Cómo Dibujar a Killjoy de Valorant - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Killjoy de Valorant – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Killjoy de Valorant - Imágenes Y Consejos¿Cuántas veces has visto que una chica protagonice las defensas de un videojuego? Así es, es poco probable y se da con Killjoy, una chica alemana que gana a pulso su lugar en Valorant. Este personaje tiene una infinidad de habilidades sorprendentes que de seguro querrás llevar al dibujo.

En este caso, aprenderás a dibujar a una heroína de las alarmas, las torretas y los nano enjambres un donde además se suman el bloqueo y un estilo único que tiene muchos perseguidores por lo llamativo que suele ser.

Sin embargo, recuerda que no es fácil dar con su dibujo y por ello te recomendamos que prestes mucha atención a nuestro tutorial paso a paso para que tengas todas las técnicas más importantes en el dibujo de esta chica de la defensa que llegó para quedarse.

Lápiz, papel y colores son tus mejores acompañantes, además de una visión creativa para hacer que Killjoy esté a tu alcance artístico luego de práctica y constancia.

 

 

Paso 1: Elabora su rostro ambiguo

Primero que nada, estamos hablando de un personaje que fácilmente puede tener tanto un rostro masculino como uno femenino dadas sus características tan ambiguas y que se definen totalmente gracias a la sutileza de sus facciones y la implementación de detalles femeninos en los accesorios.

Aquí no hay un gran secreto para ir elaborando su rostro salvo que inicies haciéndolo con una forma bastante alargada y donde de hecho tendrás que acentuar una curva ovalada hacia abajo para hacer que sus mejillas sean bien delgadas, pero sin que eso le reste atractivo a Killjoy.

Cómo Dibujar a Killjoy de Valorant - Imágenes Y Consejos

Pasamos ahora hacia el interior de su forma, en donde te recomendamos que primero dejes unas líneas divisorias amplias para sus ojos y lentes, ya que prácticamente se llevan la mayoría de la forma de su rostro total, por eso es importante que sitúes a sus ojos y lentes por encima de esta línea, casi tocándose con su frente. También las líneas de sus cejas tienen que ser muy gruesas y su nariz y boca prácticamente se resumen a un par de líneas pequeñas y estilizadas.

 

 

Paso 2: Pule su rostro y torso

Una vez que terminaste de hacer a su rostro, entonces toca el turno de que vayas a por la perfección del mismo y concebir a su torso, el cual también puede parecer un tanto masculino, pero que realmente te puede ayudar a entender mejor cualquier tipo de anatomía humana.

Con su rostro lo que te quedará será añadir más prominencia a la base que hiciste, simplemente marcando un poco más lo que tienes y añadiendo eso sí a su cabello y gorro. Para el primero solamente debes de poder dibujar líneas rectas o un poco semi curvas hacia el centro y los lados de su cabeza, mientras que para el gorro un óvalo por encima de su frente que irás corrigiendo y puliendo sus líneas hasta que tenga esa forma tan desenfadada.

Cómo Dibujar a Killjoy de Valorant - Imágenes Y Consejos

Su torso es muy parecido al de una figura masculina, y por eso tienes que hacerlo tal cual, aunque siempre dejando el espacio adecuado para su fuerte traje amarillo que impide ver a totalidad cómo es realmente el cuerpo de Killjoy. Es una ventaja de la cual puedes valerte ya que podrás asegurarte de darle sus detalles correspondientes como los guantes, en donde solo dejarás sobresalir sus dedos.

Nosotros personalmente también te recomendamos que cuando culmines con el boceto de su torso, agregues líneas fuertes y remarques todavía más lo que ya tenías por varios motivos. El primero es que es una chica fuerte y el segundo es para darle mayor peso a los accesorios que tiene esta chica como su enigmático bolso en su espalda que dibujarás simplemente con un óvalo pequeño y uniendo desde arriba a líneas bastante curvas, nada más eso.

Cómo Dibujar a Killjoy de Valorant - Imágenes Y Consejos

No olvides de que en sus brazos también posee ciertos bolsillos de su traje y bastará con hacer cuadrados o rectángulos que luego vas a poder perfeccionar con alguna que otra línea para dividir sus compartimientos.

 

 

Paso 3: Haz femenina a Killjoy

¿No pensarías que dejaríamos a Killjoy tal y como la dibujaste verdad? Porque puede ser un error grave, sobre todo tomando en cuenta que al fin y al cabo sigue siendo una chica, en este paso que no te requiere mucho tiempo es donde vamos a agregar los detalles correspondientes para que se vea mucho más femenina.

Partiendo de este concepto, lo que vas a hacer es agregar sombras, pero sombras puntuales y con técnicas muy medidas para que no se vea un sombreado vulgar. Por ejemplo, para su gorro no bastara más que un poco de sombreado hacia su lateral, en su cabello la cosa sí cambia puesto que te recomendamos que lo sombrees al completo, pero con una técnica de mediana intensidad. Sus cejas y ojos sí que se sombrearon mucho hasta rayar en la oscuridad total.

Cómo Dibujar a Killjoy de Valorant - Imágenes Y Consejos

Para con el resto de su torso, como su traje, no es necesario sombrear nada, ya que lo que se busca es ganar feminidad en los detalles que posee esta chica y que muchas veces pueden pasar desapercibidos, producto de su arsenal de armas o su actitud tan irreverente.

 

 

Paso 4: Añadiendo poses y movimientos

Si llegaste a este punto, es porque ya has dominado en su mayoría a los bocetos anteriores más las técnicas de perfeccionamiento que también te estuvimos mencionando. Pero ahora llega el turno de darle aparición a su cintura, piernas y sobre todo, movimientos. De eso depende la actitud de Killjoy.

Aquí la cosa se tiene que tornar fina, para su cintura sí que habrás de hacerla con un poco de curvatura hacia el lado derecho o izquierdo, eso sí, sin mucha potencia porque luego puede lucir muy femenina para el caso. Pero bien, el caso es que sus piernas deben de estar muy delgadas, estas sí que tienen que hacerse con líneas alargadas y sin mucho grosor a los lados para que no cometas el error de desproporcionar a todo su cuerpo en su inferior.

Cómo Dibujar a Killjoy de Valorant - Imágenes Y Consejos

Vamos ahora con los movimientos, porque estos tienen que ser bastante dinámicos y en base a su personalidad. Te hacemos la acotación sobre hacerlos con el torso en movimiento, pero las piernas un tanto fijas, ya que es una chica que trabaja mucho con sus brazos y sus manos, porque después de todo, defiende a todos con su arsenal tecnológico.

 

 

Paso 5: Resalta todo su conjunto

Nos encanta sobre todo el hecho de que puedas hacer su cuerpo entero, pero también tienes resaltarlo. Esto se consigue cómo no, con muchos detalles de accesorios y también algunas sombras y líneas gruesas.

Como se había terminado el torso, ya entonces lo que te queda es hacer un remarcado total en sus piernas y puedes agregar sus zapatos, los cuales tienen una forma de tacón alto, pero con un exterior más que casual. Si quieres puedes añadir ligeros rasguños a sus pantalones, esto con la presencia de pequeñas líneas hacia afuera y en forma de picos muy lineales. Además de esto, evita por favor el hacer sombras en sus piernas, ya que te dejamos en claro arriba que esto es para su rostro mayoritariamente.

Cómo Dibujar a Killjoy de Valorant - Imágenes Y Consejos

Si quieres seguir añadiendo más retoques puedes hacerlo directamente en su chaqueta con algunas correas además de poder posicionar en alguna de sus manos un arma. Estos accesorios que te mencionamos anteriormente se pueden hacer simplemente con formas básicas como rectángulos y círculos. Así que no te será mucho problema el posicionarnos sobre su chaqueta o manos.

 

 

Paso 6: Un color a la altura

¿Quién dijo que el dibujo está terminado cuando se hace su cuerpo y detalles con lápiz? En realidad toca el turno del final, de añadir ciertos colores si es de tu agrado y para eso te explicaremos un poco sobre Killjoy.

Al ser ella una chica tan ruda aunque encantadora, no es extraño que aparezcan tantos colores cálidos como un poco femeninos en su coloración. Así que por favor, en su chaqueta no olvides el amarillo pollito. En sus guantes colorea con un gris muy ahumado y leve y sus detalles pueden ser de cualquier color que gustes.

Ya en su rostro pues la cosa cambia y su tonalidad de piel debe ser de color durazno, pero muy leve ya que cuenta con una belleza natural, además de que su cabello y ojos en exclusiva tienen que ser negros totalmente. Su gorro generalmente va en color turquesa y es un plus que combina con todo su arsenal.

Cómo Dibujar a Killjoy de Valorant - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Qué maravilla hacerse con el dibujo de Killjoy de Valorant, es uno de los personajes más queridos de este juego, sobre todo por un estilo y una forma de ser atrayente. Es por eso que los detalles y su forma de posicionarse en un boceto deben ser los adecuados para evitar monotonía. Con nuestras guías aprenderás a hacer todo esto en cuestión de minutos.

Leave a Comment: