Cómo Dibujar a Sylvanas Brisaveloz - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Sylvanas Brisaveloz – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Sylvanas Brisaveloz - Imágenes Y ConsejosUna genio militar que se hacía llamar a ella misma La Reina alma en pena, es todo un personaje dentro de los Renegados, una de las facciones de Warcraft III y que siempre ha tenido un carácter que le ha valido para posicionarse como una literal alma en busca de pelea y de éxitos en tácticas.

Este personaje femenino es de los más conocidos en este universo y por ello resulta tan importante que lo tengamos en cuenta para cuando desees hacer un dibujo sobre ella, porque mucho puedes observar, pero sin una guía esto será completamente inútil.

En Cómo Dibujar a Sylvanas Brisaveloz te daremos todos esos pequeños consejos que estás buscando para no solamente aprender a dibujarla, sino también a cómo darle contexto pleno a lo que podría llamarse una mujer hermosa encerrada en el cerebro de un militar. Recuerda que luego de dibujarla ya no la verás de la misma forma en el mundo de Warcraft.

 

 

Fuerte y sobresaliente

Si por algo de seguro conoces a Sylvanas es porque sobresale en cada aparición que tiene y ese es el caso de este primer paso en el cual tenemos que darle su merecido lugar y partir de una base hecha a la medida de esta mujer, para el caso particular de los materiales, un lienzo perfectamente blanco más un lápiz 2H será todo lo que necesitarás.

Muy bien, partiendo de ello tenemos que destacar que en este retrato su rostro queda escondido en medio de su manto que la suele cubrir, no obstante, sigue dibujando la circunferencia clásica que define siempre a los rostros y deja algo de espacio hacia abajo ya que la chica tiene una barbilla algo prominente. Como solamente se verá uno de sus ojos al completo, resta algo de espacio al lado izquierdo de su rostro desde tu óptica frontal y recuerda hacer una nariz que sobresale y unos labios grandes, con estos últimos vale mucho el hacer ambos lados gruesos y en una forma redondeada.

Cómo Dibujar a Sylvanas Brisaveloz - Imágenes Y Consejos

Su cabello es largo, aunque en particular solamente dos mechones van a ocupar nuestra atención y finalmente agregar el manto que tan famoso se ha hecho simplemente con una forma hacia abajo y que será más recta que otra cosa. No olvides a sus dos orejas que se exigirán por encima de cada lado del manto.

 

 

Como sacado de Warcraft

Ahora queremos dar rienda suelta a un estilo que puede marcarse muy bien para hacerlo parecido al videojuego en cuanto a la estética, para este paso lo que vamos a necesitar es un lienzo ya coloreado de marrón y algo de amarillo o incluso puedes hacerlo sobre ciertos tipos de papeles corrugados. Un lápiz 2B es lo que necesitas en todo momento y recuerda cuidar las líneas de Sylvanas.

Partiendo de esto y como siempre, iniciamos con un rostro alargado, eso sí, recordando que ahora daremos a sus cejas una forma mucho más alargada y que traspase a los laterales de su rostro. Sus ojos ahora tomarán una forma mucho más grande, pero donde se conserve algo de la redondez que los caracteriza y nos dejarás en color blanco sin retoques. A sus labios y nariz les darás un efecto todavía más en 3D gracias a que al estar de forma frontal podrás jugar con los orificios de cada uno, dotándolos de mucha perspectiva.

Cómo Dibujar a Sylvanas Brisaveloz - Imágenes Y Consejos

Su manto que ahora estará frente a ti tiene que poseer mayor amplitud a los lados, mientras que para su cabello solamente se van a destacar algunas líneas muy finas, una junto a la otra y que terminan por cubrir hasta su cuello por completo.

 

 

Estilo anime

Son muchos los dibujantes que optan por darle a Sylvanas Brisaveloz otro estilo, todavía más atractivo y que es como si fuese un anime. Eso haremos en este paso en donde necesitas usar a un lápiz que sea 2B y utilizar un lienzo en donde hayas dibujando previamente algún tipo de ambiente, quizás natural, pero sin trastocar el cielo.

En este caso su cabello toma mucho más protagonismo porque debe de notarse cada gran mechón de este, que se va a dividir en el dibujo final en realidad en unos tres o cuatro, no olvides que cada uno debe de tener una diferencia y esto se notará en las líneas que tú mismo hayas diferenciado. Los ojos siguen iguales que anteriormente, pero con la diferencia de que tienes que agregar con tu lápiz sombras profundas y verse de manera más compleja.

Cómo Dibujar a Sylvanas Brisaveloz - Imágenes Y Consejos

Posteriormente en cuanto sus labios, estos tienen que colorearse con el mismo lápiz y verás como todo termina por notarse mucho más oscuro y atractivo. Lo mismo para su manto, el cual es prácticamente ahora una extensión de su cabello al no ser recto, sino más bien en forma de curva que cubre sus hombros y cabeza.

 

 

Peligro inminente

En este retrato de Sylvanas queremos que se destaque su peligro inminente que sostiene cada vez que está a punto de luchar, por lo tanto recuerda que un lápiz 3B marcará todas las sombras y oscuridad que tanto necesitamos y posteriormente si quieres usa un lienzo que se haya coloreado con algunos matices de gris.

Aquí ya tenemos que hacernos con la idea de su cuerpo ya que queremos ponerla en posición de batalla. Es una mujer con una figura muy atlética, por lo tanto posee una figura estética y delgada, aunque con músculos que se notan. En su torso puedes optar por destacar a sus senos que deben de ir en paralelo y a unos brazos delgados, aunque notándose con una armadura siempre pegada a ellos. La armadura en general estará compuesta por líneas de relieve que estarán unidas a este cuerpo.

Cómo Dibujar a Sylvanas Brisaveloz - Imágenes Y Consejos

Los detalles de cada accesorio son infinitos, y eso crea una sensación de miles de piezas en una misma imagen, por lo tanto el truco será que abogues por formas en diversas posiciones, las cuales se van a superponer en cada aspecto de este traje.

 

 

Una Silvana de perfil

Esta mujer cuenta con una excelente figura y unos rasgos que llaman mucho la atención, por lo tanto hacerla de perfil hará notar todavía más a la técnica que tú mismo ya estás aprendiendo a dominar. Un lápiz 2H es lo que usaremos como material más tu hoja en blanco y manos a la obra.

Dibujar a esta mujer de perfil tiene que contar con una presencia de muchas formas y líneas ya que su manto es el que cubre absolutamente todo y por eso es lo que más resalta, este por supuesto que desde el comienzo hasta que termina arriba cuenta con diversas líneas tanto en diagonal como rectas y debes de dejar un amplio espacio debajo.

Cómo Dibujar a Sylvanas Brisaveloz - Imágenes Y Consejos

Ya en esta posición a su rostro le basta con hacerlo de costado y que se note como si fuese una media luna en donde sus labios seguirán siendo el centro de atención con unas formas muy grandes y llamativas. Al final solamente retoca con tu lápiz las líneas y bordes.

 

 

Consideraciones Finales

Solo se necesita aprender a contornear a los labios y cabeza de Sylvanas Brisaveloz de una forma correcta para que puedas notar exactamente cómo se dibuja, ya tienes todos los pasos, ahora solamente resta ponerse en marcha.

Leave a Comment: