Cómo Dibujar a Merlin de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Merlin de Siete Pecados Capitales – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Merlin de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y ConsejosLos pecados se suelen representar de muchas maneras en el mundo real y también en el ficticio, hasta tal punto que una chica como Merlin, alta, delgada y atractiva puede estar ligada al pecado de la gula en el anime Siete Pecados Capitales.

De esta chica queremos hablar en esta introducción, porque es sumamente interesante para cualquier dibujante, más a sabiendas de que cuenta con un atractivo sobresaliente en donde sus ojos dorados y un cabello negro hacen derretir a cualquier personaje de este anime.

Por eso queremos recopilar para ti todas las mejores técnicas fruto de un estudio muy analítico en donde vale más la sencillez que largos procesos que al final no entenderás. Eso se demuestra en Cómo Dibujar a Merlín de Siete Pecados Capitales.

Pero espera, no dejes de buscar a tus lápices, tanto claros como oscuros y diversos tipos de lienzos, aquí sí premia más el tener más que a que falte algo.

 

 

Primero centrarse en sus gestos

Para centrarnos mejor en este personaje, lo primero a lo que tenemos que atenernos es que se tiene que mostrar una gesticulación absoluta, siendo un personaje muy bien llevado en este sentido por su creador y tú debes de preservar ese espíritu sensual y atractivo. Para usar mejor esta técnica tendremos que hacer muestra con un lápiz 2H y saber que antes que nada, lo mejor será efectuar una buena cantidad de usos de líneas y figuras diagonales.

Empieza con fuerza, con su rostro, el cual no puede ser de otra forma sino más bien alargado pero con unos laterales que son cortos y también estrechos, es por lo tanto que con Merlin se puede jugar a que su largura sea mayor pero sin pasarte o lucirá muy delgada. Ya que tengas su forma o estructura de base hecha, partimos a separar por partes cada aspecto de dónde irán sus detalles. Para los ojos no pienses que irán en la franja superior, sino que le tocan la central, empieza por unas cejas bastante finas y alargadas hacia los lados, luego mediante un par de rectángulos gruesos recuerda que pueden rematarse a ambos ojos, de la forma en que finalmente también ambas pupilas se conciban ya grandes y entrarán sin mayores dificultades en estas formas.

Cómo Dibujar a Merlin de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos

A pesar de que tienen que lucir finas, tanto sus labios como su nariz demuestran un estilo muy femenino, primero porque los labios serán solo una línea superior más un pequeño labio inferior de cierto grosor y segundo porque su nariz tienda a observarse hacia abajo y terminar con algunas líneas en diagonal. Ya para los cabellos de Merlin se usará un patrón de líneas muy juntas como también de mechones más que estrechos en donde terminarán por lucirse casi llegando hacia los hombros. En ese caso los finales serán básicamente líneas muy delicadas, casi inexpresivas, pero que son la cereza del pastel con esta chica de la gula.

 

 

El arte del blanco y negro

Culminamos anteriormente un paso fundamental para entender todo lo que viene en referencia a Merlin y sus gestos. Ahora viene una aventura en la cual el blanco y el negro darán a esta chica una esbelta mirada, pero también sensual, es necesario que lo aprendas para poder comprender lo que deviene en una mujer que usa sus encantos. Para el dibujo usaremos un lápiz B y para colorear pues el blanco y negro.

Para empezar a trazar a su rostro, ubícalo en una ligera forma en diagonal, siendo esta la necesaria para que se observe cándida y con algo de ángel en lo que está observando. Cuando hayas culminado este pequeño proceso, lo que viene será dibujar a ambos ojos en la misma línea, siendo estos los necesarios para expresar toda la emoción correspondiente a esta mujer, pero ahora abarcar a ambos rectángulos con las dos pupilas, casi por completo y si deseas con el color negro darle el color total para rematar sin mayores contratiempos. Su nariz sigue igual que la primera dibujada, pero sus labios estarán algo más abiertos, dejando que tanto sus líneas superiores como las inferiores deban necesariamente lucir en el negro mediante el coloreado de este oscuro matiz.

Cómo Dibujar a Merlin de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos

Los cabellos a fin de cuentas para poder verse como un aspecto húmedo tienen que colorearse en negro, pero con unos reflejos de blanco en la mitad de los mechones de cada lado. No será difícil si inicias con ellos y el resto lo terminas por colorear en color negro, con eso bastará. Para su rostro basta con una ligera capa del color blanco y con eso ya tendrá la mejor exposición posible y luce apegada a los demás colores ya usados en esta estructura en escala de blancos y negros.

 

 

Un cuerpo a la altura

Para poder dibujar a Merlin en su cuerpo tienen que apegarse a la regla que tienen las mujeres del anime que son sumamente sexys, eso es destacar a sus senos y que en este tercer paso iremos desgranando algunos de sus secretos para este medio tan importante. Como Merlin de cierta forma es oscuridad, seguiremos con el uso de un lápiz B y con un lienzo blanco y corto ya que la expresaremos desde arriba.

Con Merlin iniciamos con una base para que se cuerpo se observa desde arriba, eso indica que su rostro va hacia un lado y su cuerpo hacia otro, con una separación más que notable. Los senos de Merlín tienen que lograr ocupar una parte importante de este campo visual, es por ello que debes apegarse al dibujo de dos grandes circunferencias, las cuales sí tienen líneas gruesas pues mejor aún para que se resalten todavía más. En este caso y para evitar que ambos no se vean opacados lo que viene es dibujar un cuerpo alargado y delgado, siempre hacia abajo y donde sus piernas ya no tienen mucho espacio qué ocupar salgo la forma que se ve.

Ya para este punto es importante abarcar con el traje a sus senos, pero solamente a medias para que siga mostrando casi todo lo que tiene en encantos.

Cómo Dibujar a Merlin de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos

 

 

Consejos sobre sus poderes

Estamos muy al tanto de que ocupar un segmento para sus poderes es algo que notablemente será beneficioso para ti y también la versatilidad demostrada en todo tu proceso creativo. Este paso lo terminamos con el uso de un lápiz B como es costumbre con Merlin y un papel blanco de orientación horizontal.

Aquí el eje de atención es su bola de ataque, así que haz que ocupe un tercio de la hoja y de preferencia en el extremo izquierdo visto desde tu perspectiva. Dibuja una esfera a la que añadir diversas formas como bien observamos debajo y será suficiente, aquí la posición cuenta más que la forma en sí misma.

Para Merlin, solo concéntrate en su rostro, además de que sus manos irán por debajo de la esfera, en ese caso sus dedos serán alargados y delgados, pero sin llegar  a coger la esfera en ningún momento.

Cómo Dibujar a Merlin de Siete Pecados Capitales - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Es de nuestros personajes favoritos de Siete Pecados Capitales, Merlin es toda una cereza que merece ser dibujada y para eso ya te brindamos los recursos necesarios, ahora es el momento de demostrar tus ansias de aprender.

Leave a Comment: