Cómo Dibujar a Fischl de Genshin Impact - Imágenes y Consejos
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Fischl de Genshin Impact – Imágenes y Consejos

Cómo Dibujar a Fischl de Genshin Impact - Imágenes y ConsejosLos personajes femeninos de Genshin Impact en algunas ocasiones terminan por ser puestos en evidencia en algunos casos, sobre todo por algunas teorías que poseen que son un poco fuertes con respecto a los más conservadores, por lo tanto Fischl ha sido una hechicera con varios toques de locura y a la que hay que tomar en serio ya que sus profecías suelen ser ciertas.

Con ella vamos a no solamente iniciar este tutorial de dibujo, sino también a hacerla la protagonista total en Cómo Dibujar a Fischl de Genshin Impact, el artículo que te traerá hacia la primera fila todas las técnicas así como también consejos para que mejores en esto de dibujar a una joven tan prometedora como líder.

Ajusta tus lápices y colores así como también a tu lienzo y recuerda que sobre todo es una chica aventurera a la que hay que darle siempre un toque de estas características y nunca poner en evidencia a sus fuentes de sabiduría.

 

 

Desorden dentro del orden

Se destaca mucho a Fischl ya que es una chica desordenada incluso en su propia vida y hay que tomar esto en cuenta sobre todo ya que en este primer boceto sobre su cuerpo hay muchos elementos que quizás te llamen mucho la atención. Iniciaremos con un lápiz H para crear una apariencia muy sencilla.

Partiendo de un rostro ovalado pero largo, no te olvides de que debes de hacerlo muy bien formado hacia el final, queriendo siempre obtener una unión de ambas mejillas hasta formar un pequeño cono, su boca por ahora solo será una línea y para sus ojos haremos solamente a uno, el cual es grande y expresivo, dejando ver en su pupila a ciertos arreglos como formas de estrella. El cabello de la chica es muy largo y amplio, ocupando todo su cuerpo de ser posible en donde por ejemplo se cubre por capas.

Cómo Dibujar a Fischl de Genshin Impact - Imágenes y Consejos

Esta primera capa va hacia su frente y en forma de algunos mechones, unos tres y hacia los lados con dos grandes coletas por ahora, ya que generalmente lo tiene totalmente suelto. En su cuerpo hay muchos accesorios, pero no te olvides de que es una chica muy delgada y con unos brazos que se tienen que posicionar con óvalos y rectas muy juntos.

 

 

Mayor expresión

En este segundo paso debemos de hacernos con una expresión de Fischl que sea diferente, porque ella tiene cambios de humor y hay que reflejarlos por supuesto en cualquier momento. Otra vez con tu lápiz 2H retomaremos muy bien este proceso y un lienzo bien limpio.

El caso es que para hacer a una chica como ella en un estado emocional diferente, tenemos que posicionar a su rostro de otra forma, una forma más en diagonal, hacia abajo y que tenga una expresión de felicidad que va contenida mediante una forma de labio curva y también con uno de sus ojos bien abierto pero con ternura. El cabello de Fischl sigue siendo el mismo, pero en esta oportunidad vamos a agregarle un poquito más de mechones por sobre su frente, ya que se movió el personaje.

Cómo Dibujar a Fischl de Genshin Impact - Imágenes y Consejos

Es importante darle a esta muchacha unas manos cerca para denotar que es muy femenina y el patrón no es difícil, de hecho solamente se tendrá que hacer una serie de dedos delgados y alargados que rematan en unas uñas que pintarás en negro con tu propio lápiz. El resto de accesorios siguen siendo los mismos, aunque ya puedes agregar más matices como sombras y coloreados en sus contornos.

 

 

Una Fischl real

Darle realismo a esta chica que tanto lo requiere es parte fundamental de este paso número tres, ya que posees una buena cantidad de técnicas para su base, pasemos a esto. Una técnica que vale destacar que tiene que ir bien acompañada de unas sombras y unas líneas bien seccionadas, esto se logra con un lápiz 2B.

Ya que se ha diseñado a Fischl en todo su cuerpo, vamos con retoques, por un lado su cabello debe tomar otros rumbos cuando usa su poder, se dividirán nuevamente sus mechones por capas, una capa tiene que ir hacia arriba con dos colas cortitas y en formas bastante difusas, mientras que tienen que poseer algunos retazos de oscuridad en formas de alas de murciélagos y coloreados en negro. Como venimos trabajando anteriormente, toca hacer que sus cabellos centrales ocupen buena parte de su rostro.

Cómo Dibujar a Fischl de Genshin Impact - Imágenes y Consejos

En particular el ojo que quede al descubierto será diseñado en negro, solamente dejando a su pupila en negro y al descubierto. El resto de accesorios y formas irá en negro para hacer un contraste entre colores e iluminación. Recuerda que al final debes repasar todas las líneas con tu lápiz para que se note tal efecto.

 

 

Un matizado profundo

Un personaje como Fischl tiene que poseer en su estructura una forma que sea notablemente pulida y con un matiz claro. Este será el motivo que ahora trabajamos mediante una técnica con un marcador bien delgado, de ser posible la punta más baja que haya.

Tendremos que repartir por supuesto las líneas por todos lados para que luzca hecho con un marcador, pero tomando en cuenta que sobre todo en sus cabellos se tiene que notar una apariencia algo desdeñada, aquí el repaso varias veces de estas líneas es lo que consigue que se torne así, ya que algunas quedarán algo fuera de su estructura y bastará con ello para mejorar el pulimento. Ya dentro de su rostro, su ojo queda como el protagonista ya que sus cejas deben ir justo por encima de su pupila para darle mejor apariencia y ser remarcadas.

Cómo Dibujar a Fischl de Genshin Impact - Imágenes y Consejos

Ya hacia el final no tendrás que hacer demasiado salvo alguna que otra curva coloreada con este marcador y poder darle un ligero color con un lila profundo al la iris de su ojo. Eso será finalmente lo que necesitas para conseguir un aspecto realmente bueno y muy profesional con este acabado en marcador.

 

 

Finalización

Es aquí cuando terminamos por nutrir de todas las experiencias previas a tu dibujo para que logre lucir como es debido y más con un personaje como el de esta chica. Colores y un lápiz 2H es lo que tendrás que ir buscando.

A diferencia de los anteriores, aquí sí tendrás que hacer la silueta por completo de Fischl, sabiendo que es sexy y por eso tiene que ser un poco curvilínea dejando una cintura muy delgada y corta, y que claramente separa a su busto de sus piernas. En el busto tienes que evidenciar unos brazos largos y siempre cubiertos con detalles y en sus piernas un liguero que no te costará mucho hacer, ambas piernas deben ser diseñadas juntas y con movimiento hacia un lado para dejar ver su costado más sensual.

Cómo Dibujar a Fischl de Genshin Impact - Imágenes y Consejos

Colorea a Fischl sobre todo con colores como el morado o el lila en sus brazos y capa, mientras que el negro se hará evidente en su liguero y brazos. El dorado te servirá sobre todo para sus cabellos preciosos.

 

 

Consideraciones Finales

Ya tienes una buena parte de todos los conocimientos sobre hacer a Fischl y no necesitas más que poner atención y aplicar a todos nuestros consejos, recuerda, siempre delgada y sensual.

Leave a Comment: