Cómo Dibujar a Temari de Naruto - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Temari de Naruto – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Temari de Naruto - Imágenes Y ConsejosSer la hermana de Gaara no debe ser nada fácil, en especial cuando hablamos de que éste último es un chico que siempre ha tenido unas inmensas ganas de matar a todos a su alrededor por el sufrimiento que le causaron. Pero gracias al amor de Kankuro y a su hermana Temari, aprendió poco a poco de lo que trata el amor profundo hacia las personas.

Esta chica de la Aldea de la Arena que tiene poderes amplios y sobre todo de técnicas de viento es una combatiente importante y por eso queremos explicarte a detalle todo lo que respecta al dibujo de la misma mediante un amplio tutorial para que logres perfeccionar tu técnica por completo.

En Cómo Dibujar a Temari de Naruto tienes todo lo que necesitas no solamente hablando de una técnica de dibujo, sino los trucos claves que explican de primera mano qué debes hacer en el momento justo y qué no tienes que siquiera pensar en diseñar.

 

 

Una hermana sonriente

De los tres hermanos de la arena, la que siempre mostró de cierta forma una apariencia ya más madura y sonriente. Es este retrato el que debe de poder lograrse en este paso y que lo haremos de forma sencilla, cómo tiene que ser por supuesto un personaje cuando empieza a dibujarse. Para esta finalidad nos haremos con un lápiz 2H y una hoja blanca, pero que sea larga ya que cubriremos un buen espacio con ella.

Para dar inicio con Temari, su rostro es uno de los más agraciados de la serie ya que tiene el tamaño correcto según se le mire. Con una circunferencia ya clásica más algunos detalles lo lograremos en un abrir y cerrar de ojos y es que por ejemplo, todo está dividido en tres de la siguiente forma: la primera franja, la superior va adaptada hacia sus ojos, cejas y algo de su cabello que lo toca, la del centro en su nariz y la de abajo por su boca, como puedes ver debajo, no hay excesos de ninguna manera y eso te ayudará a facilitar la tarea paso por paso. Sus ojos en primer lugar son muy redondos y puedes empezar por sus pupilas grandes que posteriormente serán bordeadas por un par de líneas curvas arriba y debajo. Las cejas de esta chica solo son de una forma curva y no muy gruesas.

Cómo Dibujar a Temari de Naruto - Imágenes Y Consejos

Finalmente, en cuanto al cabello, este es muy especial porque por una parte mezcla una lisa forma y por otra tiene una serie de picos en sus coletas. Para la parte lisa tiene que dividirse a su vez en dos secciones, una de ellas va sobre uno de sus ojos y la otra por sobre sus orejas, la última es ya mucho más corta y bien pegada por sobre su cabeza. La parte de las colas está a su vez hecha en cuatro partes, dos de ellas por encima de su cabeza y que tienen una forma circular, pero cada una con muchos picos.

 

 

Apliquemos personalidad

Ahora que ya aprendiste sobre cómo se tiene que diseñar el rostro de Temari desde ciertos conceptos, empecemos por aplicar personalidad al mismo, esta tiene mucho qué contar y ya veremos cómo se tiene que lograr. Para tal motivo haremos uso de un lápiz duro como lo es el 2B y un lienzo pequeño, ya que será un retrato en primer plano de la chica.

Para que Temari cuente con la mejor forma posible de este rostro, ahora tenemos que darle detalles como que luego de hacer la base sobre todo en su barbilla, se tenga que hacer ya muy puntiaguda hacia el final y al mismo tiempo crear una apariencia muy femenina desde todos los ángulos. En referencia a los ojos de Temari, estos deberían por norma general ser algo rectos, pero eso se consigue es en los extremos de cada ojo, donde el otro estará en diagonal, pero más bien la parte recta proporciona una base y una ayuda muy grande para que no luzca estrecho o muy grande. Las cejas adquieren ahora ya un cambio grande porque serán mucho más finas, pero alargadas y estarán de una forma en diagonal absolutamente, recuerda que con estas sí vale lo de aplicar el color, pero solo con el mismo lápiz.

Cómo Dibujar a Temari de Naruto - Imágenes Y Consejos

Su cabello incluso en las partes lisas se verá más recto y como si casi todo fueran picos. En esta parte es cuando los que tocan su frente se conforman de diversos mechones bien cortos y que cada uno irá creciendo a medida que se alejan hacia la parte más lateral de su rostro, en el centro deja una abertura pronunciada para que se vea una cierta forma de M. Los cuatro puntos de picos también seguirán en sus colas, aunque ahora sí puedes experimentar un poco más y hacer que sus picos sean más delgados y grandes.

 

 

Los primeros pasos de su cuerpo

Ahora bien, hemos canalizado notablemente todo lo que respecta a su rostro desde los diversos ángulos que se tienen que conseguir para que su rostro sea destacable, y sin embargo, nos ha faltado una parte importante, porque tiene que poder hacerse una importante suma de técnicas, ya que su cuerpo es una más que interesante manera de poder sumarse. Para lograr acertar correctamente en este punto, se usará un lápiz que sea B para que todas las líneas correspondientes sean especialmente fuertes.

Ya que Temari es una chica delgada, no habrá problemas en que el diseño de ella sea alargado desde los primeros momentos, de una forma similar entonces se hará para con cada parte de su cuerpo. Empezamos contándote que su torso será una serie de dos óvalos que posteriormente vas a dividir en dos partes, una para su busto y otra para su abdomen. Luego de esta unión es cuando ya puedes empezar por hacer sus dos brazos, los cuales al ser tan delgados serán dos rectángulos muy largos que poco a poco irán adquiriendo el grosor necesario mediante la sucesión de líneas.

Cómo Dibujar a Temari de Naruto - Imágenes Y Consejos

Este punto final se refiere directamente a poder dibujar una buena cantidad de líneas en diagonal en su traje y que todas tienen que ser muy gruesas gracias a toda una buena remarcación con la dureza del lápiz 2B.

 

 

Abanico de posibilidades

En este paso final nos centraremos en cómo se tiene que hacer en abanico de Temari, pero eso sí, de una forma sencilla y que tú podrás perfeccionar más adelante con todo lo que desees añadir a este proceso. Usaremos un lápiz B.

Ya con su rostro y cuerpo que aprendiste a hacer te toca hacerte con el abanico, porque en este caso particular se trata simplemente de agregar una cortina abierta hacia los lados, especialmente en la parte de abajo y que tiene que llevarle una muy buena amplitud a su cuerpo, para que se te facilite mucho más la figura de este abanico por encima de su cabeza dibuja una pequeña abertura que pareciera una corona. Al final de cada parte unos picos serán los que rematan esta forma final.

Cómo Dibujar a Temari de Naruto - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Qué grata sorpresa es dibujar a Temari y más sabiendo que tiene una manera interesante de dejar en claro que es una ninja con poderes y belleza por igual.

Leave a Comment: