Cómo Dibujar a Viper de Valorant - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Viper de Valorant – Imágenes Y Consejos

Los personajes de Valorant suelen generar muchas simpatías por los jugadores, sin embargo, existen algunos que realmente infunden un respeto amplio e incluso miedo cuando lo ven frente a frente en arena de batalla, este es el caso de Viper, personaje que hoy aprenderás a dibujar fácilmente.

Viper es uno de los personajes con mayor control en el campo de batalla, tanto defensiva como ofensivamente y le sirve para hacerse con las victorias en un abrir y cerrar de ojos. Por eso seguramente te resultará muy interesante dibujar todo lo que tenga que ver con este personaje tan aclamado.

Mediante un tutorial que te encantará por su facilidad y explicación, aprenderás entonces a dibujar a este personaje que es digno de estudio y también de admiración.

 

 

Empecemos por su cabeza

En este primer paso para aprender a dibujar a Viper, lo primero que debes hacer es dibujar la cabeza de este personaje femenino, sin embargo, no está de más recordar que el estudio previo de su rostro puede ser una clave importante al momento de empezar a dar forma a su dibujo.

Cómo Dibujar a Viper de Valorant - Imágenes Y Consejos

Pues bien, aquí lo primero que tienes que hacer es dibujar a la clásica forma circular que te servirá como base para que luego agregues los detalles, pero recordando siempre que tienes que hacerlo de forma suave y con un lápiz que no sea tan fuerte en cuanto a la fuerza que dibujas, por eso toma en cuenta hacer trazos sin empuñar muy fuerte al lápiz.

Cómo Dibujar a Viper de Valorant - Imágenes Y Consejos

Una vez que tengas a esta forma ya completa, te tocará el turno de que le añadas algunos movimientos si este es el caso dependiendo de si es tu gusto o no. Esto se tiene que hacer directamente en las líneas de base y para ello podrás situar todas estas en las posiciones que desee, tales como mirar hacia arriba o cualquier otra posición.

Cómo Dibujar a Viper de Valorant - Imágenes Y Consejos

 

 

Continúa con sus ojos

Este es uno de los puntos más sencillos dentro del dibujo de Viper de Valorant, puesto que sus ojos son quizás su punto más fácil de hacer, y esto tiene que ver con los detalles y el tipo de expresión que tiene siempre este personaje.

Pues bien, para esto vas a empezar con la línea básica de los ojos que debe ir directamente debajo de la línea de la mitad del círculo que define su cabeza en general, por lo tanto, cuida mucho este detalle que te puede generar problemas si no lo tomas en serio.

Cómo Dibujar a Viper de Valorant - Imágenes Y Consejos

Posteriormente a esto, lo que te queda es hacer los círculos que definen su rostro de forma que sean alargados, esto porque recuerda que ella es un personaje femenino con finos rasgos y que no tiene unos ojos tan cerrados como otros personajes femeninos. En todo momento no te olvides de que sus cejas son parte importante del proceso y las de Viper son un  poco gruesas, por eso estas deben de ir bien remarcadas y hacia la parte inferior del ojo en todo momento.

Cómo Dibujar a Viper de Valorant - Imágenes Y Consejos

 

Cubrebocas en todo momento

Si hay otro elemento que define muy bien a Viper ese es su cubrebocas, el cual también te va a ahorrar de tener que dibujar una expresiva boca y tan solo servirá como un detalle a tomar en cuenta en su rostro.

Para eso simplemente tendrás que dibujar en forma de línea semicurva a este cubrebocas que también va a tapar directamente su nariz, por lo que toma en cuenta que esta larga línea tendrá que hacerse desde la mitad de la línea de su cabeza, casi tocándose con la línea de los ojos que anteriormente dibujaste.

Cómo Dibujar a Viper de Valorant - Imágenes Y Consejos

Es un proceso que por supuesto no es complicado y que al final simplemente tendrás que añadir los detalles básicos tales como líneas para definir ciertos rasgos de este cubrebocas y su característico color verdoso que define muy bien lo que lleva consigo.

 

 

El cabello de Viper

Es muy conocido el aspecto que tiene que tener el cabello de Viper, sobre todo tomando en cuenta que ella lo tiene liso y corto, y en este apartado vamos a conocer qué tienes que hacer para hacerte con el mejor trazado posible del mismo.

Cómo Dibujar a Viper de Valorant - Imágenes Y Consejos

Para empezar, lo primero que debes hacer es situar algunas líneas de contorno de su cabello por encima de la línea de su cabeza, esto quiere decir que podrá entrar y tapar sus orejas, pero nunca a totalidad porque Viper lo llena siempre de medio lado y el ser corto le impide llegar más allá.

No te olvides de la dirección que tiene que tomar el cabello al momento de hacerse, Viper generalmente lo lleva de lado y luego de que hagas estas líneas de dirección de su cabello, podrás darle detalles tales como el tipo de trazo y finalmente agregar color a todo el cabello.

Cómo Dibujar a Viper de Valorant - Imágenes Y Consejos

 

 

Un torso a la altura

Al ser Viper un personaje tan enérgico, su cuerpo no podría ser menos, y en este caso empezarás por hacer la forma básica del torso femenino, el cual tiene que empezar por las líneas que definen su forma y también con una ligera curvatura para establecer a su cintura, no te olvides de hacer esta forma con trazos ligeros.

Cómo Dibujar a Viper de Valorant - Imágenes Y Consejos

Para hacer sus piernas y sus brazos, mantén siempre la simetría entre estas partes y para eso te vas a valer de dividirlas para lograr este aspecto simétrico y bien proporcionado que a su vez tiene Viper. Para empezar por sus brazos, tienes que hacer unas líneas curvas que expresan sus movimientos en todo momento para finalizar en sus manos que suelen ser delgadas.

Ya para las piernas el proceso no es muy complicado, puesto que si hiciste una correcta división de su anatomía, tendrás que hacer unas líneas largas donde sean más gruesas en sus muslos para cerrar en sus pantorrillas un poco más delgadas, así que será un proceso sencillo.

Cómo Dibujar a Viper de Valorant - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Dibujar a Viper de Valorant no es complicado y aquí lo has aprendido, siempre desde el inicio de las formas hasta que realmente puedas aplicarte hacia las partes más complicadas de su dibujo, no olvides practicar y perfeccionar a esta genial agente.

Leave a Comment: