Cómo Dibujar a Mikecrack - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Mikecrack – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Mikecrack - Imágenes Y ConsejosEn estos tiempos actuales en donde la tecnología ha ganado un terreno impresionante desde hace muchos años, la palabra Youtuber ha obtenido un significado sumamente amplio, tanto así que los periodistas del futuro son ellos y más aún sabiendo que las entrevistas han sido llevadas a cabo por ellos.

En este medio surge Mikecrack, uno de los youtubers más populares de todo el planeta y que generalmente cuenta con una serie de vídeos de la mejor categoría, pero todos orientados siempre a la máxima diversión.

Lo que es bastante curioso es que este perro tiene a disposición de sus suscriptores un curioso diseño, siempre elocuente y más aún, muchos adeptos en esto del diseño gráfico y la pintura. Por todos estos medios es que resulta importante tomar cartas en el asunto y más aún, tomar el dibujo como medio para que Mikecrack se erija como una figura ampliamente aceptada en todos los círculos, por todo esto sigue los pasos de Cómo Dibujar a Mike Crack.

 

 

La figura del perro

Este perro cuenta con una figura que está muy adaptada sobre todo a los movimientos y eso quiere decir que es un animal que incluso se puede parar en cuatro patas. Para este primer paso varios de los aspectos más importantes tienen que ver con eso y para hacernos una idea debemos de usar a un lápiz que sea 2H más un lienzo perfectamente en blanco.

Recuerda que a pesar de todo, Mikecrack no posee un gran tamaño, por lo que sus extremidades son cortas. En este caso daremos inicio por su cabeza, la cual es pequeña, pero que es sumamente redonda y al mismo tiempo cuenta con recursos divertidos como sus ojos. Cuando tengas la esfera lista, recuerda agregar unos enormes ojos, pero que en este caso solamente uno será el que destaque, ya que el otro se cerrará mediante una línea que se cierra poco a poco. Ya posteriormente hacia sus orejas se dibujan mediante dos óvalos que caen hacia abajo como en la imagen de abajo. Para el caso del cuerpo de Mikecrack, lo que resta es una explicación como si se tratase de un pequeño hombre que dispone de extremidades pequeñas.

Cómo Dibujar a Mikecrack - Imágenes Y Consejos

Comienza por supuesto por sus brazos, estos no están conectados a ningún hombro, de hecho no posee este perro y uno de ellos conectado a un antebrazo que está en diagonal de iguales maneras. El otro de los brazos como no destaca por supuesto que irá en pequeño y más que ello formará a su patita. Posee dos piernas este perro y posteriormente irá con sus patitas a las que se les puede anexar algunas líneas pequeñitas.

 

 

Mikecrack y sus poderes

Para lograr dibujar a Mikecrack en uno de sus ataques y para darle un aire diferente a todo lo que tenga que ver con sus formas, este paso tiene mucho que ver en ello. Se logrará mediante un lápiz que sea 2H y se juntará con un papel, algo que de seguro ya tienes en tu posesión.

Conseguir de una manera adecuada todo lo que tiene que ver con su cuerpo en este caso es bastante fácil ya que no tiene una figura tan grande. Empezamos mediante su cabeza que sigue siendo redonda, pero que ahora tendrá ciertas diferencias como algunos cabellos en el centro de ella y en sus alrededores, los cuales se hacen mediante ciertos picos gruesos, eso sí, que no pasen de unos tres o cuatro ya que no se busca la cantidad, sino mostrarlos de forma moderada. Los de sus alrededores sí tienen que ir en una forma redondeada, pero sin mostrar diferencias entre cada uno de ellos, así incluso parecerá algo femenino.

Cómo Dibujar a Mikecrack - Imágenes Y Consejos

El cuerpo en concreto será delgado, pero con algunas diferencias importantes en esto de sus formas, ya que sus brazos siguen siendo delgadas, pero con un par de líneas a manera de franjas en la mitad de los antebrazos y con unos dedos que son picos altos y juntos, por lo que como verás, no son definidos ni mucho menos. Haciendo uso de esto recuerda que una bola tiene que ir en una de esas manos, pero hecha con varios círculos que no son redondos del todo, tienen curvaturas alrededor de todo el espectro. Para sus ojos y cejas recuerda que serán absolutamente en negro y por tal motivo irán unidos y darán una especie de sensación de encontrarse todo en una gruesa forma.

 

 

Una épica pelea

Para hacer a Mikecrack en forma de batalla, primero tenemos que destacar mucho lo que respecta a toda su complexión y formación. Eso quiere decir que estará levantado más algunos de los accesorios importantes que luego definiremos. Con otro lápiz 2H y con su fondo en blanco no habrá más que seguir los pasos que te comentaremos y bastará con todo ello para hacernos una idea general de cómo tiene que ir.

Cuando des inicio a todo este dibujo, lo primero que tiene que ocurrir es presentarlo erguido, alto, lo que indica que irá alto en todo momento. Su torso será delgado y lo mismo para sus extremidades de todas formas. Cada brazo deberá de ir hacia delante, pero totalmente en paralelo sujetando una espada en forma de diamante. Luego se finaliza con unas piernas igualmente delgadas y que están dobladas, llegando a tener una especie de pequeña rodilla casi apoyada en el suelo.

Cómo Dibujar a Mikecrack - Imágenes Y Consejos

Entre otros grandes detalles que se tienen que considerar por ejemplo se tiene el que sus ojos ahora son rectángulos en diagonales y separados por una pequeña nariz que no es circular, sino más bien asimétrica en todo momento.

 

 

Diferencias

Puede haber una infinidad de dibujos de Mikecrack, los cuales quedarán todos cubiertos en este sentido con un pequeño dibujo que podrás hacer y así tener una mayor cantidad de variables posibles. Usaremos algo de color, estos son el amarillo, blanco o hasta el verde. También añadir que con un lápiz como el 2H es como más fácilmente se podrá hacer un trazo y pulir significativamente a sus líneas y demás.

Con el caso de este personaje no habrá problemas, sobre todo ya que en un primer momento su forma ya sabes hacerla, pero hay que jugar. Uno de estos juegos es hacer a unas patitas que por ejemplo tengan una mayor presencia, las cuales se pueden hacer con círculos y también mayor tamaño de los mismos. Su cuerpo puede experimentar también unos ligeros cambios, ahora su panza puede lucir un pequeño óvalo en el centro que se destaque todavía más con una coloración en amarillo y también unos muslos que pueden ir en esta misma tónica.

Si quieres optar por otro modelo con mayor sencillez, recuerda que se puede hacer siempre un todo en uno, eso significa unir a varias de sus extremidades en una sola figura. Por ejemplo con sus brazos y sus piernas en un mismo círculo y eso ya indica que irá sin hombros y sin unas piernas claramente diferenciadas.

Cómo Dibujar a Mikecrack - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

El arte de dibujar a Mikecrack no es complicado, simplemente tiene matices diferentes según el dibujante que lo escoja y eso ha sido lo que hemos querido plasmar en este artículo. Por eso usa todos los recursos que te presentamos y continúa.

Leave a Comment: