Cómo Dibujar a Sarada Uchiha - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Sarada Uchiha – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Sarada Uchiha - Imágenes Y ConsejosSer la hija de personas que han salvado literalmente al mundo seguro que no debe ser tan fácil como se piensa y más con la responsabilidad de tener que lidiar con un poder de lucha enorme. Esta es la historia de Sarada Uchiha, personaje de Boruto que se vio con una mayor presencia tras los hechos de la Cuarta Guerra Ninja.

Hija de Sasuke Uchiha y Sakura, Sarada ha heredado ciertos dotes de batalla de su padre como el poderoso Sharingan que por derecho propio le pertenece a cualquier Uchiha, pero la batalla no está ganada puesto que tiene que batirse a duelo literalmente con él hasta sacar el mayor provecho posible.

Todo esto nos deja en claro que es un personaje bastante atractivo para aprender a dibujar y que hoy podrás conseguir dominar gracias a Cómo Dibujar a Sarada Uchiha de Naruto. Esta representación quedará perfectamente marcada a fuego en tu lienzo de trabajo, por ello continúa leyendo.

 

 

Bonita unión

Una mezcla realmente bonita es lo que realmente surgió de Sasuke y Sakura con su hija Sarada y prueba de esto es lo que tenemos que demostrar en este paso número uno, donde por cierto se deja ver con mucha claridad lo que respecta a sus facciones y demás. Así que primero que nada, recuerda que tienes que usar un lápiz como lo es el 2H y un papel en blanco, nada de colores que de ninguna forma posible ayudan.

Es una chica que tiene un parecido notable con su madre, lo cual asegura que posea unos rasgos finos. Su rostro para empezar no es tan largo, tiene las proporciones correctas en todo momento y eso se puede notar en que su barbilla esté absolutamente bien conformada, sin ser demasiado recta, pero tampoco muy redonda que se diga, de tal manera que pueda caber su pequeña boca sin que llegue directamente hacia la parte más baja del rostro de la chica. Ya luego sobre todo en el centro de su circunferencia inicial se debe aplicar un poco de curva para una nariz que no se ve mucho. Todo esto se ha ocupado en la primera mitad del rostro de Sarada, pero desde abajo hacia arriba para que puedas tener un mayor abanico de posibilidades hacia el final de todo.

Cómo Dibujar a Sarada Uchiha - Imágenes Y Consejos

Por otra parte, cuando culmines con esto nos centraremos en sus lentes y ojos, los cuales por supuesto irán en detrimento de ciertos aspectos. Uno de estos es que los lentes serán delicados y con una forma semicircular, logrando que tengan un doble borde que tú puedes agregar. Ya luego estos ojos serán dos grandes circunferencias en negro y para cerrar, su cabello de momento es un solo mechón que va a por un lado de su cabeza hasta esconder alguna que otra parte de su rostro, así que no olvides hacerlo muy grueso.

 

 

Puliendo con dureza

Estos dos conceptos no suelen tomarse muy en cuenta, pero aquí hemos querido que se complementen, nos referimos por supuesto al de hacer que tanto la dureza como también las líneas suaves se junten hasta dar con una forma de bonito resultado. Para esto te vas a valer de un lápiz que sea 2B, un papel que no sea tan débil o suave, ya que las manchas o dureza del lápiz pueden corroerlo.

Nos centraremos una vez más en su rostro, pero de una forma ya muy directa y en donde la banda de la aldea toma protagonismo al estar en la parte más superior del rostro de la chica. Por eso tendremos que centrarnos en que se note una sombra amplia en esta, se divide en dos rectángulos en donde uno de ellos será el más pequeño y central, logrando que puedas aplicar la sombra más dura sin problemas a su alrededor. Otros detalles irán en sus ojos, porque alrededor de cada gran pupila negra tiene que ir un halo de curvas que serán el complemento perfecto para que se noten ojos bien compuestos, nada de formas mal establecidas.

Cómo Dibujar a Sarada Uchiha - Imágenes Y Consejos

El mechón de su cabello por otra parte debe seguir siendo muy grande aunque en esta oportunidad no tiene nada que ver con el anterior, ya que tiene mucha más curva en sus laterales y a cada línea de afuera aplicar mucho el lápiz por todas partes. Finalmente te tocará hacer esto por el resto de sus líneas y ciertamente no será difícil, pero no te excedas hacia el centro o acabarás por equivocarte en muy poco tiempo y espacio.

 

 

Llevada al límite

Para este modelo en particular de Sarada, tenemos que tomar en cuenta que queremos que luzca como si ha sido llevada hasta el límite de toda su capacidad y para ese caso usaremos un lápiz fuerte como será por ejemplo el 2B y también alguno que otro color para darle un retoque todavía más real a todo esto.

Pues bien, el momento de iniciar se hace mediante esta circunferencia que ya antes estuvimos mencionando y que hacia el final tiene que contar con una forma un poco curva en su mandíbula y que asegura naturalidad. Por otra parte, ya en algunas partes de su cuerpo como por ejemplo su nariz y hasta sus labios se tendrá que evitar la sencillez y con el lápiz y ayuda de un color negro aplicar sombra sobre todo alrededor de cada esquina de estas partes del cuerpo tan importantes. Lo mismo para sus ojos, aunque como queremos que su rostro luzca en batalla, con el lápiz aplica ligeras líneas verticales y cortes en puntos estratégicos como su frente y hasta sus mejillas.

Cómo Dibujar a Sarada Uchiha - Imágenes Y Consejos

Como siempre, su cabello es un punto y aparte, ya que debe de echarse hacia un lado y con ligeros reflejos de color blanco permear poco a poco hasta que luzca sobresaliente y hasta descuidado por encontrarse en batalla. Solamente con el color negro es como se puede dar punto y final al cabello ya que queremos que se tenga un aspecto profesional.

 

 

La batalla está servida

Dar un pequeño repaso por el cuerpo de Sarada Uchiha es interesante para que conozcas de qué va todo su movimiento o mejor posicionamiento en todo esto. Puedes valerte de un lápiz 2H y será suficiente.

Ella es una chica que tiene un tamaño ciertamente destacable, pero que está totalmente cubierto por su traje. Así que no te pases de largo y en la estructura general de su cuerpo, sus piernas tienen que contar con un tamaño superior al de su torso y no habrá problemas porque bien cubierto con su traje no llamará la atención. Los brazos de Sarada sí estarán al descubierto y es necesario que se muestren en movimiento constante, de tal manera que siendo estos delgados, deben de estar uno por encima del otro en términos de diagonales, el que esté más por debajo tendrá que empuñar el kunai.

Las piernas pueden encontrarse en sintonía, pero con sus piernas moviéndose, así que recuerda que sus pantorrillas pueden moverse siempre de manera ascendente, nunca hacia abajo.

Cómo Dibujar a Sarada Uchiha - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Ahora por otra parte ya que llegamos al final, algunos consejos importantes sobre Sarada y su diseño serán:

  • Sus lentes siempre son de doble recubrimiento.
  • Un solo mechón define su cabello.
  • Pupilas muy grandes y negras.

Leave a Comment: