Cómo Dibujar a Quicksilver - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Quicksilver – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Quicksilver - Imágenes Y ConsejosLa historia de Marvel está repleta de hombres y mujeres que cuentan con capacidades sobrehumanas y que de eso depende todo el futuro de la tierra, en buena parte, todo esto es obra de Stan Lee, quien obró para que todos ellos pudiesen llegar a puerto seguro una vez que se empezaron a vender a las masas.

Quicksilver es un buen ejemplo de ello y vaya que no le tocó fácil, puesto que es el hijo de Magneto y a su vez tenía una gran carga de responsabilidad a sus pies. Tenemos por lo tanto a una persona excepcional y llena de una enorme rapidez, de hecho es su sello más distintivo en sus más de cuarenta años saliendo en números de comics.

Por ello resulta más que interesante todo lo que tenga que ver con él y en este caso tenemos a Cómo Dibujar a Quicksilver, un artículo a tu medida para que aprendas todo lo que se tiene que conocer acerca de su fisionomía y demás.

 

 

Un rostro muy cool

Este personaje cuenta con un rostro muy a la vanguardia, incluyendo a su peinado y que podrás ver de la mejor forma posible en esta parte del artículo. Un paso número uno que puedes lograr poner en perfecto orden y maestría con un lápiz como lo es el B y que mediante un papel en blanco o bien una cartulina de mismo color se puede ya conseguir lo solicitado.

Cómo puedes saber, Quicksilver cuenta con un rostro muy alargado, tanto así que posteriormente tienes que acostumbrarte a sus detalles. Este rostro en concreto para dar inicio tiene que poseer unas mejillas realmente delgadas y que vayan hacia abajo para que luego con una recta se conecten en una barbilla, así es como funciona en estas primeras de cambio el rostro de este héroe de Marvel. En más detalles, sus ojos son expresivos, pero valiéndose de ello sus cejas tienen que inclinarse y formar una diagonal potente hasta con sus ojos que por ahora están alargados y casi cerrados, siempre con el ceño fruncido, es uno de los elementos mejores posicionados en este sentido. Su nariz fuerte como la de un hombre portentoso es una receta a base de dos líneas verticales, mientras que justo por debajo de ellas habrá alguna que otra línea diagonal.

Cómo Dibujar a Quicksilver - Imágenes Y Consejos

Finalizamos este paso no sin antes dejar a su cabello, el cual de momento estará desordenado y hacia arriba. Eso se puede permitir mediante líneas en diagonales y en mechones largos, pero nunca con mucho grosor porque de hecho se tienen que notar a cada hebra de cabello suelta, dando la impresión de que este es bastante liso, recuerda unir curvas y demás para que el efecto sea todavía más prolongado y remata con sombras sobre cada línea en particular.

 

 

La velocidad del rayo

Quicksilver encuentra en la velocidad todo su arsenal de armamento como también de las mejores posibilidades en cuanto a la batalla y este paso número dos tiene que ver sobre ello, acerca de cada aspecto de su cuerpo por ahora momentáneo y que te dejará ver qué tienes que dibujar luego de esto.

Se trata primero de un personaje que es delgado, pero al mismo tiempo con una buena musculatura debido a su capacidad atlética máxima. En este sentido habremos de expresar que cuando des comienzo, sus hombros deben destacarse gracias a que sobresalen mediante dos esferas que puedes llegar a completar sin ningún problema y que al final solo con tu goma de borrar puedes cerrarlas para que se vea en exclusiva lo de arriba siempre. Cuando esto culmine, tiene una amplia franja que cubrirse en su torso, pero solamente lo vamos a sugerir mediante una línea de pectorales que justo por debajo tendrá otras seis para que su abdomen se pueda diferenciar muy claramente. A todas ellas con un lápiz 2H se les podrá fácilmente dar textura cabe decir.

Cómo Dibujar a Quicksilver - Imágenes Y Consejos

Para sus piernas, como en este caso estará casi sentado, se sugiere que el personaje disponga de ambas siempre en paralelo en sus rodillas, estas se encontrarán de forma diagonal. La musculatura de ambas es atlética y con muslos que van entre lo curvo y también lo recto según se observe. En este sentido ya para finalizar recordar que su cabello estará hacia abajo ya que algunas veces, producto de la batalla, luce así.

 

 

Efecto de rapidez

Te encantará este paso ya que se puede observar de primera mano que la rapidez ya lo tiene invadido y por supuesto que será sencillo siempre que se sigan los trucos para que no se encuentren problemas en el proceso. Nuevamente se usará un lápiz que sea 2H y un papel neutro, totalmente blanco.

Así que para que eso se pueda concretar, la figura va a tomar mayor importancia dando relevancia a su torso, el cual tiene que estar superpuesto por encima de todos los demás detalles y elementos. Así que primero su cabeza tienes que diseñarla y que la misma apunte hacia el frente con una mirada pequeña, hecha en base a pequeños retazos negros en sus ojos y con dos grandes picos vueltos en mechones de cabellos. No está de más recordarte que a cada parte de sus cabellos se le tiene que superponer una serie de líneas rectas apuntando en todo momento hacia arriba.

Cómo Dibujar a Quicksilver - Imágenes Y Consejos

En la parte inferior, sus dos brazos colman la vista y para dibujarlos como es debido no hay más que empezar con grandes óvalos y rectángulos que luego se moverán hasta formar ángulos rectos con respecto al otro, por supuesto que sus hombros continúan siendo muy grandes y redondos. El efecto de rapidez viene hasta que completas todo por supuesto y que se origina con líneas verticales muy largas que toman a todo su cuerpo por supuesto y llegan hacia sus puños desde sus pies, no olvides que parecerán como si fuese una figura de marionetista.

 

 

Por el bien de todos

Para salvar a la tierra se tiene que contar con una excelencia en la velocidad y eso lo sabe Quicksilver perfectamente, tanto así que este último paso retoma este punto. Mediante un lápiz que sea 2B se tiende a crear una mejor armonía y también una muy buena cantidad de detalles en su cuerpo que te terminarán de gusta en todo su esplendor.

Estará ubicado Quiksilver de forma horizontal, por lo tanto su perfil se destacará absolutamente y allí juega mucho el que se tenga que contar con ciertas formas planas y rectas. En este caso tanto su nariz como su barbilla juegan un valor importante ya que se verán perfiladas mediante ciertas curvas. Sus hombros están alineados en diagonal como suele suceder siempre que se está en movimiento y justamente por detrás de él debe existir una estela oscura, de rapidez hecha mediante el color fuerte de este lápiz duro, además de que con ligeros retoques pueden generar una sensación espacial al verse en blanco.

Cómo Dibujar a Quicksilver - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Este personaje genera mucha emoción ya que también sabe tener seriedad en los momentos más difíciles, por eso Quicksilver es de los más queridos y respetados de Marvel.

Recuerda que sus hombros son sumamente importantes y dar la sensación de rapidez con estelas hechas con líneas y difuminados.

Leave a Comment: