Cómo Dibujar a Mikey de Tokyo Revengers - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Mikey de Tokyo Revengers – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Mikey de Tokyo Revengers - Imágenes Y ConsejosDentro de Tokyo Revengers existe un cierto grado de respeto por todos sus personajes, a tal punto de que incluso el miedo forma parte de esto dentro de las organizaciones delictivas que hacen vida dentro de su mundo.

Mikey es uno de los más poderosos miembros, el cual es el fundador y líder de Manji Gang, este personaje es el típico muchacho al que la vida le viene de manera despreocupada y siempre gasta bromas a todos sus seres queridos.

A pesar de esto, es uno de los personajes que cuentan con un respeto increíble por todas las destrezas que este tiene, llegando a ser de los más temibles. Si todo esto te parece interesante, más todavía lo será el extenso tutorial que hemos preparado para ti, el cual tiene por nombre Cómo Dibujar a Mikey de Tokyo Revengers en donde haremos la mejor referencia posible a por todas las mejores herramientas y que este personaje sea de tus mejores dibujos posibles.

 

 

Delicadeza y frialdad

Mikey no pareciera de ninguna forma un pandillero, pero así es su vida y su esbelto cuerpo queda siempre en la mirada de los que son fanáticos de este anime tan popular. Por esa vía vamos a mostrarte cómo tiene que quedar su cabeza y su mirada y por lo tanto repasemos con un lápiz 2H cada línea en la composición de este cuerpo, así que presta atención.

Para dar con una idea acerca del cuerpo de Mikey, este muchacho es delgado, pero eso no impide que tenga unas facciones atractivas y su largo cabello cubre a mechones buena parte de la lateral de su cabeza. Así que vamos primero a empezar por su cabeza, la cual tiene cierto tamaño alargado, que posteriormente tienes que diseccionar debajo hasta que posea una forma ya mucho más curva y puntiaguda, dejando una afilada barbilla, uno de los mayores símbolos de pandilleros siempre que se toman en cuenta estos rasgos en los japoneses. Si quieres, en este último tramo (su barbilla) puedes darle algo más de color con tu lápiz remarcando ambas líneas que se juntan para que tenga algo más de presencia y con eso evitar que pase desapercibida.

Cómo Dibujar a Mikey de Tokyo Revengers - Imágenes Y Consejos

Sus ojos son bien grandes, pero muchas veces inexpresivos, eso sucede porque siempre están mirando hacia la nada o el frente, para eso solo te bastas con dos circunferencias bien grandes a las que se deben de rellenar con dos líneas curvas a cada lado de estas, arriba y abajo y sin pupilas, ese es el secreto para que posea esa mirada de reptil, fría y calculadora. Su cabello por los momentos se divide en grandes mechones, unos bastante grandes, arriba solamente en el centro y con una división de líneas verticales y a los lados con mechones medianos y desordenados.

 

 

Va cogiendo más vida

Ya que nos limitamos a dibujar a Mikey en su cabeza y algunas de sus mayores señas de identidad, es el momento de que le demos magia y más vida a sus expresiones con un lápiz ya mucho más fuerte, en este caso será uno serial B y un papel en blanco de fondo ya que podrá lucir perfectamente como una fotografía de tipo retrato para con este personaje.

Empezamos dando retoques a sus cabellos, que tienen que parecer como si tuviesen ciertos reflejos de un lado y de otro, pero nunca iguales, ahí estará el secreto. Cuando cojas a tu lápiz B empieza por la parte más superior, es la central y remarca las líneas divisoras hasta que se observen bastante en negro y para con el resto de esta plataforma por llamarlo de un modo sombrea todo de manera uniforme. Escoge uno de los dos costados de sus mechones, ahora a los más inferiores son los que tienes que poder colorear en negro total, eso por una parte, a todos ellos sí tienes que darle algo más de prioridad y esperar que luzcan muy oscuros, cuando vayas subiendo poco a poco ya será gradual y cuando se posicionen hacia arriba ya deben lucir como los centrales.

Cómo Dibujar a Mikey de Tokyo Revengers - Imágenes Y Consejos

Ahora viene su rostro, una parte súper importante de Mikey y que con las sombras correctas tiene un aspecto tan perfilado como si fuese un modelo de revista. Ahora a sus ojos solamente les vas a posicionar un par de líneas muy oscuras a cada lado, nada de pupilas redondas ni pequeñitas. Es momento de que agregues cejas, estas son delgadas y no se llegan a observar del todo porque están cubiertas por sus mechones de lado y lado. También una pequeña nariz es suficiente y se forma con tan solo dos pequeños puntitos. Recuerda que tanto a su nariz como a su boca se les tiene que sombrear desde arriba y lucen como en el dibujo de más abajo, una iluminación frontal y realmente dura.

 

 

Sé un experto con su ropa

En algunos casos llega a usar ropa de diseñador, eso hace de Mikey un bandido que tiene mucho estilo y eso es muy notable sobre todo para las chicas que ven este anime con frecuencia. Aprenderemos a dibujar su cuerpo, pero también a darle un estilo sobrio a su ropa. Así que búscate un lápiz que sea B y también un papel en blanco, que sea sobre todo con orientación vertical para su larga figura.

Mike tiene brazos largos y un torso similar, entonces partimos de esto para que sepas qué haremos. Empieza por un largo cuello, el cual se forma con tan solo dos líneas verticales separadas por algunos deditos y que no tienen graves pronunciaciones ni demás en estas primeras de cambio. Es importante que para empezar a diseñar a su torso se cuente con una abertura de hombros ligera, estos son delgados, por lo que recuerda que de preferencia tendrán una caída hacia abajo, eso ayudará mucho a posicionar su ropa en todo momento, llegando a parecer un modelo siempre que se viste. Para su torso no te preocupes por sus rasgos y músculos, sólo vístelo con una camisa de tres botones por encima de todo lo que hagas, esto llega a crear una buena armonía más allá de lo que se esté dibujando.

Para que cerremos con este paso, incluye un remarque con tu lápiz B por la camisa en su parte más superior hasta que se observe negra y a sus botones unos ligeros puntitos en todo el centro.

Cómo Dibujar a Mikey de Tokyo Revengers - Imágenes Y Consejos

 

 

Expresión de manga

Para que tengas una idea de cómo debe lucir al estilo manga, búscate un lapíz 2B y también un pequeño papel hasta que todo te quede como buscamos.

Empieza por el diseño de su rostro como venimos trabajando, pero en particular agregar muchas líneas verticales como si tuviese un golpe y heridas. A sus ojos ahora hay que engrandecerlos a los lados y aplicar lo que no habíamos hecho hasta ahora: pupilas muy negras. Ese será el punto de partida que incluso hará que sus cabellos tengan la misma forma y sintonía del mal.

Cómo Dibujar a Mikey de Tokyo Revengers - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Mikey es un personaje que siempre vale la pena para dibujar, es de los más queridos por el público pero tiene un estilo soberbio, llamativo y elegante que te dejarán boquiabierto cuando culmines con uno de sus dibujos, no esperes más.

Leave a Comment: