Cómo Dibujar a Kurama de Naruto - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Kurama de Naruto – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Kurama de Naruto - Imágenes Y ConsejosLas bestias con colas son una de las grandes mitologías que están dentro de Naruto, tanto en su versión de manga como en la de anime y generan un fanatismo muy marcado ya que no solamente son interesantes a nivel de estructura de personajes, sino que también están asociados a la religión budista.

Cada una de estas nueve bestias tiene poderes sin igual y sobre todo en algún punto de la historia estarían de un receptor humano que fue sacrificado para que su aldea no sufriera percances en la guerra. Naruto tiene dentro al más poderoso de todos, la bestia de nueve colas llamada Kurama y que tiene un orgullo tan grande como su propio poder de batalla.

Aquí vamos a recopilar todos los datos necesarios para hacer un dibujo maravilloso de él y por eso tienes que dar un repaso por Cómo Dibujar a Kurama de Naruto, el artículo que mejor explora todo lo que respecta a esta bestia.

 

 

Un zorro muy especial

Para entender un poco de lo que va con Kurama, primero vamos a centrarnos en describir de primera mano lo que tiene que ver con su rostro, porque Kurama es sobre todas las cosas un zorro con una mirada muy agresiva y que tiene bajo su control un poder inmenso. Para este paso podrás usar un marcador negro y también un papel en blanco, pero que sea de pequeño tamaño.

Al iniciar con la cabeza de Kurama que es lo primero que tienes que aprender a dibujar, entonces nos damos cuenta de que es alargada y generalmente se le observa de costado para que deje ver muy bien a todos sus dientes. En este caso, lo que mejor viene es posicionar un óvalo de costado para que posteriormente se le vayan añadiendo los detalles como por ejemplo, en uno de los laterales una abertura alargada para una encrucijada de dientes y luego una pequeña nariz que estará bien levantada. Como consejo nosotros queremos que tanto sus dientes como su nariz estén bañados en la textura del marcador, pero de diferentes formas, por una parte, la nariz sí que puede estar absolutamente en color negro, mientras que sus dientes únicamente en las líneas exteriores.

Cómo Dibujar a Kurama de Naruto - Imágenes Y Consejos

El ojo de Kurama viene ya hecho en color blanco, pero antes de hacer a esa pequeña bola, una sombra extendida tiene que alargarse desde sus orejas, que por cierto, deben ser puntiagudas y en forma de cono. Estas dos están bien alineadas a la par y sobre todo tienen que poseer el mismo tipo de pico, ya que de lo contrario tendrás problemas de forma y figura. Hacia el final tienes que recordar que posee mucho pelaje y eso se hará en el otro extremo que dejaste de Kurama, se puede diseñar en base a ciertos picos juntos y que sean pequeños en general.

 

 

El demonio de frente

Ya dimos un pequeño repaso hacia lo que puede ser Kurama en una forma absolutamente en lateral y ahora tendremos que jugar mediante la forma frontal, es por lo tanto que hay que contar con una correcta proporción de este demonio de manera frontal para que pueda lucir perfectamente bien y sobre todo tener a la mano los recursos necesarios tales como por ejemplo un lápiz 2H y al mismo tiempo un marcador negro como la última vez para crear ciertos tipos de matices.

Pues bien, Kurama cuando se mira de reojo o de frente tiene una apariencia que genera mucha presencia maligna. Su rostro en esta posición tiene que ser absolutamente circular, además de que sus orejas deben de destacar muchísimo. Estas siguen siendo puntiagudas y van en paralelo a pesar de que tienen que contar una separación notable. Luego ya sí que debes de aplicar dentro de su rostro con el marcador una extensa sombra que vaya desde sus orejas hasta sus ojos, pero sin llegar a tocar los bordes de cada una de ellas en estas líneas exteriores de ninguna forma. Los ojos para darle un matiz ya mucho más peligroso tienen un color rojo en el cual justo dentro una pequeña pupila en negro podrás dibujar y que se visualizará a lo lejos.

Cómo Dibujar a Kurama de Naruto - Imágenes Y Consejos

El caso de sus dientes es popular y se tiene que aplicar una correcta técnica ya que no podrás hacerlo terrorífico sin ella. Primero que nada, su hocico tiene forma de letra U y eso se hará por dos para que se logre contar con una mayor amplitud, además adentro tienen que encontrarse todos sus dientes. Estos son picos, unos al lado del otro. Pero para que se logre contar con una mejor presencia, cada uno estará bordeado por el marcador negro y en el centro dos de ellos tienen que ir en el centro para sobrepasar al hocico del lobo.

 

 

El zorro desatado

Este retrato que queremos que aprendas a dibujar ya tiene que ver específicamente cuando el zorro atacó a la Aldea de la Hoja y que dejó una gran huella en cada persona que vive en ella. Este paso puede completarse con un lápiz 2B y un pequeño lienzo que no sea muy grande ya que el tamaño del zorro debe hacerse casi a escala en conjunto con lo que tienes de fondo.

Ahora que aprenderemos a dibujar su cuerpo, debes de saber que uno de los mejores consejos es que este siempre esté parado en sus cuatro patas para que te simplifique el trabajo notablemente. En este caso una posición inclinada como también con sus patas en el suelo es lo adecuado y en su cuerpo una abultada forma en su espalda que se erija hacia arriba es lo que suele usarse para este tipo de casos. Cada pata está formada simplemente de un pequeño rectángulo, además de que su rostro tiene que contar con una extensión prácticamente de su cuerpo, como si estuviese superpuesto en todo momento. Es necesario que con tu lápiz oscuro le apliques lo necesario a los ojos para que se noten mucho sus sombras.

Cómo Dibujar a Kurama de Naruto - Imágenes Y Consejos

Las colas son muy amplias y curvas, tomando esto en cuenta cada una de ellas debe de poder tocarse una con la otra en este mismo proceso y para muestra de ello recuerda que las de los laterales serán unas tres o cuatro y atrás unas dos o tres. Entonces ya hacia el final agrega sombras dentro de cada cola para cerrar con este proceso.

 

 

Tres dimensiones

Este paso final solamente permite reunir algunas técnicas importantes al turno de hacerse con un diseño que tenga más profundidad, es un paso extra y que se puede lograr mediante un lápiz B.

Para que adquiera una mayor fuerza visual, cada cola tiene que ser ya mucho más gruesa y vistas de forma frontal es lo mejor que se puede permitir el dibujante. Aumenta el tamaño de cada cola y todas bien juntas, de forma que parezca como si fuera un plato de espaguetis. En cuanto a su cuerpo, este sigue siendo el mismo, pero sus brazos arrastrados en el suelo te darán la posibilidad de también aumentar todo su grosor solo con mayor abertura de los mismos.

Cómo Dibujar a Kurama de Naruto - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Ya tienes el tutorial que estabas buscando sobre Kurama ¿Ahora qué esperas? Sal y dibuja a este zorro amigo de Naruto.

Leave a Comment: