Cómo Dibujar a Ichigo Kurosaki - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Ichigo Kurosaki – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Ichigo Kurosaki - Imágenes Y ConsejosEra todo un joven común y corriente hasta que le llegó una invitación de lo más forzosa, así transcurrió una suerte de transformación a través de la cual este joven pasó por algunos de los enfrentamientos más poderosos de Bleach, su protagonista no puede ser otro que Ichigo Kurosaki, uno de los más destacables espadachines de todos estos dibujos animados y que curiosamente tiene que ser dibujado por ti.

Sí, así es, un dibujo de Ichigo Kurosaki puede ser logrado plenamente a través de Cómo Dibujar Ichigo Kurosaki, el artículo que compete en esta oportunidad, uno que vale mucho la pena si quieres perfeccionar la técnica con un personaje soberbio y lleno de grandes perfiles para sacarles provecho.

Desde su cabello característico hasta sus dotes en la pelea deben de ser dibujados totalmente mediante una muy buena cantidad de pequeños tutoriales a través de los cuales se conseguirá un pulimento óptimo y lleno de magia, no dejes de poner en práctica estos conceptos sobre el arte.

 

 

Nos remitimos a un mismo perfil

Ichigo Kurosaki cuenta con un tipo de perfil que suele ser el mismo en todos lados, puesto que siempre se nota como ese chico delgado y alto que gana poco a poco mayores niveles de fuerza aplicada y por eso es que hay que saberlo usar desde el principio para que literalmente aprendas desde el origen a cómo hacer otras formas de este muchacho. Pues bien, tendremos que necesitar desde el comienzo un lápiz 2H, el clásico para este tipo de bocetos y también formas básicas con gran peso en el futuro.

Hacer la forma del rostro de Ichigo no es complicado, de hecho es bastante fácil, porque se basa en un círculo total al que vas a dividir solamente en el centro por una línea vertical larga y que debe dejar espacio por debajo de ella para que la barbilla de este personaje pueda cruzar por completo. Una vez definida esta base, tendremos que hacer un paso sencillo que es bordear a la circunferencia con unos cabellos sumamente puntiagudos, los cuales posteriormente deben de pulirse todavía más con el lápiz, simplemente remarcándolos por completo. Los ojos estarán muy cerca del final de la circunferencia y se harán con dos óvalos horizontales y dos cejas demasiado finas.

Cómo Dibujar a Ichigo Kurosaki - Imágenes Y Consejos

La barbilla de Ichigo es larga y delgada, la cual debe de hacerse hasta que remate al final en el centro con una cerradura pequeña, casi minúscula, su boca por ahora será solamente una pequeña línea recta. Si quieres ir dando boceto a su cuerpo, podrás hacerlo mediante un óvalo de gran tamaño que será su torso y lo mismo para sus brazos y antebrazos, óvalos largos para los primeros y más pequeños para los segundos. Ya con esto completado, tendremos a una buena parte lista en caso de que quieras dar inicio a otros retos más complejos con su cuerpo.

 

 

Un rastro de maldad 

Queremos que aprendas a dar oportunidad a todas las facetas que tiene Ichigo para mostrar y que de una u otra forma terminarán por darte un dibujo mucho más completo de lo que tú piensas. Aquí en una de sus formas más poderosas le daremos formato con un lápiz 2B y que tiene que poder lograrse partiendo del concepto previo sobre su rostro alargado y unas facciones muy finas, casi femeninas.

Ahora lo haremos mucho más alargado en toda esencia, pudiendo ser incluso el doble del anterior. Será un rostro en un retrato realmente malévolo y donde el cabello ahora tocará a toda su cara, pero donde en su frente ocupe una muy buena parte, a los lados será sobre todo este efecto en su parte superior, logrando que se note como si estuviese erizado y un tanto abajo, recordemos que él ganó tamaño y cabello luego de un laborioso entrenamiento. Los ojos serán diseñados de una forma diferente a cada uno, en donde uno de estos tiene que ser negro totalmente y con una pupila muy en blanco, mientras que le otro será todo lo contrario, como el ying y el yang.

Cómo Dibujar a Ichigo Kurosaki - Imágenes Y Consejos

Puedes elegir a unas mejillas muy delgadas, de hecho deben serlo así para que luzca como un demonio  y una nariz demasiado perfilada, deberá de ser bastante recta y con una sombra proyectada hacia uno de los lados de la misma. Sus labios bien pequeños estarán un poquito abiertos, mientras sostienen una venda en forma bastante recta. Dale finalmente sombras a todos sus cabellos, pero en las puntas nada más, siendo las mismas fuertes y además muy agresivas desde el punto de vista de la técnica.

 

 

Color y vida

Ichigo Kurosaki cuenta con una forma muy enérgica de ser, además de que su cabello tiene un matiz demasiado llamativo y en este paso lo que haremos será demostrarlo en todo lo alto con un retrato más que sencillo, pero al que hay que agregarle color en todo sentido. Un lápiz 2H más un marcador negro y un color naranja podrán darle una necesaria forma al final.

Hacer la forma de Ichigo tiene que tener ante todo la misma delgadez de siempre y por eso es importante que sigas haciendo que su rostro tenga esa forma de cono al final para que no se vea más corpulento. Seguimos con un patrón de ojos que sean horizontales, aunque deben de tener algo más de brillo y eso se consigue con un marcador que los haga resaltar, aunque no te pases con esto. Para sus labios basta con una pequeña línea con este marcador, además de que un repaso y será suficiente.

Cómo Dibujar a Ichigo Kurosaki - Imágenes Y Consejos

Vamos ahora con su cabello, uno de los puntos más llamativos de Ichigo, porque debe de ser muy representativo por todo lo alto. Este seguirá teniendo mucha representación de picos aquí y allá, luego de esto lo que sigue será retocar con un color naranja, excepto en el centro en donde irán algunas estrellas, pero dejando espacios en blanco hasta que se consigan, así que será un remate final sencillo, pero espectacular para tus aspiraciones con Ichigo.

 

 

La eterna espada

Se puede lograr con Ichigo una espada que siempre tiene y que en el mismo dibujo luzca ese rostro juvenil y con cierta inocencia. Optaremos por un lápiz B y que posteriormente iremos remarcando con unos colores negro y naranja respectivamente para su cabello y demás.

Ahora haremos a una parte de su torso partiendo de un óvalo central en donde irá su túnica algo abierta, mientras que solo tendrás que hacer a uno de los brazos y que a su vez tendrá que estar alineado con el hombro en todo momento. Este sostendrá una espada en donde para su mango bastará con una recta base y más que nada para demostrar que puede sacarla en cualquier momento. Ahora para colorear a su cabello, puedes darle retoque con un anaranjado pronunciado en sus puntas, pero en el centro más blanco y para su rostro y algo de su pecho con un color durazno.

Cómo Dibujar a Ichigo Kurosaki - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

No basta con ver Bleach, también tienes que dibujar por completo a este personaje con la serie de técnicas que antes te dimos y que valdrán la pena para poder darle una imagen de hombre fuerte pero juvenil al mismo tiempo.

Leave a Comment: