Cómo Dibujar a Hisoka - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Hisoka – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Hisoka - Imágenes Y ConsejosSiendo parte de una brigada que hacía horrores con los más débiles, Hisoka logró calar en colectivo que veía a Hunter x Hunter por una personalidad tanto egocéntrica como también confiada en esto de las luchas hasta que conoció a Gon y Killua.

Es Hisoka uno de los miembros más poderosos de la brigada fantasma y eso se puede notar mucho en las actitudes que tiene hasta que hizo su viraje hacia el bien, pero ya sin tanto que hablar acerca de su personalidad, tenemos que es un personaje que se tiene que aprender a dibujar mientras se tenga la oportunidad.

De por medio ponemos a Cómo Dibujar a Hisoka, artículo que te dará todos los mejores y más destacados consejos para que logres perpetrar tu mejor técnica de dibujo de este personaje tan fundamental. Busca tu lienzo preferido y empieza a dibujar todo lo que haga falta sobre este muchacho que cuenta con muchos fanáticos y de seguro tú serás aluno de ellos.

 

Como un payaso

Para aprender a dibujar a Hisoka, primero se tiene que lograr comprender que su rostro es muy parecido al de un payaso y en eso tiene mucho que ver la personalidad del mismo más sus rasgos. Sin mucho más que agregar, toma tu lápiz 2 y empecemos.

Ya que lo haremos, primero que nada de forma diagonal y con cierto ángulo en picado se debe de hacer una pronunciada revisión a su barbilla, esta se debe conseguir mediante una circunferencia primero para su rostro que toque más que nada de ser alargada y que dé mucho espacio para contar con una mandíbula sobre todo estirada y que cierre con una recta pequeña pero notable.

Cómo Dibujar a Hisoka - Imágenes Y Consejos

Su rostro cuenta con mucho de estilismo, esto se notará más que todo por una nariz que sea bastante alargada y en forma de pico para lograr acertar en eso de parecer como un payaso. Solo tendremos espacio para un ojo y tiene que estar casi cerrado, de hecho será alargado y debajo de este una lágrima. Si quieres saber cómo hacer su cabello, entonces lo que debes hacer son líneas alargadas y en formas un poco curvas que no estén conectadas entre sí de ninguna manera.

 

 

En lo frontal

No hay que descuidar que también se puede conseguir un retrato excelente de Hisoka de forma frontal y donde ahora tenemos que destacar algunas otras facetas de este personaje tan sutil como despiadado en batalla. Un lienzo en blanco y un lápiz que sea de B estará muy bien para dar oportunidad a tu técnica.

Seguimos con un rostro que sea bastante alargado y delgado, aunque tiene un estilo que no se pierde con nada y que tendrá ahora una barbilla con un cierto cierre curvo ya que hablamos de un retrato frontal de este muchacho. Cómo será de media cara debe de lograrse sobre todo que uno de sus ojos ni siquiera aparezca ni un rastro del mismo, pero haciendo que el otro sea notable, simplemente abre un poco más la figura que tenías del anterior y la lágrima sigue por debajo de este.

Cómo Dibujar a Hisoka - Imágenes Y Consejos

Ahora sus labios estarán unidos mediante un par de líneas de S y justo en el centro apartarlas mediante un poco de remarcado en color negro que hará que se note mucho esta sutileza de tu parte. No hará falta que te expreses mucho con su cabello, aunque sí puedes agregar ciertas líneas curvas hacia arriba, pero que no pueden ser largas.

 

 

Mayores detalles

A pesar de que puede que te parezca que este paso es un poco de novato, en general te ayudará a comprender algunos de los accesorios que tiene Hisoka como personaje y que debes de dominar así sea solamente de una manera sencilla como justamente haremos. Esto se logrará con un lápiz B y un lienzo en blanco sin más.

Como siempre, recordando que es un personaje con el rostro alargado se deben ahora agregar ciertos matices diversos como es el caso de unos labios más finos, pero que siguen teniendo una separación en el centro de color negro que con el mismo lápiz se te hará sencillo. En cuanto a su nariz, esta tiene que perfilarse hacia un lado y para eso solo con una línea alargada pero algo curva se consigue y a su lado un pequeño círculo u óvalo. Para sus ojos que en este momento están viendo totalmente el diseño frontalmente se deben de hacer abiertos pero siempre como si tuviesen un diamante en la forma general.

Cómo Dibujar a Hisoka - Imágenes Y Consejos

Para sus cejas, que vale destacar son muy femeninas, se tiene que añadir un modelo alargado, curvo hasta más no poder y que cuente con mucha fineza totalmente. Cambiaremos finalmente sus cabellos, ya que ahora se notarán más en masa que en separado y solamente con la base de un cabello agrandado será suficiente.

 

 

Juguemos a las cartas

En este paso se tiene que usar mucho para saber qué tipo de contraste combina mejor con Hisoka, se agrega ahora un sistema de cartas que serán de lo más atractivo ya que combina mucho con lo que es este personaje totalmente.

Para ello nos vamos a basar en una figura de su cuerpo que tiene que ser delgada, pero donde sus brazos dominarán todo y que se pueden hacer simplemente mediante la posición de pequeños círculos que posteriormente se unirán hasta formar el brazo completo, aunque no los hagas con un grosor amplio, sino más bien definidos en sus hombros y ya. Para el caso de sus cartas solo harás a dos rectángulos en paralelo y que estarán a su vez en diagonal para que finalmente todo luzca como tiene que ser y añadir dentro pequeños diamantes remarcados con tu lápiz oscuro.

Cómo Dibujar a Hisoka - Imágenes Y Consejos

Su rostro no será complejo para nada, solo que ahora debe de tenerse cuidado porque estará en blanco total y en negro irá su lágrima y sus alejados ojos. En su cabello sigue el prototipo anterior, una masa más que detalles y al final añadir por supuesto líneas de expresión que lo hagan lucir como fuego.

 

 

Como si fuera un mago

El repaso final para que termines por aprender a dibujar a Hisoka se logra mediante una articulación detallista de cada aspecto de este muchacho y que con un lápiz B se hará notablemente.

Para eso lo haremos tal cual como en el primer paso, al menos en su posición, ya que será de perfil, pero cambiaremos por supuesto a ciertos aspectos como por ejemplo su cabello, que tendrá que lucir desordenado mediante patrones de líneas pequeñas y curvas, sobre todo desde su parte más inferior que toca a su frente.

Ya para su rostro no te olvides de que sus ojos siguen siendo alargados y un poco adormecidos y por encima incluir líneas verticales para que se note una sombra original.

Cómo Dibujar a Hisoka - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Hisoka es un personaje que no es para cualquiera, porque tiene matices que lo hacen ser realmente complejo como esos ojos alargados y que poseen una forma como si estuviese bajo el efecto de algún estupefaciente. Sin embargo, hay mucho que hacer además desde sus cabellos y eso se notará bastante en referencia a formas curvas, pero siempre ligeras.

Leave a Comment: