Cómo Dibujar a Draken de Tokyo Revengers - Imágenes Y Consejos
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Draken de Tokyo Revengers – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Draken de Tokyo Revengers - Imágenes Y ConsejosAlgunos son los mangas y anime que han mostrado en sus historias a personajes que se encuentran ligados a pandillas u organizaciones criminales de las más peligrosas de todo el mundo, como por ejemplo Naruto o Tokyo Revengers. En particular Draken es uno de los más destacados de este último, ya que precisamente es uno de los fundadores de Tokyo Manji, una pandilla de lo más peligrosa que existe.

Este joven que todavía es un adolescente, tiene en realidad una apariencia que no se asemeja a este tipo de edades, alto y musculoso pese a ser delgado son los principales rasgos que son vistos en él. No obstante cuenta con una personalidad arrolladora, siempre grosero y con un poder alto de pelea, dejando en claro que pese a no ser agresivo, no duda en la pelea.

Si quieres aprender a dibujarlo, entonces no dejes de leer Cómo Dibujar a Draken de Tokio Revengers.

 

 

Empecemos por su perfil

Draken es un joven que cuenta con una apariencia que resalta mucho, de todas a todas tiene que llamar la atención y eso se da al ser el líder fundador de una pandilla. Así es como en este primer paso iremos desglosando cómo se tiene que concretar su perfil paso a paso y mediante un lápiz 2H es como se logra sin mayores contratiempos.

Para empezar lo primero a lo que tienes que recurrir es a tu circunferencia habitual que se suele aplicar para el dibujo de rostros. Pero cuando la dibujes empezarás a notar cómo claramente se torna muy ordenada cada parte del rostro de Draken, en especial ya que tanto sus ojos como su nariz y boca tienen una conformación en trío en cada parte de esta circunferencia. Así por ejemplo sus cejas deben de ir siempre delineadas hacia la parte más superior de la circunferencia y al mismo tiempo ir muy delgadas a cada instante, lo que generará por supuesto una apariencia un tanto femenina, pero así es él. Ya por otra parte los ojos de Draken tienen que ir totalmente en círculo y sobre todo contar con un par de líneas rectas tanto arriba como debajo de su ojo para que se vea un poco frío como además feroz.

Cómo Dibujar a Draken de Tokyo Revengers - Imágenes Y Consejos

El cabello de Draken debe de observarse hacia atrás, pero es largo, eso se hará presente si usas un mechón largo de su cabello en uno de los lados de su rostro y que fácilmente la podrás hacer con tan solo ejecutar un rectángulo que al final tiene un poco de curva. Las orejas de Draken en todo momento son amplias, tanto que se pueden notar a lo lejos, el mejor consejo para con esto es que tengan una forma de óvalo alargado que posteriormente dentro se les incluirán pequeños detalles básicos como curvas y semicírculos para hacerse denotar.

 

 

Mayor grado

En mayor o menor medida, tendrás que aligerar un poco el paso en el rostro de Draken, ya que exclusivamente casi no muestra unos rasgos fuertes, siempre es delgado y se mantiene así. Por lo tanto para este segundo paso iremos directo hacia la forma que puede seguir obteniendo este muchacho, mientras su rostro vaya adquiriendo mayor profesionalismo. Para un paso como este se haría fenomenal sobre todo ir usando un lápiz como el B.

Ya que poco a poco hemos ido obteniendo una figura que se va haciendo cada vez más fuerte, el recurso del lápiz duro es una ventaja que debes aprovechar. Así que cuando implementes lo que antes vimos en el paso 1, tocará aplicar un cierto relieve a su cabello que es lo primero que tiene que dibujarse desde arriba, esto se hace mediante líneas remarcadas una y otra vez hasta que parezca que se ha hecho adrede y por supuesto que así lo es. Para su mechón en este caso tiene que plantearse el que luzca más agresivo y eso se da mediante un remarcado en las líneas inferiores y sobre todo en esos mechones finales, allí está el secreto mejor guardado para este motivo. Sus cejas no requieren de cambio, solo reforzar un poco más a cada línea exterior sin excederte.

Cómo Dibujar a Draken de Tokyo Revengers - Imágenes Y Consejos

En el detalle de los ojos sí juega un cambio el usar un lápiz de serie B, ya que aprovecharás esto para que sus pupilas luzcan mucho más negras, pero para que posean un estilo todavía más llamativo recuerda que deben de poder dibujarse mucho, casi como si estuviesen diseñados en tinta. Entre sus ojos es bueno que se apliquen líneas en vertical, sobre todo para darle mejor presencia y un aire ya más pensativo, de estas líneas nos haremos con cuatro o cinco y generar ese efecto antes mencionado.

 

 

El tatuaje

Acelerar el proceso de su tatuaje es algo que venimos a explicarte en este paso número tres y que ya lo habrás visto en el anime en alguna ocasión. Es uno de los rasgos más llamativos de este personaje y que lo hacen lucir como todo un pandillero. Con un lápiz 2B todo se hará mucho más fácil ya que también será un modelo diseñado de perfil.

Como este muchacho irá ahora de perfil, la oportunidad está servida para que logre lucir mucho mejor y también más detallado que antes. Su nariz debe ser ya muy curva y hacia afuera, pero con su punta muy afilada. El tatuaje al tener un buen espacio horizontal, son más que ciertos mensajes escondidos en formas difusas y curvas, en este sentido no hay mayores contratiempos en que unas varias de ellas generando una especie de letrado. Como te pedimos usar un lápiz de la serie B, remarca todo a profundidad de tal manera que se note realmente fuerte y en negro, es lo que más se debe destacar en cualquier momento.

Cómo Dibujar a Draken de Tokyo Revengers - Imágenes Y Consejos

Su cabello ahora debe lucir en forma de coleta y es simplemente cuestión de que apliques una capa gruesa por sobre su cabeza que cuando llegue hacia la nuca se vayan juntando todas las coletas hasta que se nota un nudo bien grueso.

 

De revista

¿Has visto algunos dibujos hechos a mano en revistas? En esos donde se relataban sucesos, pues aquí hemos de hacer lo mismo para hacerlo todo un pandillero mediante un solo dibujo. En este proceso vale la pena mencionar que usando un lápiz 2B también se generarán las sombras necesarias como además todo tipo de líneas de relieve.

Comenzamos en sus cejas, en el espacio donde ambas líneas se conectan hay que introducir líneas diagonales hasta que completen todo lo que se supone que será el trazo completo, eso lo harás de forma dura, tu lápiz te ayudará mucho. Posteriormente alrededor de cada ojo implementa una sombra muy pronunciada, pero esta debe de ser cuadrada, notarse tal cual de la misma forma debajo de cada pupila.

Cómo Dibujar a Draken de Tokyo Revengers - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Algunos de los mejores y más llamativos consejos que queremos que sepas sobre el dibujo de Draken son estos:

  • Procura siempre usar lápices de serie B una vez que aprendas su boceto perfectamente.
  • Cada ojo tiene una estructura muy cuadrada debajo y arriba de ellos mismos.
  • No debes de excederte en la fuerza en los cabellos de Draken, basta con impulsar sus mechones debajo nada más.

Leave a Comment: