Cómo Dibujar a L Lawliet de Death Note - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a L Lawliet de Death Note – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a L Lawliet de Death Note - Imágenes Y ConsejosLa historia del anime nos ha dejado grandes rivalidades entre dos personajes que comúnmente son antagonistas y tienen formas diferentes de entender la vida y de vivirla propiamente desde lo literal. Así es como en Death Note existió un personaje como L Lawliet que llegó a poner en total aprieto al Kira hasta que sucumbió ante la libreta de la muerte.

Este extraño detective que tiene sus formas muy poco ortodoxas de atrapar a los asesinos cuenta con una gran base de fanáticos en probablemente uno de los puntos más álgidos para cualquier anime que se llegó a transmitir de una forma sumamente comercial.

Por tal motivo ya sabrás a dónde vamos y ese es el caso de querer que aprendas a dibujar a L Lawliet mediante este tutorial que saca todo lo mejor del potencial que tienes contigo para sencillamente ofrecerte unos recursos delicados y sutiles. Así que saca tu lápiz y libreta y ponte en marcha con nuestros mejores consejos.

 

 

Cabello y ojos que lo dicen todo

Dependiendo del ángulo en donde observes a este personaje también será el tipo de conexión que tendrás con él y en este paso queremos destacar sobre todo lo que tiene que ver con cabello y ojos en la silueta de uno de los muchachos más queridos por el amplio público consumidor de anime. Tienes que usar un lápiz 2H y un papel totalmente en blanco.

Para empezar y como sucede con casi todos los personajes que cuentan con una gran cabellera, aquí con L la cuestión será que al dividir el círculo que te permite continuar con la base le des un amplio espacio a su cabello desde sus adentros hacia afuera de tal manera que se pueda notar mucho de todos estos picos que se ven en cada episodio de Death Note. Aunque al mismo tiempo sus ojos ocupan solamente el tercio final de esta base y al mismo tiempo ya su nariz como también sus labios deben de ir hacia fuera de este círculo.

Cómo Dibujar a L Lawliet de Death Note - Imágenes Y Consejos

Es interesante sobre todo que luego de que hayas hecho esto, se tenga que agregar a estos ojos una forma noctámbula para que así se pueda presentir siempre una especie de sueño y de misterio en L. Este es el caso de una D invertida que luego tendrá que llegar un par de pupilas totalmente negras y apuntaladas hacia el extremo más superior.

 

 

L de perfil

Es momento de que toquemos las puertas del perfil de L y qué mejor con un sencillo paso para que luego puedas hacerlo tú mismo sin necesidad de ningún tutor a tu lado. Eso se hará acompañado de una sombra a la que posteriormente se tiene que agregar un cierto barrido progresivo. Con un lápiz que sea 2B ya la cosa irá muy bien en todo momento.

Para hacernos con esta forma de perfil sin problemas pues se tiene que dar ahora un mayor énfasis a su cabello para que pueda lucir mucho y dejar solamente una parte para su rostro pensativo. Al ubicar el rostro en posición lateral queda un espacio sobrado para su cabello que irá en puntas muy exteriores, cada una de ellas irá hacia atrás como si la brisa estuviese impactando en él y solamente algún mechón no tan largo que tocará el rostro de L. Si nos vamos ahora al rostro, hay que decir que uno de sus ojos tiene que estar muy abierto, así de tal manera que pueda verse su pupila.

Cómo Dibujar a L Lawliet de Death Note - Imágenes Y Consejos

Damos los primeros pasos en cuanto al cuerpo de L y eso significa que tiene que ir un poco inclinado hacia adelante y dejar espacio para un delgado hombro seguido de su brazo. El secreto está en que al hacer esto se tendrá que dibujar a su espalda hacia adelante y solamente mediante dos líneas y será más que suficiente.

 

 

La profundidad está en su rostro

Este personaje que destaca por su inteligencia absoluta en resolver casos tiene un fuerte parecido con los grandes investigadores de la historia y que tenemos que hacer destacar mediante su rostro y la expresiones que contengan en todo momento, por lo tanto vamos a por este paso con un lápiz B.

Ya que tienes la forma concreta en el rostro de L, lo que haremos será que su mandíbula ahora sí contenga una posición más alargada pero solamente en este paso sin llegar a molestar a sus delgadas mejillas ni mucho menos. Es cuando menos el turno de que su nariz posea una forma más alargada también, pero dejando ver uno de los lados, sin mucha pronunciación por su puesto. Sus ojos siempre serán los mismos que anteriormente se vieron, pero aquí las pupilas estarán con mucho mayor tamaño de lo que se vio antes, dejando ver su mirada hacia ti.

Cómo Dibujar a L Lawliet de Death Note - Imágenes Y Consejos

El cabello tiene que lucir mucho más nutrido y fuerte, eso se hace mediante formas muy gruesas de cada mechón y donde no tiene que contener muchos sino más bien algunos cortos, pero con mucho grosor. Para que se te haga más fácil simplemente tienes que dibujar a cada uno de estos mechones como si estuvieses imaginando unas flamas de fuego, solamente que ahora tienen que ir hacia un lado y no hacia arriba de forma recurrente.

 

 

Rudeza en el contorno

Es el caso de que tengamos que hacer una rudeza notable en el contorno de cada línea de L Lawliet y en este paso es cuando se logrará mediante una selección de un lápiz que sea 3B y un lienzo perfectamente en blanco.

Este paso es importante y lo tenemos que comenzar con buen pie, eso se consigue mediante una inclinación de la cabeza de tal manera que se note a su cabello bajando en una serie de mechones largos y a los que se les tiene que dar un matiz mucho más sombrío como ocupar alguna parte del rostro de L. Así que luego de haber terminado con esto, sus ojos estarán al descubierto como antes hicimos y con la particularidad de que ambas pupilas están hacia arriba, totalmente hacia la parte más superior de cada ojo dejando en claro que está pensando en su rival, Light Yagami.

Cómo Dibujar a L Lawliet de Death Note - Imágenes Y Consejos

Ya para cerrar bien, harás una pequeña abertura de la boca de L Lawliet mediante un par de líneas y dibuja a la mano que la esté tocando y terminará de agregar el punto final en esto de hacer pensativo a un personaje como L. Al cabello será el único punto en donde se tendrá que añadir el color negro del propio lápiz, pero dejando destacar en la parte media ligeros destellos de iluminación que le darán a tu dibujo un toque mucho más profesional.

 

 

Consideraciones Finales

Un personaje tan famoso como L Lawliet no está diseñado para cualquier persona, de hecho tiene tanta inteligencia que no cualquiera lo llega a comprender y es por tal motivo que un tutorial perfecto para él tiene que poseer todas las características necesarias para hacerlo notar.

Su rivalidad con Light Yagami hace que posea unas facciones a veces demasiado duras o incluso llenas de locura y eso es lo que lo ha vuelto tan interesante para algunas generaciones que han venido después de su último episodio lanzado al aire.

Leave a Comment: