Cómo Dibujar a Akaza de Kimetsu No Yaiba - Imágenes Y Consejos
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Akaza de Kimetsu No Yaiba – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Akaza de Kimetsu No Yaiba - Imágenes Y ConsejosLos demonios y las entidades malignas son el común denominador en todas las historias de anime, no solamente entre los más actuales sino que todo tuvo una formación mucho tiempo atrás hasta evolucionar en lo que hoy en día se observa en Kimetsu no Yaiba, uno de los mangas convertidos a animes más famosos de la historia.

Entre todos los demonios que conforman esta aventura, Akaza resuena como el tercero más poderoso de entre el grupo de doce que se tornan los principales enemigos de la historia. Este personaje tan oscuro solo ha sido superado en batalla por pocos demonios y eso habla muy bien de todas sus características en lucha y técnicas.

Por eso ha resultado toda una tarea la de recopilar todas las mejores técnicas posibles para articular Cómo Dibujar a Akaza de Kimetsu no Yaiba. Este artículo posee una serie de pasos a seguir que te resultará en una forma más que necesaria en tus aspiraciones como dibujante.

 

 

Comprende al demonio

Para comprender a Akaza en cuanto a dibujo se refiere es necesario primero que nada tener una idea de toda la estructura de su rostro y cuerpo sin pensar a futuro salvo para poder dar pasos evolutivos. En este primer segmento estudiaremos la forma de su rostro y los pasos a seguir para que te quede exactamente igual que el que normalmente ves en el anime. Te formarás con un lápiz como el B y también usarás a un lienzo perfectamente en blanco, además de ser algo más pequeño.

El uso de una circunferencia perfecta y mediana es lo que definirá muy bien todos los pasos a seguir para con Akaza ya que es un personaje que tiene un rostro muy bien construido. Una vez que ya hayas iniciado este proceso, lo que viene será dibujar a sus ojos justamente en el centro de esta circunferencia, de tal manera que ambos además puedan mirar en una posición diagonal, mientras su rostro se presenta un poco hacia uno de los lados. A estos ojos le añadirás unas cejas dobles, las primeras absolutamente pegadas hacia los ojos rectangulares y que serán bien pobladas y desordenadas entre una masa de cabellos, mientras que para las segundas están ya a una altura considerable y con una fineza muy destacable, será un punto de dualidad a dominar en este personaje.

Cómo Dibujar a Akaza de Kimetsu No Yaiba

El resto que queda será dibujar a su cabello y a sus formas que ocupan a su rostro en forma de tatuajes. Para los cabellos, usa una serie de pequeños pinchos o mechones puntiagudos hacia arriba y en direcciones de todos lados, sobre todo arriba y a los lados y posteriormente partir desde su rostro para el armado de las Figueras en tatuajes. Estos dibujos serán circulares, irán a cada lado de sus mejillas y luego de eso permitir que tenga cierto grosor para poder ser iguales a las demás que normalmente miras, con tu lápiz dale algo de sombras y será suficiente.

 

 

Como una cebra

Ahora viene el proceso mediante el cual Akaza empieza ya a tener una descripción gráfica del demonio que es y eso se permitirá con un lápiz fino como el 2H y además dos colores como el negro y el blanco. Con esto ya en mente tendremos que ejecutar los siguientes consejos.

Para empezar, la base de Akaza en su cabeza ya no será de lado, sino que tiene que mostrarse muy frontal como puedes corroborar más abajo en el dibujo, con eso ya terminado en cuanto a dibujo nos referimos, le daremos una barbilla muy delicada, curva y algo de puntiaguda aunque no te excedas con ello. Sus mejillas deben de poder verse casi como sus propios tatuajes y para eso ensancha a ambas con el uso de este lápiz claro y que te permitirá tener una muy buena posición de fondo. Ya dentro de su rostro, sus ojos lucirán ya mucho hacia los lados, lo bastante como para ocupar una muy buena parte de la mitad de esta cabeza, aunque casi como si estuviesen bastante cerrados al final, deja ver como siempre a ambos tipos de cejas que ocupan su parte inferior y superior de la propia cabeza y listo.

Cómo Dibujar a Akaza de Kimetsu No Yaiba

Para los cabellos estará muy bien proseguir el mismo consejo que veníamos aprovechando en instancias anteriores y ahora trata de que ocupe incluso hacia cercanas sus orejas. Los tatuajes seguirán siendo simulados como en el paso uno, pero ahora agrega una línea justamente en el centro de la cabeza y con el color negro aprovecha de pintar todo lo que esté en forma de estas líneas curvas y rectas. Puedes aprovechar de ir iniciando su torso, con un hombro delgado, pero con buena musculatura, y lo mismo para los tatuajes que vayan abajo en toda la posición de su cuello.

 

 

Un cuerpo en trozos

Este paso no es limitativo, pero sí debes de aprender a apreciar algunos procesos, ya que el dibujar un cuerpo que contenga ciertos trozos de su propia piel es una tarea de atención e ingenio. En ese caso empezaremos con el uso de un lápiz como el B.

Para empezar debes de dar con la proporción correcta el torso de Akaza, el cual es un demonio delgado aunque con una buena constitución física. En ese caso unos hombros medianos son la mejor opción y que no se lleven tanto de lado para que su dirección siempre sea hacia abajo. Sus brazos no estarán del todo conectados con sus hombros ya que deben haber separaciones en forma de líneas de definición de todos estos y con eso sugerir que posee fuerza y demás. Haz uso de un torso con unos pectorales delineados por una línea curva que es más baja en cada pectoral y sube hacia el centro nada más, debe ser tanto alargada como muy fina y por ende no esperes que sea tan gruesa como el resto de su cuerpo.

Cómo Dibujar a Akaza de Kimetsu No Yaiba

Justamente por debajo de sus pectorales es donde empieza la fragmentación, una que se dará en una forma de líneas en diagonales, todas finas y que se notarán como grietas que posee su cuerpo. Este proceso puedes ejercerlo incluso hacia abajo y con eso terminar de darle mejor coherencia.

 

 

Bolígrafo y marcador juntos

El último consejo es el uso de un bolígrafo fino y un marcador de punta fina, ambos en color negro para terminar de darle la mejor técnica a este paso que lo hará lucir realmente llamativo con esa tonalidad.

Para que quede de la forma en que queremos, destaca a sus tatuajes tanto así que podrás mezclar ambos utensilios, en todas las líneas exteriores e interiores al bolígrafo y el relleno se dará con el marcador. Mientras que a sus cabellos no tiene sentido aplicar esta técnica, pero sí el bolígrafo para darle la apariencia de definición total.

Puedes dibujar a su mano y también con el marcador rellenar a sus dedos sin que se lleguen a observar a ninguno de ellos por separado.

Cómo Dibujar a Akaza de Kimetsu No Yaiba

 

 

Consideraciones Finales

Porque ser un demonio nunca fue tan genial como con Akaza, todo este proceso deja en claro que es un personaje de los más interesantes de la serie y siendo el tercero más fuerte tiene un peso astronómico en todas las batallas que se lleven a cabo.

Leave a Comment: