Cómo Dibujar a Giorno Giovanna - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Giorno Giovanna – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Giorno Giovanna - Imágenes Y ConsejosSiendo hijo ilegítimo de Dio Brando, Giorno Giovanna se convirtió en uno de los personajes que con mayor énfasis que querían pertenecer al mundo de los gánsters y por eso se valió de ciertas influencias. Como su nombre lo indica, reside en Italia, aunque su nacimiento se suscitó en Japón mediante la obtención de un cuerpo.

Tal y como su padre, Giorno Giovanna es un hombre sumamente despiadado y ambicioso que desea obtener el mayor beneficio posible de sus experiencias para ser todo un matón. Es recurrente por tanto que no difiera entre una simple actividad o más bien el hecho de convertirse en un hombre con mucho poder, así de extremo es.

Esta presentación sirve para que sepas que estaremos dibujando en esta oportunidad, pues en Cómo Dibujar a Giorno Giovanna se nos mostrará una gran ruta para que aprendas a hacerlo perfectamente y sobre todo le saques provecho a su estilo de matón fino.

 

 

Definamos sus rasgos

Como todo buen personaje que tiene que ser dibujado, con Giorno Giovanna hay que seguir una serie de pautas importantes y también interesantes en este primer paso que tiene que ver con la forma de su rostro. Hay que destacar al mismo tiempo unas líneas de expresión bastante rústicas de cierta forma. Para eso tomemos como referencia que hay que usar un lápiz B.

El dibujo de este rostro no tiene porqué ser difícil ya que partiremos de una circunferencia pequeña, en donde sus cabellos toman mucho protagonismo al tener varios ejes centrales. Al ser un matón a sueldo lo que se tiene que aprender a hacer son unos ojos que tienen malicia y eso se viene consiguiendo con dos líneas muy gruesas pero que deben de estar en paralelo una debajo de la otra, posteriormente en una de sus mejillas agregar una línea de pelea que tienen este tipo de hombres.

Cómo Dibujar a Giorno Giovanna - Imágenes Y Consejos

Para los cabellos se tienen que agregar unas tres circunferencias en el centro y que tendrán un agujero en su interior para que se denote mayor proporción. El resto de este cabello solo serán algunos picos aquí y allá tanto detrás como al final de su cabeza y será suficiente como para poder agregar lo que se necesita.

 

 

Luces y sombras

Al ser este personaje un matón con mucha ambición se luce muy atractivo el tener que experimentar con diversas luces y sombras en un estilo que puede catalogarse como casi surrealista y que llevarlo a cabo será una gran forma artística de hacer a Giorno Giovanna. Tu mejor aliado en este caso será un lápiz 2B.

La misma forma que anteriormente se logró será la misma con la que dibujarás a Giorno, pero ahora con énfasis en diversas líneas. Las primeras tendrán lugar en su rostro, debajo de sus labios no olvides agregar una pequeña pero notable sombra y debajo de sus ojos pronunciar todavía más a cada línea de arriba y de abajo para que parezca como una figura de la noche. Es importante que al lado de uno de sus ojos le apliques este mismo efecto y no al otro para que se vea bien y no como un principiante.

Cómo Dibujar a Giorno Giovanna - Imágenes Y Consejos

En cuanto a los hoyos que hay en sus cabellos centrales, te quedará que a cada circunferencia se le apliquen líneas circulares a las que posteriormente con un par de pinceladas de tu lápiz se notarán como un retrato. Por otra parte, en cuanto a sus cabellos, es mejor dejarlos como vienen, así que con alguna que otra línea descendente se pondrá en evidencia que es un cabello algo maltratado.

 

 

Darles forma a sus partes

Este paso es bastante importante ya que es cuando te enseñaremos qué tipos de formas son las que se tienen que hacer en cada parte de su cuerpo para sobre todo crear la sensación correcta, por ende fíjate bien en cada detalle por hacer. No necesitas más que usar un lápiz 2H.

Es de tamaño mediano Giorno Giovanna y para eso al momento de hacer a su torso lo que se busca es que sus hombros y sus brazos tengan un paralelo, una especie de forma cuadrada, pero que luzca un poco irregular. Ahora el caso de sus brazos es que por ejemplo a cada uno solamente se le tiene que conectar mediante dos o tres círculos y estos a su vez en líneas. Ya luego podrás con facilidad darle el grosor que tú quieras con el anexo de su traje especial.

Cómo Dibujar a Giorno Giovanna - Imágenes Y Consejos

Para el caso de lo que resta, su parte central y sus piernas de momento lo que se debe hacer es conectar el óvalo central con sus dos piernas en líneas, solo eso, como podrás verificar en el dibujo de abajo también será un poco de agregar grosor pero lo básico ya estará completo.

 

 

Súper realista

Para hacer este paso es importante que tomemos en cuenta que se tiene que hacer mediante un lienzo que ya tenga cierta forma de color gris además de contar con un lápiz que sea B para añadir sombras más detalles sobresalientes.

Ahora bien, uno de los aspectos más importantes en esto de hacerlo parecer realista es que se busque de cualquier manera en destacar cada parte de su rostro por engrandecimiento. Así que sus labios podrán parecer más grandes, esto con solo superponer líneas por encima de la otra hacia arriba y abajo y conectar, con eso será todo. Luego ya lo que debemos hacer es por ejemplo en sus ojos hacer que sus pupilas se vean mucho más en negro sin retocar a sus cejas.

Cómo Dibujar a Giorno Giovanna - Imágenes Y Consejos

Los cabellos seguirán casi igual, pero en sus rollos centrales darle mayor proporción mediante hacer agujeros más profundos. Esta profundidad está sujeta a círculos rodeados de líneas en diagonal que hagan parecer que en realidad están más hacia dentro cuando se empiecen por dibujar. Finalmente puedes darle un accesorio con un zarcillo con un simple puntito y dejar en el centro el color blanco.

 

 

De película

Para cerrar con broche de oro se debe de hacer un Giorno Giovanna enteramente como en el manga o el anime de tal manera que parezca casi un modelo referencial. Eso se logra con un lápiz 2B y un lienzo blanco para que mediante sombras demos mayor espacio.

Ya que sabes cómo hacer a su torso lo que se buscará es exponer su figura y sus accesorios sobre todas las cosas. Aquí es cuando se tiene que añadir una abertura en el inicio de su torso dejando ver mediante líneas a sus pectorales y el resto cerrado, eso le añadirá mucho estilo. Al mismo tiempo los pliegues en los brazos referentes a sus camisas definirán mucho de lo que se debe hacer al tener un traje puesto encima y será todo, estos se hacen con solo formas circulares y ovaladas naturalmente hacia abajo.

El resto solamente requiere de que apliques sombras donde mejor lo prefieras, sobre todo en sus pliegues.

Cómo Dibujar a Giorno Giovanna - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Como detalle final hay que destacar que un personaje como Giorno Giovanna cuenta como de los hombres más despiadados en el mundo del anime y que sus facciones de matón a sueldo son lo que definen sobre todo a este hombre, usa nuestras técnicas y verás que lo conseguirás.

Leave a Comment: