Cómo Dibujar a Killua Zoldyck - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Killua Zoldyck – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Killua Zoldyck - Imágenes Y ConsejosEl tercero de los cinco hijos de la familia Zoldyck es a su vez el mejor amigo de Gon Freecss, de uno de los anime que cuenta con mayor popularidad en el mundo, nos referimos a Hunter x Hunter y que de seguro ya tendrás muy bien conceptuado si eres de los que suele ver a este anime.

A simple vista te puede parecer Killua un muchacho atrevido y casual pero lo cierto es que demuestra en todo el anime contar con una personalidad que es tranquila y que desea el bien para todos los que están a su alrededor.

En Cómo Dibujar a Killua Zoldyck poseerás un artículo lleno de trucos y además de los mejores consejos para hacer a este chico que es tan famoso como el propio anime. Solo tienes que anotar muy bien qué tipo de lápiz usar y también qué tipo de técnica llevar a cabo para conseguir el mejor efecto posible.

 

 

Un repaso por la inocencia

Con una apariencia digna de cualquier joven japonés, lo que se debe de tomar como tendencia por ejemplo es que sus ojos denotan siempre una actitud muy profunda y que tienes que saber cómo darle emotividad, aquí te lo explicaremos fácilmente y al mismo tiempo con tu lápiz 2B le vamos a dar sombras a su aura.

Es un rostro realmente atractivo y que cuenta con mucha fineza en todo sentido, eso se consigue mediante una pequeña circunferencia que hará las veces de la guía a usar sobre todo para su rostro. Ya cuando esté hecha debes de dejar un amplio espacio para sus ojos, los cuales son los que tienen el mayor poder posible en sus facciones y que estarán curiosamente casi en el centro de la base donde construirás a su rostro. Su nariz incluso habiendo sido dibujada de frente debe de poseer una ligera apariencia de lado y solo con una línea en S es como se consigue esto.

Cómo Dibujar a Killua Zoldyck - Imágenes Y Consejos

Su cabello es largo y de cierta forma desordenado, aquí es donde se tiene que hacer por ejemplo una serie de largos picos que sobre todo irán a parar hacia su frente. Al final mediante tu lápiz lo que debes hacer es repasar mucho las líneas y sobre la frente de Killua hacer un sombreado para que se note otro tipo de matiz.

 

 

Seguimos con lo juvenil

Recordemos que es un niño pequeño y por eso hay que seguirle dando un aspecto realmente similar y posteriormente añadir ciertos detalles que queremos mostrarte acerca de los accesorios. Simplemente con el mismo lápiz anterior 2B que usaste conseguiremos sacarle provecho.

Ahora posteriormente en su cabello lo que se tiene que hacer es diseñar de tal manera una serie de pequeños cabellos en el interior de los demás que ya hiciste y eso se logra solo con ciertas formas parecidas a unas estrellas. Los picos que van hacia la frente de Killua no se trastocaron y no se deben en absoluto seguir retocando. Ahora agregaremos las cejas justo por encima de sus grandes ojos, estos ojos serán dos grandes círculos y que dentro irá lo mismo pero más pequeños al ser estas sus pupilas.

Cómo Dibujar a Killua Zoldyck - Imágenes Y Consejos

Para añadirle mayor sensación de ser un niño con una línea semicurva más una D invertida harás a su lengua y esto será todo para conseguir lo que buscamos en este paso número dos. Posteriormente a haber diseñado esto en sus cabellos más próximos a su frente agrega una sombra progresiva que irá aumentando hasta que te acerques a sus puntas.

 

 

Otra modalidad

Si quieres contar con una mejor aplicación de la técnica para dibujar a Killua Zoldyck no te puedes olvidar de hacerlo a marcador de punta fina y que te quedará de maravilla si sigues estos pasos que veremos en este segmento tan interesante. Para darle forma a este personaje usarás uno negro.

Para lograr que tenga la misma forma que a lápiz, pero con ese característico color negro de los marcadores se necesita que traces muy fino al personaje y sobre todo que hagas mucho énfasis en los cabellos para que todas esas puntas un poco desordenadas se noten con mucha frecuencia. En cuanto al rostro de Killua, tienes que hacer mayor remarcado en sus cejas, estas se deben de notar levantadas y totalmente en negro, mucho más sobre todo que los demás elementos de su cuerpo.

Cómo Dibujar a Killua Zoldyck - Imágenes Y Consejos

Ahora para su nariz podrás hacer uso de las dos dimensiones y que posea mayor presencia esa forma de S con un poco de sombra hacia un lado, pero nada demasiado llamativo, tiene que ser sutil sobre todo. La barbilla de Killua Zoldyck no puede hacerse redondeada en este paso, sino más recta y en forma de pico.

 

 

Pensativo

Te interesa mucho el hacer de su cuerpo una facilidad de dibujo y por eso vamos a aprender a hacerlo, en este caso recuerda recurrir a tu lápiz que sea 2B y haremos algunas sombras en esta parte en concreto.

Como tiene que ser una figura hecha totalmente de perfil y de lado, se debe de observar un cuerpo delgado como es este personaje, pero al mismo tiempo solamente sin llegar a sus rodillas. El truco principal es que solamente uses a un óvalo para un brazo ya que se mostrará en particular este y otro para su antebrazo como es natural en este tipo de formaciones. Para la división de su cintura te bastará con un pequeño círculo y listo, el resto será añadir sus piernas.

Cómo Dibujar a Killua Zoldyck - Imágenes Y Consejos

Con tu lápiz colorea el final de sus piernas para que pareciera que usa un short y ya para su rostro que aprendiste a hacer remarca las pupilas de sus ojos y será todo.

 

 

Todo es con color

En este paso queremos que aprendas a cómo hacer a Killua mediante colores solamente y tener una apariencia tan atractiva como suave gracias a la tonalidad de estos. Con un color negro y otros como el blanco o durazno le daremos un mejor sentido.

En este proceso del dibujo se tiene que añadir cierto espectro y partimos de su cabello. Por ejemplo, para el cabello se debe de hacer ahora de mayor tamaño a todos sus picos y eso ya que al ser hechos en colores se tiende a parecer de menor tamaño, recuerda eso. Justo en el centro algunos cabellos como por ejemplo esas formas curvas o en picos muy chicos darán la mejor asistencia para no complicarte.

Cómo Dibujar a Killua Zoldyck - Imágenes Y Consejos

Los ojos de Killua siguen siendo un elemento muy destacable, ya que se tienen que formar desde el centro pero añadiendo ahora una expresión fría gracias a unas cejas que se tornan hacia abajo y sobre todo crean un ambiente tenso ya que queremos que sea de lucha en todo momento.

 

 

Consideraciones Finales

Hacer varios dibujos de Killua Zoldyck es una buena forma de ir puliendo tu técnica sin mayores complicaciones y eso se ha logrado mediante todos los pasos ya vistos en Cómo Dibujar a Killua Zoldyck. Un artículo en donde puedes repasar siempre que desees nuestros mejores consejos.

Sus ojos como también la fineza de las líneas es lo que va a definir el éxito o fracaso de tu dibujo en todo momento y es allí cuando debes ponerte en guardia y seguir perfeccionando.

Leave a Comment: