Los 6 Mejores Subrayadores ¡Resaltado perfecto! - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Los 6 Mejores Subrayadores

Los 6 Mejores SubrayadoresLa historia de muchos de los productos que usas para el dibujo como también para las oficinas están ligados a bien entrado el siglo XX porque florecieron ideas que anteriormente eran imposibles de ver plasmadas por falta de materiales y hasta de las propias ideas, este es el caso del subrayador.

El subrayador tiene una historia bastante ligada al continente asiático debido a que en Japón es donde se consiguió dar inicio a estos a través de diversos efectos de tinta que les eran aplicados a los bolígrafos e incluso lápices de la época teniendo como referencia a las grandes caligrafías que se hacían en este país.

Es en los años 80 cuando la Dennison Company empezó la fabricación de estos subrayadores tal y como los conocemos hoy en día. Pero ya basta de historias, lo que tú deseas es saber qué te ofrecen estos productos para ti y también en tu carrera como dibujante y para eso traemos a Los 6 Mejores Subrayadores.

Estos no solamente se caracterizan por contener una llamativa coloración, sino que además permiten que puedas mantener una correcta remarcación de todas las palabras y frases que desees, así como también ciertos dibujos que ameritan esto y más. Por todo lo demás, te dejamos con ellos y que disfrutes puliendo tu técnica.

 

 

1. Faber-Castell – Subrayadores

Faber-Castell – SubrayadoresVaya vaya, una de las mejores marcas que existen en todo el planeta llega para quedarse con los subrayadores Faber Castell, esos que merecen un respeto especial por sobre todo añadir calidad y una excepcional técnica de hacer llamativo lo que más quieres.

Lo que se hace más destacable de estos subrayadores es que prometen y cumplen con una amplia precisión tanto en el origen de su salida al empezar a dibujar como para cuando vayas a la mitad y termines, esto porque se encuentra hecho para usarse en papeles normales y especiales, una ventaja de la que no todos pueden presumir. Además, también al final ofrecen estabilidad en el trazo como ninguno.

Vienen diseñados con nada más y nada menos que con seis colores realmente luminosos, todos estos ya diseñados con puntas biseladas. Con estas puntas se hace destacable el que por ejemplo, se te permite dibujar en un total de tres tipos de puntas diferentes con sus tres grosores. Esto significa que por supuesto se hará un dibujo diferente por cada momento en particular en donde se desee, podrás jugar con cada momento y especialidad.

2,72 EUR

La tinta incluida en estos subrayadores está hecha a base de agua, lo que permite desde el primer momento darle cuidado al medio ambiente y tu salud gracias a que no tiene problemas para ajustarse a las necesidades medioambientales. Si vas notando que te estás quedando sin tinta, no te preocupes porque este subrayador posee un tintero recargable para que solamente debas de buscar la tinta adecuada y será más que suficiente.

En total estamos hablando de unos 8 subrayadores que vendrán para que los puedas usar y es toda una muy buena cantidad tratándose de más de ocho colores diversos para un potente remarcado. Estos colores serán el amarillo, verde, azul, rosa y naranja, más intensas combinaciones a explorar.

El tipo de punta que poseen es de tamaño grande, por lo que hay que tener en mente que se trata de un producto pensado para cartulinas y hasta pancartas, mucho oficio de diseñador gráfico o de pintor se nota en el acabado que poseen al usarlos.

Finalmente los recomendamos ya que la durabilidad que tienen es muy alta y tomando en cuenta que su punta es dura, tendrás para un largo rato a los subrayadores más coloridos.

Características técnicas:

  • Color: Multicolor
  • Subrayadores: 8
  • Tipo de tinta: A base de agua
  • Fluorescentes:
  • Tipo de punta: Cincel

Ventajas

  • Ideales para todos los tipos de papel
  • Tinta que cuida el medio ambiente
  • Poseen tanques rellenables
  • Punta muy fuerte

Desventajas

  • Punta muy gruesa para dibujos finos

 

 

2. STABILO – Set de subrayadores fluorescentes

STABILO – Set de subrayadores fluorescentesDe los subrayadores más confiables que pueden existir se encuentra el STABILO, el cual mantiene una relación muy cercana con el usuario porque le permite experimentar con diversos tipos de técnicas que te ayudarán a mejorar.

Lo primero que se suele destacar de estos STABILO es que corresponden a los dibujos o remarcados llamativos porque cuentan con un diseño fluorescente, estos mantienen una amplia concentración de tinta que en general llega hasta el 100% y eso significa una cantidad bastante amplia de tinta que se notará con mucha precisión. La creatividad no será un problema para ti.

Otra forma de encantar a los dibujantes o quien se encargue de diseños para publicidad es que estos subrayadores contienen unas tonalidades que se afianzan poco a poco dentro de lo que son los colores pasteles. Esto tienen que ver por ejemplo con el rosado o el menta, que para variar podrán ser combinados según sea el caso. Esto es solo una muestra de hacia dónde podrás llegar con sus colores.

Marcador STABILO BOSS ORIGINAL - Set de mesa con 9 colores fluorescentes y 6 colores pastel
  • El número 1 en Europa
  • Tecnología Anti-Secado STABILO: 4 horas destapado sin secarse

En Europa es el subrayador más comprado, sobre todo también porque tiene una técnica de antisecado que podrá ser probada incluso dejando destapado a este producto por cuatro horas sin que se vea resentido y se esfume su tinta, logrará por supuesto estar a raya del secado que daña las puntas. También se ve potenciada porque la punta que posee está en constante movimiento para con el tanque en general y humedece siempre.

Los anchos de sus trazos se ven representados en dos grosores que van desde los 2 hasta los 5 mm, esto es especialmente útil cuando se requiere un dibujo tanto fino como otro grueso y los dibujantes lo agradecen notablemente. En total podrás hacer acopio de unos 9 colores vivos, además de los 6 pasteles para un total de 15, más que suficiente para experimentar por completo.

Características técnicas:

  • Tecnología anti secado:
  • Colores: 15
  • Tamaño del trazo: 2 y 5 mm
  • Tiempo destapado sin secarse: 4 horas

Ventajas

  • Tecnología anti secado
  • Muchos colores disponibles
  • Ofrece colores finos y gruesos
  • Ideal para todo tipo de papeles

Desventajas

  • Traspasa el papel con frecuencia

 

 

3. Amazon Basics – Subrayadores de color amarillo

Amazon Basics – Subrayadores de color amarilloTraídos directamente desde Amazon, los Amazonbasics son un conjunto de subrayadores que ofrecen una calidad impresionante y donde el nivel de detalle es bastante alto en todas sus vertientes, aquí vamos con su análisis.

Lo que más llama la atención desde el principio es que estos Amazonbasics son unos subrayadores que son realmente prácticos desde toda faceta, iniciamos con que tienen aplicación tanto para el hogar, el aula de clase y hasta el propio taller de reparación con una serie de características que al día de hoy se usan mucho con puntas muy duras, pero que no afectan para nada al trazo correspondiente que tiene que hacerse y delinear por completo.

Gracias al sistema de anti secado, estos Amazonbasics son expertos subrayadores evitando que sus puntas se sequen por completo, una ventaja que se extenderá hasta una muy alta cantidad de horas en donde no habrá problemas de que pierdas a alguno de ellos.

Es gracias a su cuerpo plano tanto en punta como en el agarre que se logra una plenitud del trazo porque literalmente no se mueve con nada. Una ventaja de esto es que se podrá dibujar o resaltar hasta en las mesas más desiguales de todas y logrando que la base de todo por supuesto sea la estabilidad del trazado.

Amazon Basics - Subrayadores de color amarillo, 10 unidades
  • Paquete de 10 resaltadores de color amarillo
  • Diseño inteligente antisecado, por lo que durarán más tiempo, incluso si se te olvida ponerles la tapa

En el ancho de sus líneas o del grosor en general encontramos como por ejemplo se cuentan con unos 2 y 5 mm, asegurando sin ninguna duda dibujos finos como otros más fuertes. Las tipografías que se desean dibujar tendrán mucha ventaja, ya que no te enfocarías en un solo tipo de ellas, sino que por su estilo tan diverso su alcance será muy amplio, desde las clásicas hasta las de tipo Bolt.

Si te preocupa por un lado la durabilidad de su punta, recuerda que este subrayador contiene una punta biselada, la cual es nada más y nada menos que una hecha para resistir cualquier problema, por otra parte mantiene un sistema antimanchas que no dejará ningún tipo de residuo por mucho que hayas dibujado.

Algo que ha llamado poderosamente la atención con estos Amazonbasics es que disponen de una tendencia a moverse según el tipo de hoja en la cual se están dibujando los trazos. Así es como a través de por ejemplo las hojas más duras, su punta tiende a mantenerse estable, mientras que en las más suaves se mueve con mayor facilidad. Esto de seguro que lo apreciaron los que usan este tipo de subrayadores para dibujos de todo tipo, no pasa desapercibido y lo demuestran sus ventas.

Características técnicas:

  • Anti secado:
  • Grosor de línea: 2 y 5 mm
  • Cantidad de subrayadores: 10
  • Tipo de punta: Biselada
  • Color: Amarillo

Ventajas

  • Diseño antisecado
  • Punta muy resistente
  • Anti manchas
  • No se mueve ni por error

Desventajas

  • Puede ser muy dura su punta para algunas hojas más suaves

 

 

4. Pelikan – Subrayadores fluorescentes

Pelikan – Subrayadores fluorescentesSiempre ha sido una marca pionera y que ha demostrado mucha contundencia en lo referente a la magia del color y el trazo, estos Pelikan serán más que destacables subrayadores fluorescentes con los cuales vibrar al momento del dibujo.

Por un lado, estos tienen para darte mucha ergonomía, porque su cuerpo es enteramente plano permitiendo que al cogerlo no se den problemas de ningún tipo como resbalarse entre los dedos o más bien un trazado débil. El rendimiento general en estos términos es amplio y siempre presente para no cometer errores técnicos por movimientos inesperados.

El color ofrecido es amarillo, quizás el mejor posible en este sentido y que viene a confirmar que un resaltado superior es lo que vale la pena. En esta línea veremos cómo su tinta se hace en base a agua y esto es una amplia ventaja a tomar en consideración, porque no deteriora al medio ambiente y el dibujo será mucho más natural y suelto que si se estuviese haciendo con otro tipo de tinta mucho más prominente y química.

Pelikan - Subrayadores Fluorescentes - Signal - 10 Unidades - Color Amarillo - Material Oficina y...
  • Tinta de primera calidad; a base de agua, no provoca reacciones alérgicas, respetuosa con el medio ambiente; contorno uniforme y color vivo, de larga duración
  • Punta de marcado especial en tres anchos 1-2-5 mm; color altamente fluorescente en todo tipo de papel, el brillo permanece inalterable con el tiempo

Al detalle hay que retomar que tiene tres tipos de grosor de línea, se va desde 1, 2 y 5 mm, ese intermedio en el centro es bastante poco usado en la actualidad y quiere decir que se podrá tomar en cuenta para agregar todavía más diseños a lo que se hace. Partirás desde los diseños más finos, luego los medianos y finalizarán con los que son más portentosos.

Los papeles bajo los cuales serán usados estos subrayadores serán cualquiera que tú desees, ya que se adaptan a todas las papeletas y demás. Conviene por supuesto resaltar que mantiene una tapa con un clip especial que significa que podrás cerrarla en todo momento y esto añade mayor seguridad.

Si te preguntas el tipo de mango que posee este subrayador, pues es uno con ranuras bien ergonómicas y que se adaptan a todos los tipos de manos, tanto las más pequeñas como las más grandes en toda situación del dibujo. Sumado que tiene una alta fluorescencia, será adecuado para transmitir claridad, incluso transparencia si es de tu agrado.

Características técnicas:

  • Tamaño del trazo, 1, 2 y 5 mm
  • Color: Amarillo
  • Unidades: 10
  • Punta: Biselada

Ventajas

  • Tinta de gran calidad
  • Punta con tres trazos
  • Tapa duradera
  • Sistema anti secado
  • Color fluorescente muy marcado

Desventajas

  • Un poco duro para trabajar en hojas de cartulina

 

 

5. STAEDTLER – Set de 8 Subrayadores Fluorescentes

STAEDTLER – Set de 8 Subrayadores FluorescentesVenimos ahora con el STAEDTLER, un set de 8 subrayadores que simplemente son magníficos por todas las ventajas que suelen asociarse con su majestuosa puesta en práctica.

Empezamos refiriéndonos a estos como uno de los más originales y que su trazado será inconfundible, sobre todo para los más expertos que entienden de dibujos y tipografías. En general la gama que poseen es de alta calidad y al mismo tiempo bastante preciosos en todo lo que corresponde al diseño de líneas, las cuales son uno de los talones de Aquiles comunes para ellos más no en el que se analiza en este segmento.

Si quieres también empezar por dar tus primeros pasos en esbozos, esto es posible mediante una excepcional forma de hacer unas líneas claras, pero sin que estas lleguen a notarse muy vagas. Se han podido hacer con estos subrayadores a excelentes dibujos partiendo poco a poco de estos esbozos para finalmente culminar en una gran definición.

0,90 EUR
STAEDTLER 364 A WP8 ST, Set de 8 Marcadores Fluorescentes, Multicolor
  • Marcador fluorescente con tinta universal brillante, para resaltar sobre cualquier soporte
  • Tinta de secado rápido

La resistencia que tienen los hace sumamente recomendables para hasta trabajar con niños pequeños en preescolar o la escuela. Es más, su construcción y diseño parte de mina y doble encoladura, ambas son sinónimos de una maravillosa durabilidad y de flexibilidad también demostrada. Se combinan de una manera práctica para que no se rompa su punta, pero también para que se mueva bastante bien en todo tipo de trazos como el zigzag.

En cuanto a sus graduaciones de trazos, en general posee cinco, que van desde 1 hasta los 5 mm, de más está decir que cuenta con una aplicación no solamente reservada para destacar, sino además para las tipografías más necesarias en empresas.

Su color es muy llamativo, es fluorescente, está hecho con un depósito que puede ser rellenado si existe algún tipo de problema de que pierda efectividad o simplemente ya no posea tinta en su interior. Este también tiene una durabilidad máxima ya que no se perderá para nada en el tiempo, sino que perdura en todo lo que respecta a su resistencia al tiempo.

Características técnicas:

  • Secado rápido:
  • Color: Multicolor
  • Material: Plástico
  • Fluorescente:

Ventajas

  • Gran depósito fluorescente
  • Tinta duradera
  • Resistencia en su cuerpo
  • Secado rápido

Desventajas

  • No es tan eficiente en papeles corrugados

 

 

6. BIC – Subrayadores color pastel

BIC – Subrayadores color pastelUno de los colores más resaltantes que se pueden encontrar dentro de los subrayadores lo tiene el BIC, el cual es un infaltable en lo que respecta a estos productos para oficinas o dibujantes.

En general tiene para ofrecer una cantidad muy intensa de colores, porque dispone de un tanque con una intensidad que no se limita solo a los inicios, sino además para cuando vaya cerca de culminar, esto es una grata satisfacción sobre todo para dibujantes que gustan de exprimir al máximo a sus subrayadores.

La punta que posee este subrayador BIC es de tamaño medio, ideal para dibujos finos y gruesos. Muchas personas han agradecido que así se haya diseñado porque le da más margen de versatilidad. Además, el tipo de empuñadura que tiene es capaz de darte unas sensaciones más que agradables ya que su textura es de goma, lo que quiere decir que incluso el sudor no podrá penetrar para nada el agarre y siempre se encontrará de la manera más firme posible. Esto se notará mucho en lo que respecta sobre todo al tipo de línea que debes hacer para dar con el trazo perfecto.

Gracias a que contiene un tipo de tinta de agua, esta no se va a esparcir por todas tus hojas o los diseños que estés realizando, por lo que será incluso muy usada en fotocopias si necesitas hacer copias de un mismo diseño y esto logra una muy buena estabilidad. Una tinta como esta también es capaz de dar una protección máxima en el resaltado ya que de una forma u otra no lo hará parecer opaco o sobreexpuesto, sino que le da el toque necesario para una correcta mirada.

2,34 EUR
BIC Highlighter Grip Subrayadores Color Pastel, Óptimo para material escolar,Punta Ajustable,...
  • Los marcadores BIC Hightlighter Grip Pastel están diseñados con una avanzada tecnología que evita que se sequen tras 8 horas destapados
  • Viene con una punta biselada modular que marca tanto líneas finas con gran precisión como trazos gruesos

En general tiene una cantidad de 15 colores, los cuales se reparten entre 9 colores vivos y llamativos. Serán dos tipos de usos muy diferentes, pero a fin de cuentas vienen para complementarse en todo tipo de usos como los dibujos.

Viene incluido este producto con una caja de almacenamiento de metal, la cual le otorgará por supuesto una protección máxima y evitará que se vayan a perder por allí a todos estos tipos de resaltadores tan imponentes. Es una caja que también te brindará organización.

En otro orden de ideas, sumemos a su punta, la cual viene bien equipada con cincel y que podrás ajustar en cualquier momento.

Características técnicas:

  • Tipo de colores: 9 vivos y 6 pasteles
  • Colores: 15
  • Punta: Plana
  • Anti secado: 24 horas

Ventajas

  • Gran sistema anti secado de 24 horas
  • Muchos colores disponibles
  • Excepcional punta duradera
  • Ideal cantidad de grosores

Desventajas

  • Algunos de sus tonos pasteles no ofrecen tanta potencia

 

 

Conclusión

De todos estos subrayadores que hemos tenido el gusto de analizar, nos quedan una serie de conclusiones importantes para saber diferenciar a los mejores de los más sencillos y donde estos seis han dado cátedra al resto, no dejes de leer ciertas pautas.

Por ejemplo, se ha demostrado En Los 6 Mejores Subrayadores que los tanques de tinta ya no eran lo que solían ser hace algunos años cuando se terminaban, su vida útil sigue siendo una de los mejores en cuanto a factores de crecimiento de los subrayadores, y basta con recargar el tipo de tinta que tú desees para seguir usándolo de la misma forma que antes, por lo tanto es vital conocer esto para seguir extendiéndose.

Surge una gran exclamación cuando todos estos subrayadores convencen por sobre el resto al mantener un gran nivel de grosores en sus puntas, porque ya no se limitan simplemente con una de 1 mm o de 2mm, sino que tienen en una misma usanza a 1, 2, 3 4 y hasta cinco mm. La versatilidad aquí juega un rol fundamental que no se debe dejar de lado y más todavía si se trata de un producto para dibujantes como también para diseñadores gráficos u oficinistas.

Finalmente, no queremos sino recomendarte todo lo que tiene que ver con estos subrayadores y que mantienen una estrecha relación con la calidad y lo que eso significa en pro de los mejores resultados posibles en tu arte o en tu organización diaria.

Leave a Comment: