Cómo Dibujar a Kawaki - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Kawaki – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Kawaki - Imágenes Y ConsejosProducto de un padre alcohólico, Kawaki es uno de los personajes que llegaron para formar parte de la organización Kara, una de las que tienen un protagonismo grande en Boruto, sin embargo, este personaje ha sido desde el principio abusado y explotado por su propio padre para cubrir su alcoholismo.

En la serie se le muestra como un muchacho que trabajaba para cumplir los deseos de su padre y solamente era usado como un instrumento para siempre tener provisiones de alcohol, hasta que fue retirado de ese mundo y con dinero de por medio para cubrir sus gastos.

Ha sido Kawaki un personaje que ha conectado con Boruto desde el inicio y es por eso que un tutorial de dibujo sobre él ha de ser sumamente interesante para ti y tus intenciones como dibujante. No te pierdas esta entrega de Cómo Dibujar a Kawaki de Boruto y sigue leyendo para que te sorprendas con nuestros pequeños truquillos.

 

 

Todo empieza por su cabeza

Para lograr que Kawaki pueda tener a su estructura bien formada desde el inicio, basta con que su cabeza sea uno de los puntos de atención ya que la misma deja ver a un muchacho que a juzgar por su exterior no trae nada bueno, nada más lejos de la realidad si empezamos a conocerlo ya mucho mejor. Entonces para este primer paso iremos suavemente, con un lápiz que sea 2H y una simple hoja de fondo blanco.

Tiene una estructura muy común en cuanto a su diseño se refiere, a tal punto de que necesariamente se parezca a cualquier otro personaje, pero la diferencia radica en dos detalles que luego iremos puliendo progresivamente. Concéntrate en dibujar a un rostro que sea alargado pero no demasiado, ya que su barbilla al final hace un remate curvo y sin muchas más pretensiones de ahí en adelante, ya para luego no te olvides de que tanto su boca como su nariz estarán compuestas respectivamente de un par de puntitos y una curva triste hacia abajo. Sus ojos como buena parte de los ojos de personajes de Naruto cuentan con una esquinada forma de apreciarse sobre todo arriba, que es en donde adquieren mayor presencia para el público que los mira. A través de ellos irán únicamente sus pupilas conectadas con la parte más superior y con un par de puntitos negros para cerrar.

Cómo Dibujar a Kawaki - Imágenes Y Consejos

Detalles como su cabello, su piercing y su tatuaje es lo que lo diferencian de otros personajes. En este caso, su cabello es solo una serie de picos altos y bajos, pero que al final caen todos sobre la frente de Kawaki y más que nada hacia el centro con el mechón más largo absolutamente. Las cejas al ser muy delgadas y largas tienen espacio de sobra para incluir a su piercing en donde la mejor manera de dibujar es mediante una forma de C gruesa y un par de aretes. Su tatuaje no es nada del otro mundo, se basa en una pequeña letra A sin culminar en uno de los extremos de su rostro para terminar.

 

 

Admirar su forma

Seguimos con un rastro de Kawaki que es absolutamente distintivo, eso ya tiene que ver con sus colores y formas, algo de lo que revisaremos todavía más a fondo en este segundo paso, importante es desde todo punto de vista ya que adquiere mucha notoriedad para causar impacto. Cambia por un lápiz B y usa colores tales como el negro y amarillo.

Ya que dibujaste la forma más básica de Kawaki, es momento de introducir mayores expresiones corporales. Iniciamos ahora cambiando un poco de sus mechones, todos ellos ahora caerán por sobre su cabeza en el centro. Lo que anteriormente era un solo mechón ahora serán unos cuatro o cinco y todos ellos con el mismo tipo de grosor. Para que se note un aspecto todavía más rebelde haz algo parecido en la parte superior de su cabeza hasta que se vea como una especie de remolino, demostrando que sí es un muchacho rebelde. Divide sus laterales sin mechones, sobre todo para que se note un corto cabello a mostrarse con ligeros puntitos y que terminarás por colorear en color negro absolutamente.

Cómo Dibujar a Kawaki - Imágenes Y Consejos

En su rostro irán algunas que otras señas de un cambio como lo es el anotarse a dibujar un tatuaje amplio por su ojo izquierdo y eso con unos picos en color negro que terminan por acentuar un estilo de pandillero que pocas veces se ven. Los piercings se tendrán intactos tal cual como antes se hacían, aunque sus ojos irán en el centro, con la misma expresión fría, pero en el centro para conectar miradas contigo.

 

 

Un renegado

Lucir como Sasuke es algo increíblemente complicado, aunque con Kawaki lo han intentado muy bien, eso lograremos en el tercer paso, en el cual se dibujará una forma de Kawaki muy negativa, dejando ver que su mente y cuerpo no van del todo de la mano. Para este paso usamos un marcador de punta fina y verás cómo sus trazos son bastante delicados y finos.

Para destacar la finura en Kawaki, lo primordial es que se note una espalda y unos brazos bien definidos. Esto será pan comido en esta primera parte de su cuerpo, ya que puedes cubrir a su figura con un traje, que por cierto este luce rasgado y con signos de haber estado luchando. Para que tenga una mejor figura abre un hueco notable en el traje y deja salir a uno de sus brazos, el cual a pesar de ser delgado debe contener definición. Esta se consigue generando ciertas líneas aquí para allá, desde la parte más superior hasta la más inferior y con el marcador fino vaya que tendrá un aspecto delicado y sutil, como este personaje requiere en todo momento.

Cómo Dibujar a Kawaki - Imágenes Y Consejos

El resto de su traje se basa en formas lineales y algo curvas, sin dejar rastro de nada más de su cuerpo y que posteriormente incluirán un signo en todo el centro. Este únicamente es un círculo y una media luna volteada en todo momento. Entonces a su cuello le aplicaremos lo mismo para cerrar y con ello terminar este paso.

 

 

Agrega movimiento

Para culminar con buen pie te queremos dedicar algunas líneas para que se muestre cómo puede obtener movimiento este personaje desde una perspectiva diferente, una óptica interesante que debe de poder hacerse con un bolígrafo negro y aumentar ciertos reflejos.

Iniciando debes de poder sostener a su torso y piernas mediante movimientos curvos, estos se logran inclinando a Kawaki hacia un lado, de preferencia el derecho y con ello abrir a sus dos brazos mediante óvalos súper alargados y que estén en paralelo en todo momento. Con el bolígrafo remarca a ambos brazos hasta que se observen en línea y con ligeros mechones a cada lado, no estará mal.

Para las piernas puedes ejecutar el mismo proceso pero ábrelas como un arco y no importa si no están tan en paralelo puesto que precisamente deben de notarse amplias, como en plena batalla con alguien.

Cómo Dibujar a Kawaki - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Quizá incomprendido, quizás un rebelde, Kawaki no pasa desapercibido y eso se nota en nuestros dibujos para que aprendas sobre un muchacho como él que te dará buenos resultados en tu técnica.

Leave a Comment: