Cómo Dibujar a Noelle de Black Clover - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Noelle de Black Clover – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Noelle de Black Clover - Imágenes Y ConsejosNaciendo en la realeza, pero también con mucha familia talentosa, Noelle en un principio tuvo un gran complejo de inferioridad por todo lo mal que su familia la trató especialmente por haber tenido una incapacidad para controlar su magia, esto la llevó a crecer queriendo aprender todo lo posible en cuanto a poderes.

Ver también: Cómo Dibujar a Asta de Black Clover

Al crecer ya pudo enfrentarse poderosamente con Solid Silva llegando a liberar buena parte de sus poderes en este enfrentamiento. Esto resume en parte la historia de una de las protagonistas de Black Clover y que también lo será en este artículo, Cómo Dibujar a Noelle de Black Clover.

Pese a que tiene en realidad una figura delgada, Noelle es curvilínea y dispone de una excepcional figura como para ser dibujada y es por tal motivo que necesitamos que aprendas todos los detalles sobre sus figuras así como también en sus diversas poses que podrás obtener, de tal forma que no hay más que continuar leyendo.

 

 

Mirada profunda

No hay que equivocarse con Noelle, esta chica cuenta con una mirada que es bastante profunda y que puede fácilmente hacerse mediante este pequeño tutorial, será el primer paso y se consigue mediante un lápiz H y un lienzo perfectamente en blanco, así que todo estará perfecto con estos materiales reunidos.

Para que aprendas a hacer el rostro de Noelle muy bien, se debe de hacer una base alargada ya que esta chica es delgada y su rostro bien constituido, su barbilla como es costumbre en este tipo de dibujos, se irá por debajo de la circunferencia, además de que su boca irá justo por debajo del círculo inicial. Dando paso a sus ojos estos tienen una forma que no es redonda del todo, de hecho se basa en dos líneas curvas, una por encima de la otra y dentro dos óvalos que harán las veces de estos ojos.

Cómo Dibujar a Noelle de Black Clover - Imágenes Y Consejos

Su cabello va por capas, la primera de ellas es la central y que tiene que hacerse con varios pequeños mechones en forma curva y casi recta que tocarán totalmente a su frente. Las otras capas son laterales e iguales, van hacia sus orejas y serán dos colas bien largas y con algunos reflejos que puedes añadir con tu lápiz.

 

 

Un triste molde

Tenemos que poder hacer uno de los retratos más tristes de esta chica en este segundo paso y que se hará sobre un pequeño lienzo para que te quede como si fuese una fotografía en primer plano. Para eso también obtendrás mejor confianza con un lápiz 2B para marcar mejor las sombras.

Ya habiendo hecho a su rostro anteriormente, ahora lo volverás a hacer, pero en esta oportunidad tiene que hacerse en diagonal y hacia abajo, dando en esta oportunidad a sus dos coletas un movimiento mediante el dibujo de curvas hacia el final de cada mechón y que pueden tocar tanto su cabello como su pecho. Sus cabellos de arriba pueden ir hacia su frente tal y como lo hiciste antes.

Cómo Dibujar a Noelle de Black Clover - Imágenes Y Consejos

En cuanto a sus ojos, estos tienen que estar en color en negro, pero evidentemente que en color blanco solamente quedarán a sus dos pupilas. Sus labios no pueden demostrar emoción alguna y se basan en una sola línea. Añadiendo un pequeño traje en color negro es como se consigue que se luzca mayor tristeza, solo debes de poder hacer unas formas de kimono y sin mostrar a sus brazos o demás.

 

 

Un retrato más maduro

De un triste retrato se tiene que partir ahora hacia una forma mucho más madura y eso se puede lograr con algunos marcadores en negro. También puede representar que debas de acceder a otros pequeños patrones que estaremos revisando, además, con un lienzo en blanco se conseguirá mucho entre el contraste de blanco y negro.

Partiendo de la base del retrato anterior, entonces ahora las formas serán un poco más planas, su mechón clásico delantero será casi pegado con su frente y tiene que poseer obligatoriamente líneas verticales y también diagonales para que se note como un manga. En cuanto a sus coletas, estas en particular ahora se unirán para formar una sola coleta y que tiene que estar unida con una pequeña forma negra y vertical, esta separará a su cabeza y coleta perfectamente.

Cómo Dibujar a Noelle de Black Clover - Imágenes Y Consejos

Los ojos de la chica siguen con una silueta triste y en forma de diamante, ambos ojos están muy separados, pero especialmente alineados en paralelo dando una sensación de mayor profundidad. Su nariz tiene que poseer una curva hacia arriba, ligera y que posea dos puntitos. No puedes olvidar que por debajo de su rostro algunas líneas también en diagonal van a tomar protagonismo, justo como en el manga.

 

 

Como el anime

Ya hemos diseñado varios dibujos perfectamente apegados al manga y a otros estilos, pero si quieres que luzca como en el anime, entonces este paso será uno de los que estás buscando. Los colores aquí tendrán algo más de presencia y con lápiz con una fuerza, uno 2B.

La producción de este dibujo se tiene que iniciar con una forma redondeada y alargada, pero también con unas formas interiores todavía más alargadas. Sus ojos seguirán siendo de la misma forma que antes, pero con líneas mucho más delgadas y con una nariz y boca que siguen siendo pequeñitas. Aplica morado a sus pupilas, para su cabello seguirás con el mismo estilo clásico y con un color más bien azulado y blanco, puedes combinar ambos colores.

Cómo Dibujar a Noelle de Black Clover - Imágenes Y Consejos

Se puede lograr hacer un busto correcto siempre que sea delgado, pero agregando una pequeña capa negra mediante un alargamiento de sus hombros, pero que por nada deberán de parecer gruesos sino más delgados de lo habitual. Las coletas de la chica también irán en color morado, este detalle tiene que poseer forma de flor, aunque no del todo completa. Para agregar un tono más frío al lienzo, puedes hacer una cierta disolvencia con colores azules y pasteles, pero de forma sutil.

 

 

Su curvilíneo cuerpo

Terminar con este paso te asegurará que puedas completar al respecto el diseño de esta chica que para muchos es sexy. No te bastará más que con un lápiz H además de contar con un lienzo en blanco y será suficiente.

La chica en particular cuenta con una figura que sea de tamaño mediano, esta a su vez se dividirá en solo un círculo central para su cadera y unos brazos delgados para cada lado e igualmente unas piernas de este mismo corte. Nos centraremos en lograr que sus antebrazos y sus brazos tengan una ligera separación, mientras que sus senos se deben de notar con dos esferas que se van a tapar con sus ropas.

Si quieres retocar con algunas líneas a cada aspecto, se puede hacer siempre y cuando no se noten tan fuertes.

Cómo Dibujar a Noelle de Black Clover - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Para poder conseguir el dibujo de esta chica de una forma perfecta, hay que tomar en cuenta ciertos consejos que te daremos en este punto. Por ejemplo el contar con un rostro angelical y unos brazos delgados es primordial.

También vale la pena destacar que esta figura tiene que poseer una forma mediana, nada voluptuosa, pero tampoco excesivamente delgada, con eso en mente podrás dibujarla fácilmente ya mismo.

Leave a Comment: