Cómo Dibujar a Mitsuki de Boruto - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Mitsuki de Boruto – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Mitsuki de Boruto - Imágenes Y ConsejosLuego de que la historia de Naruto quedó ya culminada desde el punto de vista de las grandes guerras ninjas y demás, existe el período de paz en donde ahora tanto su hijo Boruto como otros personajes de menor relevancia tienen que conformar esa nueva generación de personajes que estarán al frente de la Aldea de La Hoja, entre ellos Mitsuki.

Este ser humano que es en realidad un experimento creado por Orochimaru, es su hijo y eso quizás levantó ciertas sospechas, aunque luego todo quedó relegado al saberse que no habían malas intenciones de ningún tipo.

En nuestras líneas queremos explorar todo lo que respecta a este personaje tan enigmático como su padre y por eso preparamos a Cómo Dibujar a Mitsuki, un retrato de todo lo que puedes conseguir si te propones en serio con su dibujo. Verás cómo te encanta la técnica obtenida con este muchacho, además de que servirá para pulirte como dibujante.

 

 

Parecido pero no tanto

Es innegable el parecido de Mitsuki con su padre, lo cual lo hace poseedor de mucha nostalgia y también de cierto escepticismo referente a la postura de este muchacho con Boruto. Pero bueno, iremos al grano y demos forma acerca de cómo se realiza su rostro de la forma más rápida posible al mismo tiempo que definimos ciertos rasgos importantes acerca de sus ojos y su cabello. Para conseguir crear el mejor escenario con este primer paso, lograremos establecer mediante un lápiz 2H y un papel blanco todo lo referente a su silueta.

Es un muchacho delgado, eso quiere decir que también su mandíbula es cerrada, delgada y filosa, por lo que no te centres en su ancho, sino en su largo y en cómo se puede permitir la entrada de sus detalles interiores. Luego de dibujado la primera silueta de su rostro, lo que viene es que se empiecen a trazar ambos ojos, eso se consigue mediante una forma en diamante, lo suficiente como para que sus ángulos inferiores y superiores posean una forma alargada y en paralelo, en esto interviene el cierre de sus círculos, los cuales vendrán a conformar las pupilas de este muchacho llamativo. Al finalizar ambos ojos si te gusta puedes mediante un color amarillo darle un relleno y que se vea un alto contraste entre el negro de su pupila como el amarillo alrededor de la misma.

Cómo Dibujar a Mitsuki de Boruto - Imágenes Y Consejos

Sus cabellos no son largos como los de su padre, se trabaja en base a largos picos, pero que se ordenan todos alrededor como también al frente de su cabeza. Así que tienes que dibujar unos muy anchos, pero que no sobrepasen a los dos o tres por lado y unos dos o tres justo por encima de su frente. Todos estos mechones tienen que cubrir a su banda de la aldea y en ese sentido recuerda que no intervengas con líneas duras o puedes cometer errores.

 

 

Un poco más de sombras

Mitsuki cambiará un poquito en este segundo paso para que se pueda observar bastante más sombreado, aunque no es una forma definitiva de mostrarlo. Ahora bien, sí tendrás que dar un vuelco por completo con el lápiz, el que ahora se usará será el 2B, pero sigues manteniendo un papel en blanco de fondo.

Para empezar manejamos ahora unos conceptos diferentes a los que antes se trataban. Empieza por dibujar a una cabeza un poco más gruesa que la de antes, en ese sentido es porque Mituski ya se torna un poco mayor aquí y por eso más que afilada, su mandíbula será curva, lo bastante como para que a los lados se posea una figura de la misma talla y curvatura. Ahora por otra parte, no olvidemos que para que eso surta un efecto inmediato a la óptica visual el cabello debe de estar recogido, eso por sobre la banda de la aldea y por otra parte solo deja un par de mechones a los lados y estos sí que serán alargados. Tras haber dibujado a este pequeño proceso, su boca debe verse ligeramente abierta, dejando un pequeño orificio donde su labio inferior sea grande y grueso y el superior solo se compone de una delgada línea.

Cómo Dibujar a Mitsuki de Boruto - Imágenes Y Consejos

Los ojos siguen siendo los mismos en cuanto a proceso se refiere, pero la sombra cubrirá a sus partes más exteriores, dejando ver como si se viese una mariposa. Para los cabellos el truco es que dividas su cabeza en dos, a cada lado una serie de mechones bastante curvos, sumamente delineados, además de que te tienes que permitir que unos estén por encima del otro y cubrirlos con la sombra que un lápiz duro como el que tienes te puede dar. Ya finalmente, para el interior de sus pupilas aplica color negro y el resto es coser y cantar.

 

 

Paso a paso como un niño

El cuerpo de Mitsuki no es difícil de hecho, te permitirá crear sobre todo una figura alta y que posea cierta semejanza con la de Orochimaru sin ser exactamente igual. Este paso trata sobre ello, el lograr crear una forma de su cuerpo acorde a lo que se visualiza en el anime. No necesitamos más que un lápiz como el 2H y otro fondo blanco proveniente de un papel o de una cartulina.

Iniciamos con una alta figura, esta tiene que poseer un apoyo en su torso y piernas, logrando armonía que es lo que se suele observar al ver el diseño que tiene su cuerpo. Para sus brazos solamente se tienen que trabajar como si fuesen dos grandes rectángulos porque estarán cubiertos por su traje, tanto así que no se podrán visualizar excepcionalmente. Para sus piernas, el caso no es que sean tan grandes, pero su traje hace ver otro tipo de ilusión y por lo tanto se dividen en dos mitades, la primera de ellas es la que muestra a su traje y la segunda ya propiamente a su pierna sin nada encima. La diferencia entre ambas mitades radica solamente en un par de líneas que luego separarán todo como si se tratase de una armoniosa figura.

Cómo Dibujar a Mitsuki de Boruto - Imágenes Y Consejos

Si continuamos con su traje, justamente en el centro de su cuerpo no se te puede olvidar el diseñar un cinturón, uno que por cierto tiene ciertas figuras tales como unos rectángulos y otras como pequeños círculos, nada especial, pero que le da un toque más llamativo.

 

 

Oscuridad

Ahora solamente unos pequeños consejos en lo que respecta a su figura con sombra y a su rostro en primer plano. Hazte con un lápiz que sea 3B y finalizaremos con soltura.

Ya que se trata de un primer plano, no olvides que su nariz debe de estar muy curva y puntiaguda absolutamente. También uno de sus ojos debe de estar cubiertos por todo un negro y a lo que sumaremos que sus cabellos solo estarán mediante ligeros toques de grosor para rematar en mechones gruesos, ese será nuestro mejor consejo, además de que según tu criterio se debe de pulir mucho lo que respecta a sus labios ligeros.

Cómo Dibujar a Mitsuki de Boruto - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Mitsuki es todo un muchacho que tiene un bien que hacer en esta tierra y por eso ha sido creado con esmero y afán por su padre, dejando ver que después de todo si ama a su aldea.

Leave a Comment: