Cómo Dibujar a Nami de One Piece - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Nami de One Piece – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Nami de One Piece - Imágenes Y ConsejosServirse de otras personas para lograr los objetivos personales es algo que de seguro a muchos les cae mal y razón no les falta, pero hay acciones ambiguas que parecieran que hacen eso hasta que se descubre la verdad. Nami de One Piece parecía una eterna oportunista detrás de Luffy hasta que las nobles intenciones salieron a flote.

Gracias a que tiene unos amplios conocimientos en el clima y la navegación, esta chica rápidamente se hizo notar en esta tripulación de Luffy y sus buenas intenciones no dejaron jamás espacio para las dudas.

Es lógico que una chica así tenga muchos fanáticos y en especial si vemos que su outfit es de los más destacables de la serie, eso hace que sean innumerables los retratos que se hagan de esta muchacha tan llamativa. En Cómo Dibujar a Nami posees todos los recursos necesarios para volverte un fanático de ella y sobre todo el contar con la disciplina necesaria en cada aspecto.

 

 

Peculiar cabeza

Nami tiene unas facciones que son peculiares y todo eso parte precisamente de la forma que tiene su cabeza y que aprenderemos a diseñar en este primer paso, uno de los más importantes y que tiene a su vez que ver ya con lo absolutamente necesario para demostrar que ella es toda una heroína. Lo primordial para este inicio es contar con un lápiz 2H y siempre con tu lienzo en blanco.

Damos inicio con una circunferencia para su cabeza, la cual ya desde el propio inicio tiene que poseer todos los elementos necesarios en la división de sus elementos. Así que luego de haberla hecho, te recomendamos que hagas uso de una línea vertical en el centro de la misma a la que luego justo en el centro se diseñe una horizontal. No te preocupes si por ejemplo algunas de estas líneas sobrepasan al ovoide que se dibujó antes, eso es normal y no pasa nada, limítate a lo que haya dentro en todo momento. En el tercio superior es donde se tiene que dibujar a ambas cejas, por supuesto que las dos serán bastante delgadas y al mismo tiempo con cierta curvatura. El caso de sus ojos es interesante ya que son tanto alargados como rellenos, sus dos pupilas son muy grandes y si puedes rellenarlas con tu lápiz, mejor aún.

Cómo Dibujar a Nami de One Piece - Imágenes Y Consejos

En cuanto a su cabello se refiere, Nami tiene uno corto y que tiene una división remarcada en el centro como también hacia atrás de sus orejas. El primero no puede sobrepasar de la frente y está llamada a por picos cortos y los de atrás ampliamente rectos y cortos también, aunque mucho más ordenados y sin salirse del matiz que se busca con esta muchacha risueña.

 

 

El cambio de Nami

La vimos en el inicio con un cabello corto y ahora lo haremos con otra de sus formas, la que tiene el cabello largo, además de definir los valores sobre su cuerpo y demás. Así que busca tu lápiz 2H al tiempo que presta mucha atención a las señales que iremos demostrando para ti.

El proceso para su rostro ya lo conoces, pero no el de su cabello, que ahora tiene que ir largo y en una sola tira, pero que en el centro de su cabeza sigue manteniendo sus picos gruesos y cortos. En la parte de atrás sí tiene que ir todo el resto del propio cabello hecho en ondas alargadas que dentro tienen ciertas líneas para darle un mayor peso. En el caso de sus labios, sí que puedes abrirlos en esta oportunidad mediante la típica forma en D invertida a la que posteriormente se le incluirá una línea vertical arriba en la parte más grande de su boca.

Cómo Dibujar a Nami de One Piece - Imágenes Y Consejos

Su cuerpo es el de una modelo y tanto es así que sus senos juegan una parte importante. Si bien es cierto que sus brazos son delgados y formados por dos rectángulos en diagonales, estos senos que te mencionamos hacen parte importante de su torso y que con dos circunferencias hacia abajo ya tienes todo prácticamente hecho. La cintura por ahora tiene que ser muy destacable, a tal punto de que deben ser dos rectas muy diminutas justamente en el centro de su abdomen hasta que posea ya la suficiente forma esbelta que a todos nos gusta.

 

 

Ojos bien abiertos

Es costumbre en Nami alegrarse cuando los objetivos se han cumplido o cuando las cosas han salido bien, sin embargo, no puedes dejar este paso a la ligera ya que la construcción de sus ojos es de vital importancia, así será este proceso en el cual se ve muy bien acompañado por el cabello de esta chica y una serie de sombras. Para finiquitar todo el proceso recuerda jugar con tu lápiz 2B y una hoja o cartulina blanca.

Será un súper primer plano, para eso tienes que darle una forma a su cabeza siempre redondeada, pero que arriba no llegue a completarse tal circunferencia y sobre todo dejar que los cabellos sean los que tomen el control de la situación. Así que recuerda que cuando llegues a la parte superior, se superpongan una serie de mechones, todos ellos alargados, pero separados unos de otros. Luego cuando lleguemos hacia el interior, es cuando todo empieza a tomar forma, porque sus ojos serán ahora mucho más grandes, estos irán divididos primero en un gran círculo que dentro tiene que tener otro, pero rellenado por completo en color negro y con un reflejo en blanco para todo lo que resta.

Para la boca siempre recuerda la D invertida, pero esta es todavía más alargada que la anterior y como siempre con la barra dental que es un rectángulo bien alineado.

Cómo Dibujar a Nami de One Piece - Imágenes Y Consejos

 

 

Tal cual de caricatura

Este proceso puede ser un poco confuso para ti si estás acostumbrado solamente a trabajar mediante el diseño original de Nami. Pero este resulta ampliamente interesante, ya que tiene otros costados diferentes a los que se venían trabajando con anterioridad y que se podrán hacer con un lápiz 2B.

Ahora bien, trabajemos a esta chica en un principio con un rostro pequeño y donde tenga un cabello mucho más largo, recuerda que tomará una figura más bien de caricatura. Es en este proceso donde sus ojos deben de poseer muchas sombras, sobre todo en el centro del propio eje y además con un labio muy pequeño y curvo. Estos cabellos cambiarán su posición con respecto a lo antes visto porque serán más mechones, pero alrededor de su cabeza, contrario a que antes estaban contenidos en el centro.

Para el cuerpo de Nami es de vital importancia que se haga alargado y posteriormente en una figura sexy con dos grandes senos, estos recubiertos de un sostén bien pegado a cada uno de ellos.

Cómo Dibujar a Nami de One Piece - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Una señorita sexy como Nami debe de contar con un dibujo siempre apegado a sus necesidades como personaje, por lo que con este tutorial habrás de contar con todas tus mejores herramientas para lograr dibujar todo el proceso perfectamente.

Recuerda siempre el uso de lápices B y 2H ya que son los mejores posicionados como para contar con una excelente manera el trazado y posteriormente del remarcado en cada aspecto del proceso creativo de dibujar a Nami.

Leave a Comment: