Cómo Dibujar a Yuno Gasai - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Yuno Gasai – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Yuno Gasai - Imágenes Y ConsejosUn anime y manga como Mirai Nikki tiene personajes bastante turbios y que al mismo tiempo dejan ver lo peor del ser humano en cuestión de segundos, uno de los que tiene una dualidad bien marcada desde el propio principio de su participación es Yuno Gasai, una estudiante que tras esconderse en una actitud modelo es en realidad una psicópata.

Está totalmente enamorada de Yuki y hace todo lo posible para que éste joven ande bien protegido y lejos de rivales. En realidad Yuno tiene todo lo que puede definirse como una personalidad múltiple y eso ha conseguido que tenga tantas fanáticas, sobre todo mujeres.

En este artículo queremos explorar todo lo que tiene que ver con esta chica que aparenta ser una estudiante modelo, pero que en realidad tiene muchos vestigios de una mala influencia. Así que prepárate para aprender a dibujarla en Cómo Dibujar a Yuno Gasai desde ya mismo.

 

 

Una perspectiva dulce

Para que podamos iniciar con el pie derecho en un diseño como el de Yuno, se tiene que aprender todo sobre su aspecto angelical y que forma parte de su ser hasta que deja ver quien en realidad es. En este primer paso lo que se tiene que hacer es usar un lápiz que sea 2H y un lienzo perfectamente en blanco para dar en el blanco con ello.

Empezamos definiendo primero que nada a todas las líneas que tiene este personaje para poder parecer una chica dulce como también muy bien ajustada a diversas situaciones. En este caso particular se tiene una cabeza muy bien formada, de tal forma que su barbilla sea realmente puntiaguda, además de que tiene que lucir una cabellera amplia y que recorra todo su cabello. Para eso lo que se tiene que seguir es un pequeño patrón mediante el cual uses unos mechones largos y gruesos para los lados de su cabeza, tal y como ocurre con la mayoría de personajes femeninos de los animes y también algunos bien cortos para el centro de la misma que posteriormente tienen que tener uno mucho más grande en el centro.

Cómo Dibujar a Yuno Gasai - Imágenes Y Consejos

Los ojos son muy expresivos y eso se consigue creando en todo momento una circunferencia grande, pero que también posea unas pupilas introducidas en el centro de estos ojos. Para darle algo más de presencia a Yuno, en este modelo agrega algo del torso que se basa en hombros delgados, pero cubiertos de un poco de ropa en forma de pequeños pliegues curvos.

 

 

Sacándole provecho a sus detalles

Yuno Gasai es una chica de la que se pueden obtener grandes resultados sobre todo en los pequeños detalles que son los que dan forma a todo lo que tiene que ver con su rostro e incluso formas de actuar en ciertas situaciones en particular. Con esto nos referimos a que por ejemplo se tenga que usar un lápiz 2H y te encantará lo que puedes conseguir de ello.

Muy bien, no es difícil, pero tan solo hay que tener en cuenta que se deben de seguir algunos consejos. El primero de ellos es uno en donde sus cabellos luzcan mucho más definidos, para eso no puedes hacer a unos mechones grandes, sino que tienen que ser delgados y sobre todo en cada punta permitir que sean muy curvas pero puntiagudas, eso se hace justo antes de llegar a la parte final de cada mechón que recorre por su frente. En los ojos también hay mucho que agregar, tomando esto en cuenta sus cejas ahora tienen parte importante en el asunto, pero tienen que ir por sobre los cabellos y eso quiere decir que tendrás que remarcar un poco más de lo que normalmente se hace con este tipo de lápices.

Cómo Dibujar a Yuno Gasai - Imágenes Y Consejos

Los ojos son un eje fundamental en esto de poder hacer que Yuno Gasai cuente con mucha vida debido a que luego de haber hecho una pequeña circunferencia delgada tiene que incluirse dentro a una prominente fórmula de óvalos en su interior con tal de que se noten sumamente fuertes y expresivos. Basta con decir que a cada pupila le basta con un pequeño círculo en negro para hacerse notar.

 

 

Expresión psicópata

Sabemos lo mucho que se puede notar esta chica como toda una ferviente psicópata cuando la situación así lo amerita y por eso en este paso lo estaremos tocando de primera mano. Pero para darle un estilo mucho más sombrío y que deje ver quién es en realidad tendremos que darle un matiz oscuro con un lápiz como el B.

Ya que solamente será un retrato muy cercano de su rostro, empezaremos por delimitar la parte que se mostrará de su rostro. Así que para ello tenemos que conformar un rostro que sea alargado, pero no demasiado para que precisamente se pueda entrar todo lo que queremos expresivamente hablando, en tal sentido un solo ojo es lo que tienes que dibujar y que sea vea absolutamente grande y sobre todo incluye una gran pupila rodeada de algunos otros círculos. La parte más superior de este ojo tiene que enmarcarse en una sombra destacable, pero que aún así no contenga demasiada presencia, solo queremos que todo luzca como es debido.

Cómo Dibujar a Yuno Gasai - Imágenes Y Consejos

Su cabello toma muy buena presencia en cada aspecto de este dibujo al ocupar una gran cantidad de su cabeza, pero en diferencias bien notables, como por ejemplo pequeños mechones que van hacia el centro de su cabeza como también los más largos hacia los lados. Al final de haber hecho este pequeño boceto, remata con una boca pequeña semiabierta como si quisiera decir algo y con el lápiz agregar sombras en todos sus cabellos.

 

 

La pose asesina

En este caso terminaremos con una forma asesina de esta chica en donde deja ver todo de lo que está hecha y para eso un color como el morado más también a otros como el rosado nos ayudarán al final del proceso.

Como punto central de este diseño tendremos a sus ojos y manos. Nuestro mejor consejo para los primeros es que se deben hacer alargados más también a algunos matices de diferentes tipos de óvalos dentro de ambos para que se tengan que colorear entre morado y rosado o incluso alguna otra tonalidad azul que te sirva para esto. Ahora por otra parte sus cabellos siguen en la misma tónica que se venía usando más quizás algunos retoques en sus líneas finales que acentúan movimiento más cierta dejadez de locura.

Cómo Dibujar a Yuno Gasai - Imágenes Y Consejos

Ahora con sus manos y antebrazos el proceso continúa con la misma delgadez que ella tiene en su cuerpo. Estos antebrazos deben de regirse por dos rectángulos que estén conectados de forma diagonal y dos manos que en todo momento estarán ajustadas a su rostro y hechas con dedos delgados y curvos.

 

 

Consideraciones Finales

Cada dibujo de Yuno Gasai es diferente a pesar de que presenta unos matices diferentes y que sobre todo apuntan a dejar en claro que se trata de una chica que tiene serios problemas mentales. Por eso los colores como el morado o el azul le vienen bien en caso de querer colorearla.

No queremos quitarte más tiempo en este proceso del dibujo de esta chica, pero aprende siempre que sus ojos contienen el foco central de sus expresiones.

Leave a Comment: