Cómo Dibujar a Tsunade de Naruto - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Tsunade de Naruto – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Tsunade de Naruto - Imágenes Y ConsejosEs uno de los tres sannin legendarios de Naruto, un adjetivo que los calificó como los que pudieron aguantar en combate con Hanzo La Salamandra, uno de los líderes más sangrientos de la historia de la Aldea de la Lluvia. Tsunade aprendió que la fuente de la eterna juventud en realidad es lo que puede exteriorizar y pese a tener una edad muy avanzada, esta Hokage ya tiene su nombre ganado en la historia de Naruto.

Todos estos atributos de una mujer realmente preciosa hacen que sea a su vez una excelente fuente para el dibujo y por todo eso es que esta mujer tan valerosa es la protagonista total de nuestro artículo en Cómo Dibujar a Tsunade de Naruto, una experiencia que te encantará para pulir todo lo que buscas en esto del anime más popular de lo que va de siglo XXI.

Sin embargo, conocer sus técnica es cuestión de unos minuto de repaso de nuestra guía y con una mente brillante de artista como la tuya será pan comido.

 

 

La silueta de una diva

Tsunade se ha caracterizado siempre por ser una de las ninjas más hermosas de la historia de este anime y debes de aprender a dibujarla por completo desde su base. Iremos paso a paso y no tiene porque preocuparte ya que luego añadiremos más dificultar. Solo con un lápiz 2H vamos a esbozar todo lo que tendrás por delante en esta guía.

Para aclarar desde el inicio, esta mujer tiene un rostro muy esbelto, como de una modelo y por eso es alargado al mismo tiempo que tiene ciertos matices sumamente hermosos en todo momento. Damos inicio con un círculo no tan perfecto, sino más bien un poco más alargado de lo normal para que su barbilla pueda posicionarse de forma certera. Así que una vez lo tengas, sus ojos irán un poquitín por debajo de la línea del centro, ya que en general no son muy amplios, son como los de un gato. Para con su cabello que es bastante largo tienes que tomar ciertas precauciones, ya que tiene una división en el centro que se tiene que extender por otro lado hacia sus hombros.

Cómo Dibujar a Tsunade de Naruto - Imágenes Y Consejos

El caso es que para que sus ojos luzcan atractivos tienen que hacerse como si de un diamante se tratase y con una forma un poco alargada hacia sus extremos y lucirán con ese efecto de resplandor que gusta mucho. En el centro un pequeño diamante también tendrá que hacerse para que sobresalga mucho como cuando ella está entablando un combate en el anime.

 

 

Un retrato precioso

Ahora vamos a probar directamente con un retrato perfecto y precioso de Tsunade, que por cierto tiene que ser hecho con algunas técnicas que ya habrás repasado antes, por ejemplo usaremos un lápiz como el 2B, un bolígrafo y si te gusta un color azul para que recree una escena algo fría y sexy. Manos a la obra que te gustará.

Ya que tienes la forma excelente para poder diseñar a su rostro, lo que viene será que vamos añadiendo contornos y formas interiores. Primero que nada, con tu lápiz antes que los demás materiales vamos a por hacer la división central de su cabello el cual tiene que poseer dos flequillos en la parte central para que luzca mucho más femenino y al mismo tiempo sea típico de esta mujer. También en el centro tienen que ir algunas líneas circulares, pero no del todo para que tenga también un cierto efecto óptico en todo momento. En sus ojos vas a usar solamente el lápiz de momento para poder dar una connotación personal, rellena mucho al iris de Tsunade y a su círculo más interior.

Cómo Dibujar a Tsunade de Naruto - Imágenes Y Consejos

Ya que tienes esto definido, iremos con el bolígrafo para remarcar todo lo que tiene que ver con las líneas exteriores así como también algunas que van en el centro como por ejemplo la de sus labios y sus senos. Con el color azul lo que podremos hacer será un barrido o una disolvencia para que se note un efecto azulado y pausado que no requiera demasiado de profundidad. Con estos pasos estaremos ya de lleno dando provisión de una vista mucho más formal y personal para con esta mujer que se convirtió en Hokage.

 

 

Su costado más sexy

Muchas veces los estudiantes de la aldea se llevaron golpes terribles de Tsunade por intentar observar y hasta tocar su costado más sexy, me refiero a sus senos y que posteriormente tendrás que dibujar sí o sí para que tengas la mejor amplitud posible de ella en cuanto a su imagen y diseño. Con un lápiz B tendremos por supuesto una imagen más que clara y algo oscura de Tsunade.

Para conseguir un mejor retrato de ella, tendremos que hacerla de perfil y con esto destacaremos todavía más a sus senos, es el caso de que primero hagas a su rostro tal y como veníamos trabajando antes. Para su torso solamente vamos a dibujarlo de forma corta y con un solo brazo. El truco es que su brazo tome el centro de todo el torso y se ubique en diagonal en todo momento, para luego de ello dar una curva en su pecho para que tome la figura del pecho todo el centro de atención de la visual.

Cómo Dibujar a Tsunade de Naruto - Imágenes Y Consejos

El caso es que para que estos senos tengan la apariencia que estamos deseando, se tiene que moldear todavía más, desde el punto de vista de las sombras y con algo de relleno interior mediante una línea, solo será simple decoración, pero vaya que le da un atractivo muy destacado.

 

 

Gestos de sabiduría

La mujer que tenía el puesto de Hokage antes de que Naruto lo obtuviese, siempre se caracterizó por ser completamente fuerte en sus decisiones y eso quería decir que tenía que tener una gesticulación más que fuerte a partir de su rostro. Por eso vamos a mostrarte cómo hacerlo y mediante un lápiz 2H será suficiente.

Al ser un retrato muy corto y cerrado para dar una mayor sensación de amplitud de sus gestos, optaremos por empezar a hacer un círculo que ocupe casi todo tu lienzo de trabajo para que posteriormente se vayan haciendo unos ojos grandes y expresivos mediante dos circunferencias que luego tienen que irse expandiendo hacia los lados, en este caso toca hacerlo con unas líneas finas para no dañar el tipo de contexto que merece, al que hay que sumar unas líneas delgadas y que están en diagonal hacia abajo. En el entrecejo tenemos que dibujar una corta línea en uno de sus dos ojos y eso será suficiente para darle ese toque que la hacía molestar.

Cómo Dibujar a Tsunade de Naruto - Imágenes Y Consejos

A través de su cabello se puede conseguir cierto efecto de retrato contribuyendo con un remarcado de solamente uno o dos cabellos y que finalmente se van a limitar a hacer lo mismo a través de sus labios. Luego mediante una serie de trazos tenemos que en todo momento evitar que luzca tan simple y hacia el final de estos con un par de sombras estará todo bien.

 

 

Consideraciones Finales

El dibujo de Tsunade no es complicado, es bastante preciso al ser una mujer con unas características de modelo de pasarela y sabemos que con un par de repasos ya podrás ponerte en situación y luego práctica.

Leave a Comment: