Cómo Dibujar A Vash The Stampede - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar A Vash The Stampede – Imágenes Y Consejos

UCómo Dibujar A Vash The Stampede - Imágenes Y Consejosn hombre que puede llegar a valer más de sesenta mil millones de dólares seguro que es alguien sumamente interesante para cualquier curioso y más tratándose de un universo como el anime en donde todo puede suceder. Esa ha sido la vida de Vash The Stampede, quien es el protagonista de Trigun.

Además se le suele conocer como El Huracán Humano al tiempo que cada pueblo que visita termina por arruinar por completo, nada bueno se desprende de esto y posteriormente se descubre como un personaje demasiado legendario al que hay que tener muy en cuenta en la historia de este anime y manga.

En Cómo Dibujar a Vash The Stampede te mostramos una revisión a fondo acerca de este muchacho y su relación con diversos dibujos que te encantarán ya que son divertidos y sacan lo más relevante de un personaje como él. Por eso no dejes de leer estas líneas y sigue adelante.

 

 

Irreverencia desde el comienzo

Un personaje como Vash es demasiado atolondrado y al mismo tiempo también es impredecible como las destrucciones de los pueblos que visita. Pero más que nada hay que hacerlo siempre irreverente que es como mejor se suele definir él mismo con sus actitudes. Aquí nada más que se tiene que usar un lápiz 2H y darle rienda suelta a tu creatividad.

Para que nos demos una idea, Vash es un personaje alto y como todo hombre que suele ser así, tiene que poseer un rostro largo y facciones similares en todo momento. Así que con ello lo que tenemos que hacer es un personaje que tenga a líneas muy juntas en sus mejillas para que luego a través de sus lentes es como se explore una larga mirada penetrante. Este proceso con sus lentes tiene que ser cuidadoso, ya que tienen que quedar especialmente redondos y sin errores. Ya luego como parte de sus ojos solamente se seguirán unos patrones como un óvalo redondeado hacia los lados para que luzca muy alargado y dentro unas pequeñas pupilas típicas de un personaje que use lentes para ver mejor.

Cómo Dibujar A Vash The Stampede - Imágenes Y Consejos

El cabello sobresale muchísimo en Vash y para eso solo tienes que imaginar ciertas palmeras cortas para darte una idea. El resultado tiene que ser de muchos picos hacia arriba y tan solo unos tres que toque a la frente de Vash para que se note un poco más cool.

 

 

Exageración

Queremos exagerar un poco con la forma en la que Vash se muestra y para eso usaremos este paso en el cual se podrá notar claramente una de estas maneras mediante el recursos de ciertas líneas de forma no tan natural. Para hacerlo correctamente te recomendamos que uses un lápiz como lo es el 2B y un lienzo en blanco.

En el momento justo de hacerlo tenemos que extendernos sobre ciertos detalles importantes como por ejemplo su cabello o sus ojos. En el primero cuando ya lo hayas hecho, lo que se tiene que hacer por norma es afilar mucho sus puntas con tu lápiz, esto no te tomará mucho tiempo siempre que ya poseas práctica en esto y extiendas todavía más cada una de ellas hacia arriba y posteriormente dentro de cada mechón agregar una sombra extendida para que luzca lo bastante alargada para que se vea como una pintura que ha sido botada sobre este cabello. En el rostro de Vash The Stampede se tiene que usar una serie de recursos como otro tipo de lentes.

Cómo Dibujar A Vash The Stampede - Imágenes Y Consejos

En este último paso se tienen que hacer unos lentes todavía más grandes que los que se venían usando, además de que uno de ellos revelará a su ojo, el otro quedará totalmente en negro para que se pueda notar un contraste entre ambos sectores. No hemos hecho demasiada profundidad en su boca y nariz ya que se basan en solo líneas cortas.

 

 

Listo para disparar

Al ser apodado como un huracán, no solamente tiene que ver con todos los hechos de accidentes en pueblos, sino que también tiene que ver con la rapidez de su arma. Con esto claro podremos trabajar perfectamente en este paso que se debe de usar con un lápiz que sea 2B y un lienzo absolutamente en blanco hasta conseguir el efecto inmediato.

Si bien es cierto que es alto, también lo es que debe de poseer un traje ajustado y que le quede siempre a la medida. Para eso te basarás en brazos y un torso definido y algo fuerte, por lo tanto estos brazos no pueden ser ni más ni menos que de tamaño mediano y su torso igual. Como descubrirás a su cuerpo con este traje entonces es común que uses una serie de líneas de arrugas para este traje al que luego se le tiene que poner un cinturón alrededor y en el centro una serie de pequeños botones con círculos más que necesarios para marcar todavía más a su estilo.

Cómo Dibujar A Vash The Stampede - Imágenes Y Consejos

El cabello sigue en punta y necesariamente habrás de hacerle una buena cantidad de picos para que se note más que levantado, como si fuese con gel el efecto. Para hacer a su arma solamente un gran rectángulo y agregados de accesorios como un mango en negro o también un gatillo circular serán el mejor camino posible.

 

 

Hiperrealismo pensativo

Una técnica que lo hará lucir como un humano real a Vash es la técnica del hiperrealismo y que tiene que poseer un aspecto sobrio gracias a la escogencia de un lápiz 2B y un lienzo en blanco que te permita trabajar con este tipo de emociones.

Así que haremos uso primero de este lápiz 2B pero con cuidado sobre todo en las puntas de este cabello que ahora en vez de lucir levantado a base de surcos o de picos gruesos, ahora tendrá que ser líneas demasiado delgadas hasta el punto de que al llegar arriba casi no se puedan observar, sino que se manifiesten como si fuese un cabello blanco. En el rostro tendrá otro efecto el hecho de contar con unos lentes con patitas dobladas, ya que tomarán el eje central de su rostro, por este motivo sus ojos pasarán a ser una esfera muy alargada en donde solo se tiene que distinguir por supuesto a su pupila negra en uno de ellos y una nariz gruesa en cada instante.

Cómo Dibujar A Vash The Stampede - Imágenes Y Consejos

Para que tenga siempre ese aire pensativo que tanto gusta a los que ven este anime, se debe dibujar un guante negro sobre su rostro. El mejor consejo posible con este es que en sus nudillos debe de poseer una línea que separe todo y que al mismo tiempo en algunas partes de su guante se luzcan ciertas manchas y sobre todo predomine el color negro.

 

 

Consideraciones Finales

Un huracán total, así es este personaje que cuenta con una buena cantidad de matices como para ser resaltados siempre en un dibujo, pero que hay que destacar algunos aspectos en general para que no se pierda la órbita.

Por una parte su cabello siempre se hará destacar al estar formado por grandes puntas en todo momento, para eso te valdrás de lápices oscuros.

Su cuerpo es alargado al igual que su rostro y no importa si usas un lápiz claro, la base es lo fundamental.

Leave a Comment: