Como Dibujar a Armin Arlert de Shingeki no Kyojin - Imágenes Y Consejos
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Como Dibujar a Armin Arlert de Shingeki no Kyojin – Imágenes Y Consejos

Como Dibujar a Armin Arlert de Shingeki no Kyojin - Imágenes Y ConsejosDestacando por una enorme inteligencia que compensa su falta de poderío físico, el comandante número 15 Armin Arlert es de los personajes más queridos de todo Shingeki no Kyojin y que al mismo tiempo siempre posee una mirada diversa de la vida por encima de todos sus compañeros de lucha.

Para poder hacernos con el mejor ejemplo posible de dibujo hemos podido constatar que se necesitan trucos y consejos muy directos y sobre todo importantes para que los que se están iniciando puedan saber estos caminos, mientras que los más profesionales podrán simplemente pulir la técnica.

Se trata de un mapa muy claro en donde dibujar a Armin Arlert no será materia complicada, porque tendrás a tus mejores amigos en esto en forma de un paso a paso y nada más, por eso sigue leyendo este artículo sobre cómo dibujar a Armin Arlert de Shingeki no Kyojin.

 

 

Paso 1: Definiendo su cabeza

Para poder conseguir el mejor diseño posible de este chico, debemos dejar muy en claro que se necesita mucha precisión en las formas de líneas base ya que es realmente de buenas proporciones. En este paso iremos poco a poco haciendo notar esto desde los fundamentos más sencillos.

Primero empieza por dibujar una circunferencia perfecta, sin ningún tipo de curvas extrañas o de algún otro círculo extra, sino más bien una hasta de pequeño tamaño que genere sensación de armonía. Paso siguiente, en la misma circunferencia se tiene que optar ahora por hacer tres franjas, la primera será la de la frente y superior luego dejando un poco más de espacio hacia abajo y el resto será la última de estas. Si empiezas por la parte superior entonces es para darle los primeros toques de sus cabellos hacia la frente y las dos cejas hechas totalmente por dos líneas medianas.

Como Dibujar a Armin Arlert de Shingeki no Kyojin - Imágenes Y Consejos

Una vez que termines la primera parte en la del centro, hay que hacer las circunferencias para sus ojos, que estarán recubiertos también por esas semicurvas arriba y debajo que le aportarán además un aire de cierta tristeza e inteligencia. Un poquito por debajo de esta segunda línea dibuja una línea diagonal que será su nariz en forma general y a los lados otra porción de su cabello. En la parte inferior lo que tienes que hacer es dibujar una línea larga en forma un poco movida y por fuera del círculo a su barbilla curva. Todo esto se hará con un lápiz claro y sin hacer ninguna sombra por ahora.

 

 

Paso 2: Terminando el modelo facial

En este paso iremos ya directamente a terminar el modelo de rostro de Armin Arlert, que ya dicho sea de paso, tenía la forma casi completa por haber culminar con éxito la base. Te pediremos que tomes ahora un lápiz un poco más fuerte porque se tienen que definir líneas como también alguna que otra sombra momentáneamente.

El primer retoque que tendremos en este segundo paso es dibujar por completo a su cabello, esto se hará agrandandolo hacia arriba en una forma curvada que puede dividirlo en dos, un lado hacia la izquierda y otro hacia la derecha. Cuando lo tengas, añade líneas sobre todo en los laterales en el centro de cada pico en ellos y en los que se dibujaron en el centro de su cabeza. El caso de sus facciones interiores es importante ya que las líneas de sus cejas ahora tendrán que ser mucho más fuertes y esto se consigue con un lápiz grueso para que tengan mayor grosor. Para sus ojos puedes unir algunas de las líneas de arriba y debajo, y en el centro de estos ojos hacer la clásica combinación de la mitad con sombra leve y la segunda fuerte.

Como Dibujar a Armin Arlert de Shingeki no Kyojin - Imágenes Y Consejos

Sus labios solamente sufren un ligero cambio y es que tienen que tener cierto relieve a través de dos líneas un poco fuertes juntas como si estuviese a punto de hablar.

 

 

Paso 3: La primera parte del torso

Ya bien definido el rostro y lo que tiene que ver con sus facciones de inteligencia, entonces es el momento exacto de ir dibujando la primera parte del torso de este chico tan inteligente, desde ya te contamos que basta con un lápiz fuerte en todo momento para que logres hacerte con la mejor de las proporciones y retoques.

Como Dibujar a Armin Arlert de Shingeki no Kyojin - Imágenes Y Consejos

Se tiene que lograr hacer una figura clásica de estilo japonés con hombros y cuerpo delgado. Aquí las formas como brazos delgados y un cuello ligero son las que tomarán el protagonismo por supuesto. Llega el momento de dibujar a su traje hecho exclusivamente con formas curvas en donde su cuello se ve tapado prácticamente por una “v” hacia el centro y los hombros por una ligera capa de estos, pero en forma de “S”. Puedes jugar un poco con esto de todas formas para darle el diseño que mejor te parezca.

 

 

Paso 4: Un manga en toda regla

El proceso del dibujo de un personaje de anime es también el proceso para hacerlo un manga, la delgada línea es muy frágil y la vamos a romper para que puedas dibujar perfectamente a Armin Arlert en una forma de manga sumamente clásica y retro que te dejará con la boca abierta.

Cuando tengas a cualquier diseño del rostro de Armin Arlert completo, sigue con su cabello pero de esta manera: empieza por colorear las líneas que cubren al mismo y posteriormente dibuja una sombra muy ligera en casi todos los cabellos dejando las puntas para el final cuando te tocará hacer una sombra muy recta y en forma de colmillos o fuego, esto solo se tiene que hacer para las puntas. Cuando ingresamos directamente en su rostro, la manera más sencilla es comenzar por sus amplias cejas que deben ser motivo de otra sombra fuerte, pero sin remarcar mucho sus líneas exteriores, solo un poco basta.

Como Dibujar a Armin Arlert de Shingeki no Kyojin - Imágenes Y Consejos

En sus ojos céntrate en las líneas circulares que definen a su parte superior y a las líneas circulares que cubren sus pupilas, con ello ya tendrás por completo a estos dos ejes tan característicos de la chica.

 

 

Paso 5: El recurso de la batalla

Para que Armin Arlert tenga su forma en batalla, puedes optar por la técnica de las líneas bastante marcadas y unas muy juntas de las otras. Porque el caso es que debes de diseñar un cuerpo pequeño que se deje muy al descubierto con tan solo una cobertura de unos shorts y una capa pequeña.

Como Dibujar a Armin Arlert de Shingeki no Kyojin - Imágenes Y Consejos

Los detalles son demasiado importantes y son los que irán más remarcados en líneas o zigzag de tal manera que se noten todavía más en negro. Estos shorts por ejemplo solamente serán una serie de estas líneas y que cubrirán el área de su pubis nada más, mientras que sus botas están hechas así, pero no superpuestas sobre sus pies o pantorrillas, sino que forman parte de una misma extensión. Si quieres añadir esto a su cabeza, puedes hacerlo, aunque es recomendable que lo dejes como venía.

 

 

Conclusión

Pequeñas formas delgadas y poco cubiertas, algunos adjetivos para definir al dibujo de Armin Arlert, pero hay mucho más, no olvides la técnica de las líneas en zigzag como tampoco que su cabeza es perfecta literalmente, partiendo una circunferencia ideal.

Leave a Comment: