Cómo Dibujar a Ochakaro Uraraka - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Ochakaro Uraraka – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Ochakaro Uraraka - Imágenes Y ConsejosLos personajes de My Hero Academia suelen tener personalidades muy diferentes unas entre otras y sobre todo crean un ambiente que suele ser de lo más divertido en muchas ocasiones llegando a ser más que atractivo para cualquier persona que así vea a este anime. Entre estos personajes no puede faltar Ochakaro Uraraka.

Esta joven que aspira a ser una Heroína profesional suele ser muy inocente y demasiado despistada en ocasiones, descrita así por sus propios compañeros en muchas ocasiones, dando pie a menudo a situaciones en donde por su actitud tan relajada se comenten errores.

Pero como siempre, estamos aquí para describirte un paso a paso excelente en el cual podrás aprender a dibujar a esta chica en muy pocos pasos, por lo que en Cómo Dibujar a Ochakaro Uraraka puedes tener la seguridad de que obtendrás los mejores caminos y explicados en pocas palabras para ti.

 

 

Basamento de su rostro

Para que se logre hacer perfectamente un dibujo de Ochakaro Uraraka, se tiene que aprender al perfecto el basamento de su rostro, el cual es ni muy grande ni muy pequeño y aquí es donde juega un rol fundamental el que prestes atención correctamente a todos estos consejos en el primer segmento del artículo. Para tal motivo tienes que llevarte un lápiz 2H y un lienzo perfectamente en blanco.

Lo primero es que sepamos que su cabeza tiene una forma de pera, a lo cual posteriormente se le tiene que añadir una serie de pequeños retoques en su parte inferior, eso para que tanto sus mejillas como su boca puedan entrar muy bien y dando apariencia de que están acorde a esta forma, ya posteriormente se deben de agregar dos grandes ojos, pero diseñados en dos siluetas que no llegan a completarse de ninguna manera y que en cada extremo tienes que hacer a sus pupilas muy negras y con algo de sombreado. Para el caso de su boca solo por ahora va a ser una pequeña línea curva sonriente y sus mejillas completas mediante solamente un par de pequeños óvalos.

Cómo Dibujar a Ochakaro Uraraka - Imágenes Y Consejos

Para terminar este paso debemos recordar que su cabello tiene que ir relacionado con su cabeza y es por tanto que se debe de hacer a una serie de mechones gruesos y que caigan por supuesto a los lados de cada mejilla para que finalmente en el centro también los agregues pero pequeñitos.

 

 

Mayor relieve

Ahora bien, para este segundo paso hay que agregarle una serie de contornos para que posea un mayor relieve y que esto incide directamente en la forma en cómo se observa a Ochakaro Uraraka. En este caso tendremos que echar mano a un lápiz que sea B y un lienzo en blanco o no tanto, debemos de crear un espacio perfecto para líneas gruesas.

Ya que sabes la forma general del rostro de esta joven, no es complicado que empecemos definiendo a todas las líneas de su rostro, tienen que ser todas y posteriormente añadir más fuerza sin que eso signifique que se irán a deteriorar y salir del molde. Eso se hace con mucha práctica, aunque también es cierto que con un par de remarques ya estará todo bien. En lo particular podrás hacer un coloreado de su cabello en líneas diagonales hasta que termines por rellenar cada parte de este cabello y será suficiente para que se tenga todo listo. En sus ojos debes marcar mucho las pupilas y las líneas que van alrededor de ellas, como siempre nuestro consejo es que lo hagas con cuidado y que empieces desde el centro hasta el final de cada pupila.

Cómo Dibujar a Ochakaro Uraraka - Imágenes Y Consejos

Sus mejillas no tienen mucho secreto, solamente tendrán algo de remarcado alrededor y su boca ahora sí puede abrirse un poco mediante un óvalo, será eso lo único que tienes que hacer con estas dos facciones tan importantes para el rostro.

 

 

Un estilo diferente

Para que tenga y también pueda relucir un estilo diferente, se debe de agregar a Ochakaro Uraraka, una serie de elementos sencillos, pero que bien puestos pueden darle un giro a toda su expresión correspondiente al mismo tiempo que se tiene que tener cuidado con los excesos. Para eso con un lápiz 2B y un fondo en blanco se logrará dar el mejor resultado.

Por un lado vale la pena destacar que seguir la misma línea de formas que estábamos empleando anteriormente y por otro lado hacer énfasis en que ahora puedes agregar movimiento a su cabello, sobre todo en los laterales que es donde tiene la mayor cantidad y grosor de cabello. En uno de los lados puedes dejar una mayor abertura del cabello así como también aplicar ciertos matices como por ejemplo algunas líneas dispersas alrededor de cada mechón grande. En el centro de estos, nos referimos a su frente y no hace falta que se haga demasiado esfuerzo, sino solo el anexar a estas líneas que antes te mencionamos.

Cómo Dibujar a Ochakaro Uraraka - Imágenes Y Consejos

Esta es la primera vez que se puede hacer uso del torso de Uraraka y al ser delgado no habrá mucho problema, solo que tienes que dibujar su camisa cerrada y eso hará todo el trabajo como para que se pueda estar ajustado siempre al cuerpo de esta muchacha.

 

 

Frontal y de lado

Ahora bien, este paso es sumamente interesante porque se hará tanto en una posición que sea frontal como también de lado para una chica como esta con tanto matiz interesante en este sentido. Así que coge tu lápiz que sea 2H y recuerda que estaremos usando patrones de líneas muy juntas como también algunas otras de pequeños puntitos.

Ahora haremos un retrato de esta chica que sea mediano, además de poder empezar por su cabeza en primer lugar, está ahora debe de contener una pequeña curva en su barbilla y así de esta manera acentuar todavía más a lo que se refiere en la expresión que contenga. Sus cabellos al ser iguales no te darán mayores problemas, pero sí tienes que darles sentido a las líneas que vayan hacia abajo y también en el centro de su cabeza se tiene que aplicar una buena cantidad de sombreado pero hecho solamente por líneas difusas entre lo horizontal y lo vertical en todo momento.

Cómo Dibujar a Ochakaro Uraraka - Imágenes Y Consejos

En el torso se tiene perfección de cierta forma, ya que a pesar de ser delgada, puedes destacar sus senos sin ningún problema. Eso se consigue haciendo que esté usando un traje con cuello de tortuga, muy ajustado a su cuerpo y que para eso tienes que hacerle un cuello demasiado delgado en todo momento. Posteriormente una gran curva en su pecho ya determinará que cuenta con un seno grande y un hombro delgado terminará por componer esto.

 

 

Consideraciones Finales

Ochakaro Uraraka es de las féminas que tiene una mejor aplicación tanto en su rostro como en su cuerpo al ser ni muy pequeña ni muy grande, permitiendo que pueda ser bastante fácil de dibujar, pero a la vez llegando a aprender mucho con ella en todo momento.

No hay que limitarse con su retrato y basta con agregar que se pueden permitir agregar recursos como bolígrafos o hasta marcadores si así quieren.

Finalmente nuestros consejos son para ella: cabeza en forma de pera, ojos grandes y cuerpo delgado.

Leave a Comment: