Cómo Dibujar a Himawari - Imágenes Y Consejos - PracticArte
PracticArte – Cómo Aprender A Dibujar Paso A Paso Lo Que Quieras
Shares

Cómo Dibujar a Himawari – Imágenes Y Consejos

Cómo Dibujar a Himawari - Imágenes Y ConsejosLa relación de Naruto con otros personajes de la serie siempre fue bastante especial, a tal punto de que fue mejorando poco a poco y la admiración de ellos con Naruto creció de manera exponencial. No obstante una relación desde sus comienzos hizo pensar que algo podría suceder y en efecto así fue, nos referimos a Hinata, la menor del clan Hyuga.

Desde muy pequeña ella llegaba a admirar a Naruto y sobre todo a tenerle respeto a toda su valentía. Por eso no extrañó cuando en plena batalla con Pain corrió a dar su vida por él.

Todo este amor trajo como resultado un hijo entre ambos, Himawari, quien protagoniza junto a su hermano Boruto todas sus aventuras. No te despegues y fíjate en los dibujos que te enseñaremos a hacer de esta y sobre todo, el aprender las técnicas que a futuro se aplicarán en tus dibujos sobre anime y manga.

 

 

Empecemos por su sonrisa

Con Himawari el parecido con Hinata es bastante notable, pero también cuenta con ciertos rasgos parecidos a los de su padre, como por ejemplo su sonrisa y hasta ciertos detalles en su rostro. Este paso es fundamental para conocer todo sobre ellos y que logres dibujarlos en cuestión de minutos ya que no es una chica con unos rasgos demasiado complicados de imitar. Hazte con un lápiz 2H y un lienzo en blanco.

Su cabeza es perfecta ya que se basa en un círculo para poder introducir todos los detalles importantes al respecto. Dentro de esta circunferencia hay elementos a tomar en cuenta luego de dibujarla como el tamaño de los ojos de la chica, los cuales se basan en enormes circunferencias a las que posteriormente se les rodeará con una base muy oscura por encima de cada una y por debajo una recta para asentar su mirada. En el interior solamente consiste en una pupila en negro, eso es un círculo pequeño que tiene que estar en todo el centro para que se visualice lo bastante cercano a ti. Justamente en el tercio inferior de su cabeza es donde entra su sonrisa, una letra U con mucha largura a la que darle dimensión con dos de ellas y una curva en todo el centro. Agrega dos líneas en diagonal a cada lado de su sonrisa y obtén el parecido con Naruto.

Cómo Dibujar a Himawari - Imágenes Y Consejos

Su cabello es exactamente igual al de Hinata e incluso puedes usarla como referencia. Para eso incluye en todo el eje superior una recta que luego se separará en diversos mechones muy cortos y posteriormente todos estarán en un vértice central. Ya para que los demás luzcan armoniosos con el resto de su cabello debe de haber unos cuantos mechones cortos y en forma de picos muy afilados que estarán ya directamente por sobre la parte trasera de su cabeza. Las orejas no tendrán problemas, solo serán óvalos alargados a los que introducirles pequeñas formas en líneas, nada que no puedas hacer a la primera.

 

 

Mayores intenciones

Este paso es bastante importante si buscas añadir mayores detalles a Himawari, eso será lo que tendremos que lograr además con el uso de un lápiz fuerte como el 2B y una alargada hoja de papel, de preferencia de bloc de dibujo para que no se rompa con los remarques o dureza de tu lápiz.

Así que empezaremos ya con una forma un poco diferente de su cabeza, tienes que lograr que posea una estructura un poco más corta para que sea pequeña, como su primera etapa como la hija de Naruto y de Hinata. En este caso le daremos la misma proporción y distribución a sus ojos, los cuales deben de ser redondos, pero que en particular ya luzcan mucho más sombreados, con unos destellos que son obra de colores blancos, en la parte superior y finalmente darle un sentido a sus pupilas con el negro. Las pestañas de Himawari serán la forma particular en que nos introduciremos en ligeros aspectos, porque se trata de dibujarlas con pequeñas curvas demasiado pequeñas y que no superen las tres para que se vea toda una pequeña niña.

Cómo Dibujar a Himawari - Imágenes Y Consejos

Otros detalles incluyen reflejos en sus cabellos, se lograrán dibujar de manera certera si en vez de colorear con el color negro primero intentas con un barrido progresivo con el color blanco y posteriormente un color negro, pero en franjas tales como la superior y la inferior, así que presta atención para no cometer errores. Los picos de los lados de su cabeza para que parezcan como estrellas se tienen que dibujar de una forma con ligeros mechones en hebras que estén desordenados de cierta manera, hasta la posibilidad de que se vea como si se levantase de la cama.

 

 

Su figura divertida

Para que Himawari tenga un cuerpo espectacular y apegado a lo que es su madre en tiempos de mayor juventud, recuerda que este paso será súper importante, por lo tanto no te olvides de que el uso de un lápiz como el B es la mejor manera de dar inicio.

Ya que es una muchacha que es joven pero alta, no hay detalles en cuanto a sus brazos, mayores sobresaltos no son los que se tienen que dibujar, por eso ambos son delgados, pero con dedos bastante cuadrados, todos ellos son cubiertos con un traje que es alargado y que se divide mucho en rectas. Es bien sabido que luego de dibujar un traje es necesario que se apegue mucho al cuerpo, por lo que a través de sus hombros es como las curvas ya conforman parte de su cuerpo sin notarse mucho. Las manos aunque no lo parezcan en este retrato tienen que dibujarse en paralelo y se notan bastante sobre todo al ser rectángulos chicos.

Cómo Dibujar a Himawari - Imágenes Y Consejos

Su cabello ya mucho más alargado poseerá unos mechones hacia abajo, pero escondidos con su cuerpo, solo dejando ver algunas de sus partes. Alrededor y para que parezca ya mucho más interesante su retrato, puedes añadir una especie de ondas circulares, todas ellas  como si fueran humo.

 

 

La niña pequeña de papá

Dibujar a Himawari cuando era niña se puede contener perfectamente mediante el uso de un lápiz como por ejemplo el B y también marcadores negros con la finalidad de que todo quede muy pulido y con el efecto adecuado.

Empezamos con una figura en general bastante pequeña, tanto así que posteriormente su cabeza debe de apuntar hacia un tamaño ya mucho mayor que lo que se ve en su cuerpo. Uno de los trucos esenciales es que su cabello se vea perfectamente en negro y esa técnica se logra con la combinación entre el lápiz negro y el marcador, con todo eso en mente no te olvides de que a su cuerpo ninguno de estos detalles le viene bien, sino que pueden hacerte cometer errores graves.

Cómo Dibujar a Himawari - Imágenes Y Consejos

 

 

Consideraciones Finales

Himawari es una chica que tiene un poder que se necesita desarrollar y para eso todo su potencial es puesto en evidencia mediante su madre y su padre, ambos conocedores de todo de lo que es capaz.

En este artículo revisamos todo como se debe y en ese sentido te dimos las herramientas más acordes, ahora es tu turno de ponerlas en práctica con tus lápices y colores.

Leave a Comment: