Cómo Dibujar a Yuno de Black Clover - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Yuno de Black Clover – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Yuno de Black Clover - Imágenes Y ConsejosBlack Clover es uno de los animes que cuentan con una mayor audiencia dentro de todos los que se lanzaron después de la llegada del milenio y esta popularidad parece que no tendrá fin, después de todo, mezcla una forma de luchar y de plantear la historia que deja a más de uno boquiabierto.

Si escogiéramos al personaje de la más alta realeza que también posee intervenciones demasiado notables sería Yuno una de las principales. En esto se suma que es el actual Príncipe del Reino de la Pica y también el portador de armamento de mucha fuerza y sobre todo, rivalizando con Asta a cada instante que puede.

Dibujarlo no es una tarea tan fácil, pero el camino se acorta mucho más cuando tenemos en cuenta que te daremos a Cómo Dibujar a Yuno de Black Clover, el artículo en donde no solo se te enseña qué seguir, sino qué trasfondo del dibujo posee cada paso, un detalle que define la diferencia entre un profesional y un amateur.

 

 

Aspecto básico

Hasta que no domines este paso número uno, tampoco podrás dar inicio a los más complejos diseños de Yuno, es importante que domines este aspecto básico del personaje que tratamos y será muy sencillo de llegar hacia este. Tan solo equípate con un lápiz de la serie H, en concreto el 2H y un papel que posea una largura mayor ya que es un retrato prácticamente el que hacemos.

Para dar comienzo, lo que quiere es que su rostro contenga las mejores proporciones para cada parte de su rostro y allí es donde una forma ovalada y ciertamente larga hace presencia en este sentido. No debes olvidar que luego de dibujarla se deben de tomar algunas previsiones para sus ojos, nariz y boca como dividir en sectores horizontales a su cabeza, así que tendrás franjas por donde luego pasarán a formar parte los extras que te comentaremos. Así que de una u otra manera empieza por darle contorno a sus ojos, que son esquinados, son filosos en las puntas y poseen una pupila perfectamente redonda en sus dos maneras. Justo por debajo irá su nariz, que para que se precie recta debe de contener unas dos o tres líneas apuntando hacia arriba, esta ilusión causará un efecto en sus ojos, que logren verse más que levantados en todo momento.

Cómo Dibujar a Yuno de Black Clover - Imágenes Y Consejos

El cabello tiene mucho protagonismo en Yuno, eso es uno de sus sellos más característicos y que equivale también a su manera de peinarse y caminar. Se compone de muchos mechones alargados, todos ellos apuntando hacia los lados y hacia arriba, absolutamente corregidos en sus líneas exteriores como para que luzcan como si estuvieran remarcados durante un largo rato. Posteriormente incluye uno de ellos justo en el centro de su nariz sin tocarla para que divida su cabeza en dos.

 

 

Un Yuno perfeccionado

Para que Yuno luzca perfectamente pulido es necesario que hagamos uso de este paso número dos en donde se permiten ciertos detalles hasta que este personaje pueda tener una seriedad ya mucho mayor en sus facciones y demás, así que prepárate para contar con tu lápiz 2H nuevamente y tres colores como el negro, blanco y amarillo.

Ya que tienes la forma esencial de su cabeza, Yuno necesita de extras en cada parte y empezamos cómo no podría ser de otra forma, por su cabello. Este ya debe de contar con puntas mucho más alargadas y filosas que las que veníamos promoviendo anteriormente. Así que desde la parte más superior agrega unas dos o tres de ellas que sean de un tamaño mediano como también permite que apunten hacia el cielo, pero estando inclinadas, eso se da mediante el retoque solamente de sus puntas, sin más que eso. Indudablemente que el resto de estos mechones tendrán el mismo destino, pero al ser quizás un poco más cortos tienes que enfrascarte en que luzcan así para el centro de su cabeza, llegando a tener algunos reflejos con el color blanco, ya cuando finalices por favor usa el color negro para colorear todo lo que tenga que ver con tu color negro.

Cómo Dibujar a Yuno de Black Clover - Imágenes Y Consejos

En cuanto a su rostro, sus ojos deben de lucir ya diferentes, siendo más alargados hacia los lados y que luego deben de poseer dos pupilas redondas y a las que añadir el color amarillo. Para que tenga ese aspecto que genera frialdad en sus ojos añade algunas líneas alrededor de sus ojos, pero tienen que verse mínimas, prácticamente unos detalles sumamente pequeños en comparación con el resto.

 

 

El rival perfecto

La delgada figura de Yuno hace que parezca todo un rival perfecto y que se vea absolutamente frío, lleno de virtudes y por ello cuenta con muchos fanáticos, así que en este paso tres iremos de lleno con ello, para que aprendas qué formas debe poseer y cómo ajustarlas correctamente. Usaremos para eso un lápiz que sea 2B y un papel totalmente en blanco.

Al no tener una figura que sea de cuerpo entero se merece que destaquen sus brazos como también a su torso, pero irán inclinados ya que tiene un libro en su regazo. Lo inicial es que se recubra su cuerpo con el traje, pero toma en cuenta que sus hombros han de ser delgados, realmente hacia abajo y que no se destaquen demasiado ya que así no es Yuno y puedes cometer el error de darle demasiado grosor. Empezamos ahora por uno de sus brazos, este va en diagonal y no es tan delgado, sus antebrazos son los que cuentan con el mejor grosor, pero no lo hagas demasiado grande pese a verse en toda su extensión.

Cómo Dibujar a Yuno de Black Clover - Imágenes Y Consejos

El caso de su traje es bastante peculiar, puede parecer femenino, pero le da un aspecto chic que gusta como si fuese moda. El mejor truco para recubrir a su torso es aplicar una especie de capa, esta debe de verse muy alargada y con mucha curva, sobre todo en dirección a sus brazos. Pero también te pedimos que estas curvas se lleven hacia su pecho de igual manera para que no quede tan justito.

 

 

Serenidad

Es Yuno un personaje sereno y que encuentra en la calma uno de sus mejores atributos para poder encontrar a sus ataques correctamente. Este paso final se tiene que culminar mediante un lápiz como el 2B y un pequeño lienzo, ya que no será tan grande.

En este dibujo de Yuno se busca experimentar un poco, por ejemplo, para sus cabellos ahora todos sus mechones estarán de manera circular y también alrededor de su cabeza en vez de ir hacia arriba tal y como antes se venía ejecutando. Sus ojos poseen ahora una especie de forma de gato, que incluye una alargada manera de verse y con unas pupilas bien afiladas.

Para cerrar, el traje se sigue dibujando como anteriormente se veía, pero destaquemos a las sombras que se dibujarán para que se tenga una oscura manera de presenciarse.

Cómo Dibujar a Yuno de Black Clover - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Yuno puede ser muy calmado, pero su poder de ataque vaya que no tiene nada que envidiar a nadie, es uno de los protagonistas de Black Clover y eso influye mucho en estos dibujos. Experimenta y continúa aprendido sobre Yuno y este anime de mucho calibre.

Leave a Comment: