Cómo Dibujar a Boa Hancock - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Boa Hancock – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Boa Hancock - Imágenes Y ConsejosLas personalidades complicadas y arrogantes son moneda común en One Piece, tanto de un lado como del otro, bien sea en el lado de los buenos como en el de los villanos y en ese sentido Boa Hancock representa uno de los platos fuertes de la serie en personajes.

Esta mujer dispone de una personalidad tanto arrogante como persuasiva y eso se complementa gracias a una hermosa figura que la hace creer que todos la deben perdonar por el simple hecho de ser toda una princesa.

Así que como tal genera una expectación máxima y al mismo tiempo una visual demasiado interesante que se tiene que aprender. En Cómo Dibujar a Boa Hancock no tienes más que poner en práctica todos nuestros consejos y dejar que sea tu pluma la que haga el trabajo por ti mientras visualizas todos los pasos que debes de llevar a cabo, por lo tanto sigue leyendo y no te preocupes.

 

 

No te compliques

Para que este paso número uno funcione correctamente, se tienen que seguir algunos consejos de importancia y que vayan en la misma dirección que lo que tú deseas. Su rostro es el pilar principal en donde Boa Hancock se apoya para desplazarse con naturalidad. Así que usarás como es debido a un lápiz que sea 2H y también a un papel en blanco perfectamente liso para evitar errores.

Como se muestra en la imagen de abajo, Boa tiene un rostro perfecto y redondo, eso nos quiere decir que entre los pasos a seguir estará el de no tener un amplio espacio hacia abajo o arriba ya que todo se cubre como tiene que ser en su circunferencia. Mediante un compás o tu propio pulso dibuja un círculo no muy grande, que no tenga demasiado tamaño de un lado u otro. Posteriormente viene una parte importante que será la de anexar cabello y ojos dentro de esta circunferencia antes creada. Este proceso te llevará a que solamente dos hileras de cabello toquen lo interior de tal manera que irán hacia los laterales y su forma no puede ser más que recta y así tener una complexión ya mucho más correcta acerca de cómo tiene que verse. Pasemos a las cejas, las cuales por ahora únicamente toman la forma de un par de líneas en diagonal y deja en el centro una gran recta para su nariz.

Cómo Dibujar a Boa Hancock - Imágenes Y Consejos

Los ojos de Boa Hancock se basan en una forma bien curva, la cual dentro tiene un círculo a medio camino, siendo reforzado con algún que otro retazo del lápiz en cuestión. Es debido que fuera del círculo, hacia abajo vaya su boca repartida en unos labios grandes y que poseen dos aberturas hacia arriba hasta que lleguen a lucir gruesos.

 

 

Cerrando el rostro de Boa

La forma que anteriormente habías diseñado ahora tomará otro sentido, con matices y también detalles extras importantes hasta que se puedan usar para perfeccionar lo que venías haciendo hasta ahora. En este paso número dos bastarán con un lápiz B y otro papel bien en blanco.

La cuestión es que Boa tiene un cabello corto pero muy nutrido y luego de que dibujes a los laterales que pasan por el centro de su rostro es el momento de que hacia afuera ocurra lo mismo, todo dividido en un gran mechón alargado y que deja ver a dos serpientes, estas formas de reptiles se dibujan con tan solo una letra U en donde en cada extremo dibujarás una pelotita que formará la cabeza y la cola. Pero volviendo hacia su cabello, este luego de haberse terminado tiene que rematarse con un color negro para que pueda lucir tal cual y como observarás en la parte inferior con nuestro boceto. Ciertos reflejos tomarán lugar en este segundo paso en sus cabellos, se pueden tornar evidentes con el uso de un color blanco y en forma de ligeras líneas verticales en los dos extremos de su cabeza.

Cómo Dibujar a Boa Hancock - Imágenes Y Consejos

Ya dentro de la primera base del rostro es momento de que a sus ojos los bañes en un intenso negro, sobre todo que ocupe prácticamente toda la forma curva que anteriormente se venía diseñando y en el caso de su nariz, en uno de los laterales suma una pequeña sombra para que al final tengas que darle mayor grosor hacia el lado que escogiste. En su cuello y tomando en cuenta el estilo de diva que es Boa Hancock no pierdas de agregarle el patrón de líneas verticales hasta que se diferencien a las más grandes de las más cortas.

 

 

Belleza que sobra

Este paso toca ya con su cuerpo, porque queremos que aprendas a dibujar todo lo que respecta a su alargada figura, parece pues una modelo en toda regla y eso ya te ayudará a mostrarte absolutamente muy bien el panorama. Pero antes, dirígete a tu tienda más cercana y compra un lápiz 2H y una hoja o varias en blanco, te pueden servir cartulinas también.

Para hacer notar a Boa en su larga figura basta con que logres añadir primero un patrón alargado para su torso y piernas. Ambas partes como sabrás se conectan con un óvalo central, la parte de arriba dividida en algunos círculos para sus pechos y otros para sus brazos, la segunda parte ya mucho más alargada que dará lugar a sus hermosas piernas. Para sus brazos, no los cubras de forma muy alargada, de hecho son delgados y una de sus manos siempre estará curvada en la típica posición de diva, estos dedos serán a lo lejos puntiagudos y lo mejor es que puedes cubrirlos con un par de ellos ya que a lo lejos no se diferencian mucho. El secreto con sus senos es que serán grandes y para dar el mejor efecto con un par de grandes circunferencias ya tendrás un buen partido ganado.

Cómo Dibujar a Boa Hancock - Imágenes Y Consejos

Con las piernas de la señorita no tendrás inconvenientes por supuesto, tomando esto en cuenta recuerda que son delgadas y siempre irán una en posición más abierta que la otra, dejando ver en el centro un espacio notable. Recuerda que su cabello aquí sí puede estar ampliamente hacia afuera, pero sin más que dos o tres mechones rectangulares.

 

 

Maldad en estado puro

Para culminar queremos que aprendas ciertos detalles para que luzca su personalidad más manipuladora. En ese caso el uso de un lápiz como el 2B te ayudará bastante.

Para que se vea un poco más voluptuosa, usa a sus pechos y caderas como símbolos de referencia. Así que no podrá estar muy levantada o parada, sino que debe inclinarse gracias a una de sus piernas al descubierto que irá cruzada por encima de la otra y dejando ver a un gran muslo. Para sus senos no hay más que dibujar dos largos óvalos que vistos desde arriba tienen una forma de larga llama o de una gota muy grande. Al final baña todo con la sombra de tu lápiz 2B y culmina este paso.

Cómo Dibujar a Boa Hancock - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Esta muchacha tiene a todos los hombres rendidos a sus pies, haciendo que sus poderes de manipulación sean los que mayormente se destacan. Con este tutorial ya has aprendido cómo tiene que dibujarse Boa Hancock y así ya podrás impresionar a los fanáticos de One Piece.

Leave a Comment: