Cómo Dibujar a Kurisu Makise - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Kurisu Makise – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Kurisu Makise - Imágenes Y ConsejosTenemos personajes que logran sobrevivir incluso a la muerte para hacerse importantes por sus dotes de inteligencia o de conocimientos en campos de batalla. El primer caso es para Kurisu Makise, la protagonista de Steins; Gate, esta chica apenas con 17 años logró graduarse y posteriormente ser una talentosa neurocientífica.

Posee una apariencia que no solamente la hace atractiva, sino que al mismo tiempo le permite por supuesto contar con unos dotes para el dibujo que cualquier dibujante quiere aprovechar así sea solamente una vez para darle un mejor sentido a su técnica y eso es algo que nosotros no podemos desperdiciar bajo ninguna circunstancia.

Con una mirada, además de un cerebro talentoso, entonces tienes la mesa servida para una chica que realmente tiene los pies sobre la tierra y que no te costará mucho en hacerte con una pieza fundamental del dibujo, sigue leyendo y aprovecha en tal sentido a Cómo Dibujar a Kurisu Makise.

 

 

El inicio perfecto

Para iniciar con buen pie, el dibujo completo de Kurisu hay que aportar todo lo que haga falta en una estructura que vale la pena por su profundidad y por sus maneras sencillas de hacerse notar. Así que si tu intención es dotar a Kurisu Makise de tus mejores detalles, usa un lápiz B y te explicaremos todo.

Basta con decir que esta es una chica que es delgada en todo el anime y que no presenta mayores cambios de ninguna forma posible, permitiendo que se consiga una línea de igualdad en el dibujo. Así que prepárate para que cojas a tu lápiz y empieces a darle contorno sobre todo a unos cabellos realmente alargados, así que de tal manera que dibujarás puntas gruesas, pero que en ningún momento pierdan seriedad o bien lleguen a perder un estilo japonés marcado. Para el rostro todo es detallado, incluso a sus ojos, los cuales son expresivos pero que basta con decir que son circulares, pero con unas pupilas similares en menores tamaños, algo que poco se usa pero que a ella le luce de maravilla.

Cómo Dibujar a Kurisu Makise - Imágenes Y Consejos

Tanto su pequeña boca como su nariz se basan en solamente pequeñas formas curvas y rectas y no toman una relevancia tan grande en el diseño final. Para que se pueda comenzar, su torso se debe de permitir la inclusión de un cuello demasiado fino y también de unos hombros súper delgados. Cuando hayas culminado con todo este repaso a por sus líneas, se tiene que pasar el lápiz en una especie de coloreado por el interior de cada uno de estos cabellos que antes dibujaste.

 

 

Mayor aspecto de niña

Por una parte debemos de crear siempre una apariencia infantil para Kurisu Makise y por otra parte tomar las herramientas necesarias para este fin. Con un lápiz 2B también apegado con un lienzo en blanco todo el paso se puede dar en tan solo unos pocos minutos sin que eso signifique un exceso de sombras en particular.

Ahora la cosa cambia un poco para cuando haya que darle forma a cada detalle porque por ejemplo para su cabello ahora debes crear líneas muy juntas la una con la otra, pero siempre con un repaso en negro increíble, haciendo por supuesto que se necesite tener cuidado de no chocar a todas estas líneas más agregar al final de cada mechón una gran sombra negra. Toda junta llega a funcionar bastante bien y no se notará que en efecto es una sombra.

Cómo Dibujar a Kurisu Makise - Imágenes Y Consejos

Queríamos dejar aparte el trazado de todo su rostro porque tomemos en cuenta que primero, sus ojos ahora serán mucho más grandes, eso influye ya directamente en el uso del lápiz que en este caso ahora tendrá que hacerse todo en una misma gran bola de un oscuro color. Luego acompañar a cada ojo con unas cejas un tanto gruesas, pero que siempre tendrán una especie de curva en cada final de la trayectoria. Si quieres realizarla con su traje de estudiante, lo mejor será que por ejemplo destaques a su corbata para así lucir mucho más de colegio. En un negro total podrá verse todo bien completo.

 

 

Legendaria

Un aspecto bastante legendario se consigue en este caso con Kurisu Makise y es primordial que hagas escogencia de un lápiz como el 2B ya que será oscuro como lo podrás ver en el dibujo más adelante. Un lienzo blanco o ligeramente gris puede ayudar mucho a recrear esta sensación que necesitamos transmitir a cada instante.

En el caso particular de esta chica ahora lucirá un perfil mucho más amplio y por eso tiene que poseer ciertas dimensiones que no habíamos podido transitar antes cuando era más de frente. Por ende recuerda lograr un peinado amplio, pero para eso hacer una cabeza que se curva un poco, que posee una diagonal por supuesto bien delimitada hacia uno de los lados y que eso va a crear un aspecto bastante atractivo. Ahora en el caso de este cabello no tienes más que permitir el paso de grandes mechones a los que posteriormente se les tiene que agregar una buena cantidad de sombras en la parte de abajo para que posteriormente en la más superior tenga unos claros de iluminación.

Cómo Dibujar a Kurisu Makise - Imágenes Y Consejos

Su cuerpo al estar en esta posición puede contener ahora una mejor cantidad de elementos como su vestimenta y que puede estar un poco desordenada con un abrigo a medio poner, además de que se destacarán algo de sus hombros, pero sin que eso llegue a ser muy grande. Ya hacia el final del proceso se debe de aplicar una sombra para cada aspecto, así será el caso de toda su vestimenta a la cual agregar esto, solamente en la parte más arrugada para que se pueda notar todo lo que tiene por destacar esta muchacha en sus facciones delicadas.

 

 

Pose clásica

A muchos de ustedes de seguro que les viene a la mente esta pose en donde Kurisu Makise demuestra mucha de su cautela como de su preparado cerebro analítico. Simplemente con un lápiz 2H ya podemos iniciar y sabiendo que sus líneas de complexión no estarán muy fuertes en ningún momento.

Así que se tiene que aplicar una serie de retoques a lo que ya se venía trabajando en por ejemplo sus cabellos que ya no pueden ser tan delgados, sino que para crear el mejor énfasis posible solamente con una gran masa de cada lado en estos cabellos es cuando ya tomará la forma más óptima en este sentido. No te olvides de seguir con los dos mechones que van hacia cada lado de su rostro. Ya en su rostro las líneas que bordean a sus pupilas tienen que ir muy bien rodeadas como para que solamente la parte más superior es la que tenga que contar con el renombre visualmente hablando.

Al ser un torso no te será difícil, ya que es poco lo que se puede mostrar y con unos brazos delgados todo es posible y una corbata en todo el centro.

Cómo Dibujar a Kurisu Makise - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Ya finalizamos con este dibujo y una de las cosas más destacables es que se consigue mediante una serie de dibujos diferentes hacer que todo esté en su lugar perfectamente. Así que manos a la obra y tendrás a Kurisu Makise en tu lienzo de trabajo.

Leave a Comment: