Cómo Dibujar a Kamina - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Kamina – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Kamina - Imágenes Y ConsejosLos personajes que son arrogantes suelen gustar incluso más que el propio protagonista en muchas ocasiones y eso se da gracias al poder de convencimiento que tienen, algo que con palabras se puede personificar todavía más. Características que se ven todavía más fuertes en Kamina, un joven que alardea sobre sus objetivos, pero que suele cumplirlos siempre.

Este personaje que tiene como fin máximo lograr salir a la superficie de la aldea de Hita, se ha propuesto también el conseguir adeptos a sus planes y que con frecuencia lo hace. Este ha sido uno de los motivos de que sea el escogido para protagonizar este artículo de dibujo.

En Cómo Dibujar a Kamina no solo representamos a una guía, sino que también tenemos como finalidad la de que puedas mejorar como dibujante en toda medida. Si estas son tus metas, vale destacar que tienes por delante un tesoro del dibujo que es mejor que veas por ti mismo.

 

 

Rostro sencillo

El rostro de Kamina es sinónimo de atractivo, pero eso no deja de lado que sea sencillo hacerlo y sobre todo el que puedas experimentar con diversas formas para que se logre hacer. Este paso se hace de forma rápida con un lápiz 2H más un fondo totalmente en blanco.

La mejor manera de dar inicio con Kamina es dibujar la clásica circunferencia mediante la cual luego se le añadirán las líneas verticales como también horizontales, haciendo que se pueda dividir perfectamente todas las formas que vayan dentro. En uno de estos costados, en superior irán sus ojos, pero de una forma más neutral, porque estos van sobre el eje central, mejor todavía, tienen que ir centrados a su vez en paralelo y eso consigue que tengan una forma más que característica. A estos ojos se les tiene que sumar que son redondos solamente en sus pupilas porque están conformados por un par de líneas, una superior y otra inferior para que se vean incluso con aire de presumir.

Cómo Dibujar a Kamina - Imágenes Y Consejos

El cabello toma una buena parte de su cabeza, llegando a superponerse hacia uno de los costados de esta cabeza en una serie de mechones muy amplios y que se dejan ver sin problemas. El caso es que para poder hacerlo mejor todavía, irán en una serie de tres o cuatro a los que posteriormente se les dará mejor composición remarcando un poco más de las líneas que los forman en el exterior. Con esto más algún que otro retoque como una boca abierta en diagonal y que parece una pequeña luna, ya se tiene la forma más básica del rostro de Kamina.

 

 

Lentes y estilo

Los lentes caracterizan mucho a Kamina, estos hacen que tenga un estilo cool y hasta atractivo. Este es el paso en donde los incluimos, pero no solamente esto, sino que además tenemos la mejoría de sus detalles en el rostro al que posteriormente se le van a agregar otros elementos de mayor profundidad. Este paso sí que puede volver a hacerse con un lápiz que sea 2H.

En particular recuerda la forma que posee Kamina, porque cuenta con una barbilla cuadrada, aunque no por eso deja de ser atractiva bajo ninguna circunstancia. Su cabello continúa hacia un lado, pero en esta ocasión con un estilo mucho más rebelde, porque los picos del centro serán más pequeños pero mucho más rebeldes que lo que anteriormente se venían haciendo y eso los hará ver disparejos y descarriados. En el caso de sus ojos ahora sí que tienes la posibilidad de incluir a sus pupilas en dos circunferencias grandes y que dentro de estas vayan sus pupilas ya retocadas con ciertas sombras a las que posteriormente se les dé mayor presencia con iluminación.

Cómo Dibujar a Kamina - Imágenes Y Consejos

Los lentes de este joven van justo alrededor de estos ojos y no te sumarán problemas porque todo se trata de formas geométricas, sobre todo en diagonal y muy amplias, ya que tienen la apariencia de un rayo. Empezarán por la parte más baja de sus ojos en una única línea que posteriormente tiene que dirigirse hacia sus orejas, esta parte será la superior y luego hará lo mismo con la inferior hasta llegar a formar un pico con la anterior parte. Como extra te contamos que cerca de su nariz tiene que haber un pequeño arco circular.

 

 

El rostro de la prepotencia

La prepotencia marca mucho lo que es Kamina como personaje, por lo tanto aquí te lo explicaremos de mejor forma en base a una sola imagen y que tiene presencia, te diremos qué caminos tomar y eso se hace con un lápiz que sea 2B y un lienzo siempre blanco en todo momento.

El encanto con este tipo de retrato es que se tiene que empezar en un ángulo contrapicado en todo momento, es decir, verse hacia arriba para que tenga mayor superioridad el personaje en cuestión. En esta forma damos por inicio con la cabeza de Kamina, la cual debe verse alta y eso se hace ubicándola un poco en diagonal, una cabeza que debe tener una pequeña barbilla, que posteriormente irá con una recta, pero siempre más pequeña de la que anteriormente se había hablado. Su boca no es más que una simple línea casi recta, como si se encontrase molesto y su nariz tiene un perfil más marcado, en lateral y que posee un pico que si haces sin remarcar demasiado podrás darle apariencia real.

Cómo Dibujar a Kamina - Imágenes Y Consejos

Los cabellos dan continuidad a lo hecho antes, solamente que en este momento tendrán firmes líneas rectas, prácticamente ya no será tan curvo y naturalmente se te hará más sencillo el proceso siempre y cuando no tenga un tamaño tan considerable. El resto es agregar sombras a su cabello y sus pupilas sobre todo, no a todo para que haya ese balance entre blancos y negros.

 

 

Fulminante

Kamina tiene una presencia imponente y en este paso la pasaremos bien retocando todo lo que significa eso y más en su cuerpo. Con un lápiz que sea 2B ya podrás iniciar y retocar todas las sombras que quieras.

Ya que tenemos poco que hablar y mucho por demostrar, ya sabemos que su cuerpo es delgado y largo, aunque bastante trabajado en todo sentido porque sus hombros estarán muy definidos por las líneas clásicas de entrenamiento y unas venas que se notan realmente en consonancia con sus brazos delgados, pero que tienen una separación muy marcada con sus antebrazos. Alrededor de estos y como si fuese un tatuaje, debe ir incluida una curva en color negro que los rodea y que se repite en varios segmentos más del propio brazo. En su torso sus pectorales redondos abajo y con dos pequeños puntitos en las esquinas se les suma que tienen que contar con algo de sombra en la parte más baja.

Los abdominales únicamente muéstrales en los inicios con una forma de carpa de una sola línea y tendrás todo listo para remarcar con tu lápiz los sombreados que más te gustan o cómo puedes verlos en el dibujo más abajo.

Cómo Dibujar a Kamina - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

En esta conclusión lo más importante es que sepas que Kamina es un muchacho a todo dar con sus objetivos y eso se demuestra en estos dibujos que hablan por sí solos.

Leave a Comment: