra para que aprendas a hacerlo rápidamente. Tendrás que usar muchos colores fríos y que reflejan tristeza como el azul o el lila y que puedes jugar un poco con su posición. Nosotros lo haremos con el lila en sus cabellos y el azul para darle retoques a sus perlas y efectos de movimiento del propio cabello. Lo dejamos a tu imaginación, pero no te saltes estos colores.

Cómo Dibujar a Qiqi de Genshin Impact - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Este dibujo de Qiqi es de los más atractivos técnicamente hablando ya que cuenta con una gran cantidad de matices que te servirán para pulir tu técnica y que al mismo tiempo te darán confianza para personajes más complejos, no dejes de seguir nuestros consejos.

Leave a Comment: