Cómo Dibujar a Leorio de Hunter x Hunter - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Leorio de Hunter x Hunter – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Leorio de Hunter x Hunter - Imágenes Y ConsejosLas personalidades escondidas suelen apreciarse como una de las formas de tener una protección contra los deseos de otras personas a las que realmente les preocupa ver en malas situaciones a estas, en Hunter x Hunter eso es una realidad con Leorio, un enigmático hombre de negocios.

Es Leorio en un principio lo que puede definirse como un narcisista al que solamente le preocupa el dinero y su propio bienestar, pero nada más lejos de la realidad puesto que tras algún tiempo en confianza es el propio Leorio quien revela que lo que más anhela es convertirse en doctor con el fin de poder ayudar a los más necesitados, un sueño alejado de lo que normalmente se estima de él mismo.

Aquí en este artículo hemos buscado enseñarte lo mejor posible sobre Leorio, tendrás todo en Cómo Dibujar a Leorio de Hunter x Hunter, artículo excepcional que te servirá como tu primer contacto con este personaje tan frío como ardiente en sus motivos.

 

 

Puntiagudo inicio

Es un inicio puntiagudo, porque se trata de que su cabello sea una de las primeras cosas que se suelen observar en Leorio. Este será entonces uno de los puntos de partida para que Leorio tenga lo que hace falta para lucir como es debido. Para eso haremos el uso de un lápiz como el 2H y un papel o cartulina blanca.

Es llamativo eso sí, Leorio parece un empresario al que solamente le preocupa su propio beneficio. Por eso su rostro es alargado y en ese tienes que concentrarte en este primer momento, la circunferencia típica para estipular las formas de su cabeza sigue siendo la misma de siempre, pero ahora en este caso debe de poseer un espacio hacia abajo para que su larga barbilla pueda estar a la altura. Cuando esto se termine, entonces queda el proceso más difícil que es el de añadir los elementos en su cabeza, por ejemplo, para sus ojos toma la franja más superior y a su vez deja un cierto espacio para unas cejas delineadas y que tienen una forma de arco totalmente. Uno de los mejores secretos para sus ojos es que deben de contener dos pequeñas pupilas situadas justamente en paralelo, siendo este el punto de partida para su mirada hacia ti.

Cómo Dibujar a Leorio de Hunter x Hunter - Imágenes Y Consejos

Los lentes que siempre llaman la atención se componen de dos pequeños círculos, ambos justamente por debajo de sus ojos y divididos por un rectángulo en el centro. Su cabello tan puntiagudo como alto no será dificultoso para ti si visualizas a muchas puntas delgadas y alargadas. Todas ellas apuntan hacia arriba, y al frente de Leorio debe de haber esta serie de puntas pero hacia adentro, quiere decir que apuntan hacia arriba dentro de la frente ya mencionada. Como extra, no te preocupes por las líneas en negro o sombras, esto se hará poco a poco con el correr de los diversos pasos.

 

 

La sonrisa del empresario

Buena parte de ser considerado como un hombre egocéntrico como también bastante arrogante es que puede mostrar una sonrisa enorme, así que Leorio cuenta con estos rasgos que debes saber explotar en este segundo paso. Seguimos ahora con el lápiz 2H y nuevamente con un papel en blanco, nada de colores en la parte de atrás.

En este momento su rostro va a adquirir ciertos matices diferentes, por ejemplo, su barbilla será muy cuadrada hacia abajo y eso obliga a que cierres el arco, quiere decir que no podrás abrir los laterales bajo ninguna circunstancia y además tienes que evitar que se vea recta. Su barbilla tiene que ir con dos líneas en diagonal para dar espacio para su gran sonrisa. Esta abertura no es complicada, de hecho te gustará en cómo debe hacerse ya que en un par de pasos estará lista, busca dibujar una apertura en curva en donde uno de los dos lados sea el que se dirija más hacia arriba y para finalizar una línea central horizontal dará el remate final.

Cómo Dibujar a Leorio de Hunter x Hunter - Imágenes Y Consejos

Para sus ojos, estos deben lucir siempre confiados, eso se logra con uno de ellos abierto y el otro cerrado, guiñando uno de estos ojos. Para las cejas no hay más que agregar unas dos líneas cortitas, pero bien inclinadas que irán a por encima de sus dos ojos. El cabello para que se note todavía más será lo único que irá bajo color, por eso usa uno negro además de uno gris para separar a su parte más superior de su parte más inferior. Con eso ya tenemos perfectamente lo que hace falta para el segundo paso y que la intensidad de Leorio se haga ver.

 

 

Cuerpo a la medida

Leorio tiene una figura alargada y que llama la atención casi como sus propios gestos. Este será el paso en donde iremos a buscar lo que se necesita para este motivo, con todo nuevamente otro lápiz 2H es el mejor y será una apuesta muy necesaria ya que no queremos lucir con mucho grosor a su figura.

Al ser un hombre tan alto, lo primordial es que sus piernas sean lo que más se observe y que sigan siendo tan delgadas como puedes ver más abajo. Aquí la técnica correcta es la de que su torso también se vea más grande y para dar inicio tienes que dibujar unos hombros algo gruesos y que se recubrirán mediante su traje. Estos hombros serán lo más alargado visto de forma horizontal, no te preocupes si se ve todavía más alargado que sus piernas, no hay problema, es lo que se está buscando. La cintura de Leorio es muy delgada, tanto que se nota una clara diferencia o quiebre entre su torso y sus piernas.

Cómo Dibujar a Leorio de Hunter x Hunter - Imágenes Y Consejos

Esta cintura en una forma de C, pero todavía más delgada es el secreto de una figura armoniosa y al mismo tiempo llena de elegancia cuando tengas que dibujar a su traje por encima de su cuerpo.

 

 

Diferentes ópticas

Los ojos de Leorio son realmente un poema según por donde se le mire, así que no te preocupes, veremos a todas las miradas que tiene Leorio y sobre qué tienes que dibujar para que luzcan como es debido. Por lo tanto busca a un lápiz B y procura no afincar demasiado hasta que culmines con tu proceso.

En el caso de tener que usar a unos ojos serios, el mejor proceso será que se vean entre lo alargado, como además unas pupilas realmente similares a lo que las recubren, lo alargado por tanto es lo más adecuado.

En cuanto a la normalidad y sus miradas de estudio, estas incluso serán redondas, siendo unas pupilas súper redondas lo que tienes que buscar a todo dar mientras que las molestas son todo un caso, se basan en círculos enormes, pero con unas pupilas muy pequeñas, demasiado realmente y así es como se ve un hombre molesto o sorprendido.

Cómo Dibujar a Leorio de Hunter x Hunter - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Leorio es de los personajes más llamativos, no hay ninguna duda sobre esto, pero dibujarlo ya es otro tema y lo buscamos en nuestro artículo. Si quieres lógicamente tenerlo en tu lienzo no dejes pasar ninguno de estos pasos y sobre todo, revisa que sus gestos sean tal cual como los que te dimos en nuestros pasos.

Leave a Comment: