Cómo Dibujar a Mu de Aries - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Mu de Aries – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Mu de Aries - Imágenes Y ConsejosDurante mucho tiempo fue el heredero en el valioso arte de la recuperación absoluta de los Cloths, además de que tiene como trabajo el ser un herrero que vive en una región montañosa llamada Jamir. Sin más presentaciones y si eres fanático de Caballeros del Zodíaco, sabrás que nosotros nos estamos refiriendo a Mu de Aries, un personaje inolvidable.

Este hombre que posee unos rasgos delineados como elegantes cuenta con una buena cantidad de fanáticos en todo el mundo gracias a todas estas características que lo convierten a su vez en un artesano, pero no en uno cualquiera, sino más bien en no de los más destacables y que llevó al máximo el hecho de contar con estas habilidades gracias a sus diversos vendajes.

Aquí en Cómo Dibujar a Mu de Aries tienes un artículo perfecto en donde no tendrás que recurrir luego a ningún otro consejo más que seguir leyendo y poniendo en práctica estos pasos.

 

 

El repaso general

Mu de Aries cuenta con una forma que pudiese pasar como femenina en algunos rasgos importantes sobre su físico y en particular tendremos que evaluar a cada uno de ellos en este repaso general acerca de su forma física más otros ítems. Con un lápiz que sea 2H ya tendremos por hecha buena parte de nuestra labor y un lienzo en blanco.

Para que se te pueda dar un perfecto boceto sobre este personaje, recuerda que está hecho en base a muchas formas y mucha geometría por sobre la figura esencial y en este caso un rostro alargado será suficiente para que posteriormente le incluyas una buena cantidad de accesorios tales como un casco que tiene una gema central en forma de diamante que llama poderosamente la atención siempre que se le observa. Su cuerpo al ser muy delgado solamente dejará ver uno de sus brazos en donde se nota que no es muy musculoso.

Cómo Dibujar a Mu de Aries - Imágenes Y Consejos

El resto se compone de por ejemplo armaduras, una de ellas son cuernos de carnero y que tendrás que hacer en una forma de curva hacia arriba. Recuerda que en particular cuenta con una larga capa que no permite ver su torso, todo por supuesto en este paso primordial y el primero en llegar a ti.

 

 

Aspecto metalizado

Ahora tenemos por delante un recurso vital y de muy buena importancia hablando de Mu de Aries y tiene que ver con ese aspecto metalizado que tiene que poseer para lucir elegante y con gran matizado. Esto se logra con un lápiz B para acentuar sombras y un fondo que puede ser con estrellas muy pequeñas de fondo.

El rostro de Mu de Aries sufrirá un ligero cambio ya que no tendrá a su casco clásico, sino que estará al descubierto, donde se puede notar una larga cabellera que podrás hacer mediante una serie de mechones de mediano grosor, uno al lado del otro y en dirección hacia abajo, nada de lados salvo algunas puntas que estén cerca de sus hombros. En cuanto al rostro, sus ojos son alargados y con una abertura hacia abajo, conectados por una línea de nariz que es más hecha por sombras que por formas geométricas.

Cómo Dibujar a Mu de Aries - Imágenes Y Consejos

Su armadura está mucho más ajustada a su cuerpo, logrando que mediante patrones de líneas horizontales puedas sacar buen provecho de esto y no te olvides de una gran serpiente que ocupa su cuello, esto último como metáfora de cómo tiene que quedar en forma general, muchas curvas.

 

 

La técnica de los bolígrafos

Darle otro aire de Mu de Aries es muy fácil tomando en cuenta que es un personaje bastante delgado y con una personalidad quizás ambigua y este modelo puede ser retocado con bolígrafos de diferentes colores tales como el azul, naranja y el amarillo. Estos son los que precisamente tendrás que usar para lograr darle un aspecto detallista y fundamentalmente llamado a juntar a todos estos.

Para partir de todo este concepto tienes que hacer una cabeza ocupada en gran parte por su cabellera y donde las líneas de afuera las tendrás que hacer con un fino bolígrafo negro para que posteriormente hacia dentro trabajes ciertas líneas de cabello en color naranja, ya en cuanto a sus ojos, se tiene que hacer unos ojos igual que como los veníamos haciendo antes, pero con una pupilas en amarillo y sobre todo las líneas exteriores en negro.

Cómo Dibujar a Mu de Aries - Imágenes Y Consejos

La armadura como siempre conformada por su cuello bañado en su protector curvo será hecha en un azul en su interior, pero esta vez mediante el bolígrafo negro se debe de hacer una serie de retoques a sus sombras. Al final observa mucho el matiz de colores que tiene este personaje en el dibujo de abajo para que completes el resto, pero sobre todo une colores en líneas cortas y no largas para nada.

 

 

A la defensiva

Para destacar mucho la actitud guerrera de Mu de Aries, hay que darle un toque defensivo y su armadura será puesta en evidencia en este paso. Con tu lápiz que sea de tipo B ya podremos dar comienzo a su aspecto feroz y de guerrero en un lienzo que tiene que ser en blanco totalmente.

En este caso en particular destacaremos mucho a sus brazos por encima del resto de partes del cuerpo y sobre todo la posición de los mismos. Esto se hace mediante una especie de X en donde el primero es el más frontal y tiene que tener un grosor marcado más unas manos grandes con dedos que son diseñados como cilindros absolutos. El otro brazo mostrará más que todo sus dedos que son hechos como también son los anteriores, en base a cilindros diversos.

Cómo Dibujar a Mu de Aries - Imágenes Y Consejos

El resto del cuerpo estará diseñado con muchas formas en forma de diamante para sus protectores como también un rostro muy pequeño y donde su cabello se ve además acortado a la mitad por la posición que tienen las demás formas. Recuerda al final darle sombra sobre todo a sus antebrazos con tu lápiz B.

 

 

Truco para su rostro

Como paso final hay que darle una connotación fría a su rostro y eso se hará mediante una fórmula de posición como también un lápiz B para remarcar sus líneas sobre todo. Un lienzo en blanco sin nada más valdrá la pena para este concepto.

El rostro de Mu tendrá que dibujarse ahora viéndote a los ojos, pero en una posición contrapicada para darle un aire de superioridad. Recuerda que en eso tiene que ver un rostro un poco más ancho ya que se observa desde arriba y además sus cabellos poseerán otra posición al echarse sobre un lado en particular. En referencia al rostro de Mu de Aries, sus ojos tendrán que notarse muy sombríos mediante una sombra por sobre estos y una nariz recta.

Su armadura de cierta forma no es protagonista, pero puedes darle tus toques sin sobrepasar al pecho de este guerrero.

Cómo Dibujar a Mu de Aries - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Demos entonces por finalizado este tutorial acerca de Mu de Aries sobre todo dejando en claro que es un personaje muy fino y de rasgos femeninos, por lo tanto su ambigüedad está más que marcada sobre todo en un rostro delgado y frío como el suyo, pon en práctica los pasos de arriba y verás que Mu de Aries te quedará perfecto.

Leave a Comment: